Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Si compañero, estoy a la espera de que me asigneis n° y recibir vía Email el carnet acreditativo de pertenencia al club moncayero.
Entiendo que el compañero Hipólito necesita un tiempo para gestionar la parte burocratica y mas cuando se hace altruistente
¡¡moncayo vía para el ocio!!

Es el Sr, Presidente el que tiene acceso a los numeros de socios. Si no tiene inconventiente tu nº de socio es el 61.
Nos falta el modelo de c.v.
Ahora le paso los datos para que te envie el carnet.

Un saludo.
 
Gracias Hipolit el 61 me parece perfecto.

Mi CV: Moncayo, modelo: Zeus 390, serie: Europa, año 1987.
 
No es que tenemos el 61 ya, sino que rápidamente ha llegado el 62!!! Vamos a por los 100!!!

Tonyletis welcome, que cv teneis, de donde sois, que conjunto? Madre mia que cotilla[emoji4]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Me presento compañeros. Soy Nil, socio n° 61.
Es una satisfaccion pertenecer al "Club Moncayo"
Me pongo a disposición de quien me necesite.
Saludos a todos los caravanistas sin exccepcion !!
 
Que pedazo de buena gente tenemos en el club!!!!

[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
A ver, a ver si no le he dicho hello al 63 y ya estamos en el 64??

Muchas felicidades, welcome moncayeros a por los 100


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
En el listado de socios, me encuentro muy solo y desemparado....jejejeje, ponerme algo de informacion, hombre, por dios

Salut
 
En el listado de socios, me encuentro muy solo y desemparado....jejejeje, ponerme algo de informacion, hombre, por dios

Salut

tiene usted toda la razon del mundo mundial, lo puse desde movil para que no perdieras el numero asignado y luego no lo he completado.

Podré ser perdonado si en alguna moncayada coincidimos y le doy a probar un poquito de aceite de mi tierra????
 
aviso muy importante. Por la ley de protección de datos que existe, NO se deben poner datos en el hilo. Los datos han de ser facilitados por privado o por telefono. No me hago responsable de ningún dato personal solo se recogen para crear una base de datos, para poder crear los carnet y por si tenemos que contactar con algun socio.
 
Hola miguel pata dos mensajes y los dos en el club eso nos alaga jejeje. dime año de tu caravana y tu provicia o ubicación para anotarte en el listado y con eso ya eres socio jejeje.
 
Hola miguel pata dos mensajes y los dos en el club eso nos alaga jejeje. dime año de tu caravana y tu provicia o ubicación para anotarte en el listado y con eso ya eres socio jejeje.
Gracias , mi cv es una orotava 430serie oro del 1992 y esta en la provincia de ciudad real uploadfromtaptalk1435580812697.jpg y aquí se la presento a todos los del club
 
Buenas tardes Miguel,vete tomando asiento,porque vas a disfrutar de este foro y esta familia,por cierto tenemos la misma caravana!!!!!!! A disfrutar!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com