Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Bueno, bueno. Este club engrandece por minutos.

Seiais muy bienvenidos "Costazul" y "diacon".

Aqui somos y estamos para lo que necesiteis
 
Bien venido diacon cuando llegue a casa te registro

Enviado desde mi Phoenix rock X1 mediante Tapatalk
 
Gracias a vosotros por dejarme integrar en este club tan espectacular,ya me direis como conseguir las pagatinas

Salut
 
Se me olvidaba......el carnet lo enviais no ?, o hay que pedirlo ?, si es asi ya me lo estais enviando, jejeje
 
Espera espera!!!!!

55 moncayeros ya??!!! Vaya tela esto va increscendo...

[emoji2][emoji2][emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?[emoji122]?


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Tal vez empecé la casa por el tejado, y en su día, me presenté, pero no me uní al club de facto, aunque me siento socio activo.
Como hay que cumplir las formas, por favor, incluidme, que quiero aparecer en el mapa de Vazquez :wave:
Para ello, disfruto de una Alhambra 430 Oro, desde León, España

Saludos cordiales
 
Y ya cumplido el 2º paso, Hipolit, si sigues interesado, como unos días atrás, en acampar por estas tierras, te puedo recomendar ( y al resto, por supuesto ) un camping que está en un lugar fuera de serie, con una ruta para visitar y disfrutar del paisaje ( a la par que purificar sangre y pulmones ), fuera de serie, donde he estado este finde pasado. De verdad, para mi modesto entender, más que recomendable. Sin servicios VIP, ni resorts, ni grandes cosas, pero sí tranquilo ( tan solo estabamos nosotros, una camper y una tienda... es que están empezando ), muy cuidado, con duchas de agua calentita y WC con tapa, con enganche de luz y a 20 Mauros el día... cómo lo ves???

Saludos

Pdt.: Se me olvidó en el mensaje anterior, mi Moncayo es del 93. Gracias
 
Muy agradecido Tarabico. Resulta que hemos cambiado de destino para este verano. Posiblemente para el proximo necesite tus consejos.

Un saludo
 
Tal vez empecé la casa por el tejado, y en su día, me presenté, pero no me uní al club de facto, aunque me siento socio activo.
Como hay que cumplir las formas, por favor, incluidme, que quiero aparecer en el mapa de Vazquez :wave:
Para ello, disfruto de una Alhambra 430 Oro, desde León, España

Saludos cordiales

Bienvenido socio numero 56
 
Muy agradecido Tarabico. Resulta que hemos cambiado de destino para este verano. Posiblemente para el proximo necesite tus consejos.

Un saludo
Tranquilo, majo.
El camping mejorará. Es un tema de que ha sido municipal, privado, medio pensionista, y ahora pretenden sacarlo adelante un grupo de gente joven que tiene un trato extraordinario, y el entorno, lleva ahí miles de años, y todo me da, que va a seguir estando, afortunadamente.

:hello2:
 
Buenos días, yo también quiero pertenecer a esta familia por eso solicito también el numero de socio, gracias.
 
Guio
Moncayo Joven 4.80 de 1991
Cobeja(Toledo)
 
Buenas compañeros



Veo q faltan datos míos
Soy el socio 25
De Alfarnate(Malaga)
Moncayo Zeus 400 Oro del 1994
Decidme si faltan datos
Gracias
d7d28ee5c65328c2eb476e575afaa52a.jpg


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com