Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Yauci, datos enviados al Sr, Viajeroxl, para el carnet. En breves meses, semanas, dias, horas, recibras el carnet
 
No seas impaciente, que eso acorta la vida. .......................Relajacióoooonnnnn
 
Mañana y pasado estaré desconectado del foro y del what. Me voy a Santa Pola de finde. Lo hemos decidido esta noche.
Voy a notar la diferencia. De estar rodeado de Moncayos y su buena gente, a estar solos o rodeados de giris. Menudo cambio.
Pero lo solucionare con unas cervezas y una botella de rioja que aparecio por la c.v. despues de la Moncayada.
 
Lastima de no acordarme de pedirte dos o tres cervecitas de esas tuyas, para tomarmelas en la c.v. recordando buenos momentos.
 
Buenas noches. Hace un par de horas hemos regresado a casa. Lo vuelvo a reenviar.
 
Hola amigos, tengo una Moncayo Alhambra 4,30 totalmente tuneada, tanto por dentro como por fuera, es del año 87. Me gustaria pertenecer al club, gracias
 
Bienvenido ignacio a este magnifico grupo humano, como bien dice poyaletes fotos, fotos, fotos...[emoji12]

Un saludo


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Bienvenido
 
Hola Ignacio. Bienvenido a este club monstruoso. (no de miedo sino de grande) (no de numero, sino por las personas que lo componen)
 
Madre mía, que grande y bueno se está haciendo este Club.

Bienvenido a todos los recién llegados.

Esto va formando buena forma.
 
Gracias a todos, como me pedís fotos, os voy a mandar el antes, durante y después de la restauración total de la cv, total incluye eje, estabilizador, paneles aislantes, muebles, cambio de distribución, vaya lo que se dice enterita jejeje
Este es el antes
cv 1.jpg
cv 2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com