Webcampista.com

mucho más que un foro

Listado de socios club moncayo de webcampista

Pordios como te gusta dejarnos en la intriga.
Que ganas que hay para volveros ha ver

Jajajajajajajaja ya queda poco para decir el sitio, que ganas de veros y conocer a los nuevos...


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaj yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeee. pa eso eso soy el presi jajajajajajaj ¿ha colado? pues va a ser que no. Jaime portutatis dinos donde va a ser la moncayatis que me va a dar algissssssssssssss
 
Cuantos camping podemos encontrar en la ubicación que nos indican?, dos, tres?
Creo que de momento, para esa fecha, no tenemos planes...
Lo unico, si todos tenemos esa caravana, no sera como una exposición de coches antiguos?
Saludos!
 
Cuantos camping podemos encontrar en la ubicación que nos indican?, dos, tres?
Creo que de momento, para esa fecha, no tenemos planes...
Lo unico, si todos tenemos esa caravana, no sera como una exposición de coches antiguos?
Saludos!

Tu no te puedes imaginar la gente como "flipa" de ver tanta moncayo junta, y este año que tenemos una calle para nosotros y con 27 parcelas, aun fliparemos mas, tengo casi controlado a uno de los fundadores de moncayo, quiero invitarlo a comer, bajará a ver "su" calle [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]???


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Ya he descubierto una gran pista...............................................................................................En la costa, no està
 
Buenas noches me llamo Fernando y tengo desde hace poco una moncayo viena 410 y me gustaria pertenecer a vuestro club.
Saludos desde Almería.
 
Hola, como a ido ese puente? 1200km a mi Moncayo, y aparcada ya hasta semana santa ¿a cuantos km esta desde Málaga ese camping mercadelice? O a cuantos desde Madrid? Más o menos, que ganas tengo de ir a esa moncayada ehhh
 
Va aumentando la familia por el sur.
Bienvenido cmmardo.
Saludos desde el norte de Alicante.
 
Muchas gracias por la bienvenida. .jeje me encanta el número 75
mi caravana creo que es del año 82 ó 83 no lo se seguro
 
Hola, no sabia de la exiistencia de este club. Pues me gustaria ser socio tambien. Mi caravana es una Moncayo orotava 430 y soy de Bigastro (Alicante). Saludos.
 
Buenas...Bienvenido....el Pressi t asignará un número d socio, mañana seguramente...ya es casi tarde...saludos desde Málaga.
Por cierto alguna vez h estado en tu pueblo...descargando cerveza San Miguel.
Salu2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com