Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo de Roquetas de Mar con los autocaravanistas es una Vergüenza!!!

Este hilo que tiene enganchado............... jjjjjj

Es peor que Juego de Tronos..... Toy Enganxaooooo... :help:
 
Pues viendo tu AC me parece que la has comprado de segunda zapa, porque tiene unos cuantos años.....

Pero igualmente mencionar el dinero no justifica nada, no se miden los derechos por el dinero que posee cada uno.

Ya tenga una CV, AC, ferrari o Jet privado.

O no se deberían medir....................

Saludos y buen fin de semana.
 
El Cocodrilo feliz se fue al carallo va a hacer ahora dos años, cuando Ella se fue de acampada definitiva al "más allá". Lo que era felicidad se convirtió en vejez y achaques casi de la noche a la mañana. Había vendido la Roller Aloha (más bien regalado) porque ya era impensable salir de acampada, justo 15 días antes de que se fuese... Así que he tratado de superar esta etapa y tras probar con la Burstner de mi hija y fracasar por falta de papeles, me hice con la Sun Roller Fiesta con un breve paso por un carro/tienda. Por las mañanas me levanto a mear (la próstata es la próstata) y veo desde la atalaya que es mi casa, que los árboles, las carreteras y las casas de los vecinos están ahí, y que yo estoy vivo, y no me queda otra que asearme, vestirme, hacerme el desayuno... o sea: seguir viviendo.

La historia de los cambios no termina en el "post" anterior, sino que tras dos años de Aloha y C-2, resultó que aunque pesaba 620 kilos y el C-2 era suficiente, la GC me informó que lo que "contaba era el límite de los 750", y el C-2 no estaba autorizado para esa carga, así que se lo cedí a mi nuera que está encantada con el coche y compré un 306 automático de ocasión (palmando pasta), que fue bien una temporada y cascó la culata... (más pasta tirada); lo entregué a cambio de un 207 que sí que puede con la Aloha, pero como la había vendido... perdiendo más pasta, intenté lo de la Burstner... y al final la Fiesta. Siempre palmando pasta. (Digo lo de palmando pasta porque igual aparece alguien que dice que la gana en los cambios). En resumen: lo bien que me fue con el VW California, tanto en su disfrute como en la venta, me fue mal por una mala elección del tractor. ¡Siempre palmando pasta!
 
El Cocodrilo feliz se fue al carallo va a hacer ahora dos años, cuando Ella se fue de acampada definitiva al "más allá". Lo que era felicidad se convirtió en vejez y achaques casi de la noche a la mañana. Había vendido la Roller Aloha (más bien regalado) porque ya era impensable salir de acampada, justo 15 días antes de que se fuese... Así que he tratado de superar esta etapa y tras probar con la Burstner de mi hija y fracasar por falta de papeles, me hice con la Sun Roller Fiesta con un breve paso por un carro/tienda. Por las mañanas me levanto a mear (la próstata es la próstata) y veo desde la atalaya que es mi casa, que los árboles, las carreteras y las casas de los vecinos están ahí, y que yo estoy vivo, y no me queda otra que asearme, vestirme, hacerme el desayuno... o sea: seguir viviendo.

La historia de los cambios no termina en el "post" anterior, sino que tras dos años de Aloha y C-2, resultó que aunque pesaba 620 kilos y el C-2 era suficiente, la GC me informó que lo que "contaba era el límite de los 750", y el C-2 no estaba autorizado para esa carga, así que se lo cedí a mi nuera que está encantada con el coche y compré un 306 automático de ocasión (palmando pasta), que fue bien una temporada y cascó la culata... (más pasta tirada); lo entregué a cambio de un 207 que sí que puede con la Aloha, pero como la había vendido... perdiendo más pasta, intenté lo de la Burstner... y al final la Fiesta. Siempre palmando pasta. (Digo lo de palmando pasta porque igual aparece alguien que dice que la gana en los cambios). En resumen: lo bien que me fue con el VW California, tanto en su disfrute como en la venta, me fue mal por una mala elección del tractor. ¡Siempre palmando pasta!

Hace dos años estaba yo en pleno divorcio, eso si que es palmar pasta por ambos lados, piensa una cosa ella no se a ido esta contigo. Del resto mira cuando me valla si le dejo algo a mi hijo para que tenga una cierta seguridad me iré alegre y contento no quiero ser el mas rico del cementerio.

Y te aviso aunque no te guste cuando vuelvas a obcecarte sere el mismo caña al coco hasta que reaccione, palabrita de amigo
 
Me lo pones a egs, awebs a huevo como quieras


elleMMent Palazzo: una autocaravana de más de 2 millones - Autobild.es

hasta eso pueden llegar, claro que i nos podemos poner hay cv por el estilo y casas y coches. Yo no mido a las personas por el precio de sus propiedades si no por ellas mismas, por su comportamiento
elleMMent Palazzo: una autocaravana de más de 2 millones - Autobild.es

No lo decía por el hecho de medir nada, cada uno se gasta la pasta como quiere y no es ni mejor ni peor que el resto. Como dice la sabiduría popular, por sus actos los conoceréis...

Un saludo
 
Dice Robskyclad: "cada uno se gasta la pasta como quiere y no es ni mejor ni peor que el resto"

Y los que venden, sean comerciales o particulares, no miran de dónde proceden los billetes ni cómo los ganaron los que pagan. (jejeje)
 
No lo decía por el hecho de medir nada, cada uno se gasta la pasta como quiere y no es ni mejor ni peor que el resto. Como dice la sabiduría popular, por sus actos los conoceréis...

Un saludo

Si pero esas pasadas tanto de ac como de cv o son para profesionales o son solo para gente que lson tan pobres que solo tienen dinero.

cuidado lo de profesionales lo digo por ejemplo gente con F.A. o los marquez.... me entendeos
 
De esta "guerra" ACs vs CVs reconozco que hay dos cosas que me sulfuran sobre manera.

La primera esto:

.... y cuando compro mi AC ya se que tengo ventajas y desventajas, pero a no ser que el municipio apruebe una normativa yo se que con la AC puedo aparcar en un parking publico, en la calle o donde este permitido aparcar con un coche, cosa que con la CV no podria ...

La manía de reclamar constantemente derechos para las ACs que se niegan sistemáticamente para las CVs. Si el municipio no aprueba ninguna normativa en contra, es tan legal aparcar una AC como un conjunto de coche y CV. Tienen los mismos derechos y obligaciones tanto unos como otros. Y si se reclama el derecho a hacer lo que te de la gana dentro de una AC (derecho que yo discuto), también se debería reclamar ese mismo derecho dentro de una CV.

El segundo punto que me solivianta es algo que no se ha tratado en el hilo pero que pienso que es una de las razones principales que enturbian las relaciones entre (algunos) ACs y (muchos) CVs. Y es la insistencia de casi todas las asociaciones de autocaravanistas de fomentar la clausula anti CVs en todas las normas de las áreas que proponen a los ayuntamientos. Me refiero al "si bajas las patas, estás acampado". Pues no, si bajo las patas estoy estabilizado.
 
De esta "guerra" ACs vs CVs reconozco que hay dos cosas que me sulfuran sobre manera.

La primera esto:



La manía de reclamar constantemente derechos para las ACs que se niegan sistemáticamente para las CVs. Si el municipio no aprueba ninguna normativa en contra, es tan legal aparcar una AC como un conjunto de coche y CV. Tienen los mismos derechos y obligaciones tanto unos como otros. Y si se reclama el derecho a hacer lo que te de la gana dentro de una AC (derecho que yo discuto), también se debería reclamar ese mismo derecho dentro de una CV.

El segundo punto que me solivianta es algo que no se ha tratado en el hilo pero que pienso que es una de las razones principales que enturbian las relaciones entre (algunos) ACs y (muchos) CVs. Y es la insistencia de casi todas las asociaciones de autocaravanistas de fomentar la clausula anti CVs en todas las normas de las áreas que proponen a los ayuntamientos. Me refiero al "si bajas las patas, estás acampado". Pues no, si bajo las patas estoy estabilizado.

Discutes el derecho a hacer lo que quieras en tu propiedad?

Mira lo de las asociaciones de ac ya se dicurio mucho, pregunta ¿cuantas asociaciones hay de cv? ¿y cantas de ellas defienden los derechos de las ac? te contesto yo a tu pregunta si quieres que defienda tus derecho ayudame y defiende también los míos, yo me manifesté en Madri por mis derechos con otros compañeros, y estuve en la organización del evento ¿sabes cuantos caravanistas se interesaron en apoyar el tema?

Y lo de las patas busca la instrucción 08/v74 y veras por que se dice
 
¡Más leña al fuego! ¿En Alcalá de Henares convocaron a campistas o a usuarios de AC? En mi Club Campista no diferenciamos entre CV ni AC ni tienda... somos socios personas físicas y consideramos la unidad familiar por encima de todo. Y así llevamos más de 40 años.
 
A mi se me ocurren algunas cosas que no puedo hacer en mi propiedad mía de toda la vida: no puedo matar a nadie, no puedo vender droga, ni siquiera churros, no puedo tirarme a nadie que no se deje, aunque sea mi pareja, no puedo prenderle fuego pues pongo en peligro a los demás, no puedo tirarla por un barranco cualquiera... ni siquiera puedo poner a todo volumen el amplificador de 400w por canal que tengo guardado.
 
Si pero esas pasadas tanto de ac como de cv o son para profesionales o son solo para gente que lson tan pobres que solo tienen dinero.

cuidado lo de profesionales lo digo por ejemplo gente con F.A. o los marquez.... me entendeos

Una como esta (Concorde Liner) la vi en el camping de Haro...

11532_20121216000447.jpg


La llevaba un matrimonio ingles, ya mayores los dos... El precio... casi prefiero no saberlo...

Un saludo
 
¡Más leña al fuego! ¿En Alcalá de Henares convocaron a campistas o a usuarios de AC? En mi Club Campista no diferenciamos entre CV ni AC ni tienda... somos socios personas físicas y consideramos la unidad familiar por encima de todo. Y así llevamos más de 40 años.

Evidentemente esa es la postura, eso une no el querer que los demás nos solucionen los problemas, y lo de mas leña al fuego esta bien con el frío que hace.

bueno me voy un ratito a ver si consigo mas palomitas y mas cerveza para tomar al calor de la lubre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com