Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo de Roquetas de Mar con los autocaravanistas es una Vergüenza!!!

Yo no logro comprender que mal les hacemos a estos municipios para que siempre quieran echarnos de los mismos, ni que no gastáramos en sus bares, supermercados, gasolineras, panaderías....y el Ayuntamiento debería replantearse si los que se equivocan creando áreas para las autocaravanas son los otros municipios o si por el contrario son ellos, ya que están echando a un turista muy rentable "DEMOSTRADO" y están desprestigiando el nombre de su Ayuntamiento por toda Europa, ya que la mayoría de los autocaravanistas son extranjeros. Y mi pregunta es la siguiente: ¿eso no es racismo? Que te pretendan echar de un sitio, porque en vez de tener un apartamento de 300.000€ tienes un mini apartamento con ruedas que te valió 60.000€.


La polémica respecto a las autocaravanas continua en Roquetas de Mar.
 
el tema es el de siempre, del uso se pasa al abuso. Y por culpa de unos pocos, pagan justos por pecadores...
 
Los puticlus también son rentables, ¿te gustaría que tu barrio se llenara de ellos? no te lo tomes a mal, sé que "no es lo mismo". Pero no entiendo por qué tienen que estar todos agrupaditos ahí, cuando seguro que "100m más p'allá" no tendrían problemas.

Y eso que el alcalde se luce con sus declaraciones, pero vamos, la foto está clara. ¿donde aparcan los vecinos?
 
los "puticlubs" son rentables para los dueños, no para el municipio, y los vecinos si no tienen donde aparcar su coche que cuando compren el apartamento reclamen un parking privado y si no se lo dan y no quieren buscar sitio para aparcar que no lo compren y ya está. Yo cuando compre mi autocaravana no me dijeron que tenia una plaza de aparcamiento reservada en cada lugar que visitara, me busco la vida como todo el mundo!!!!
 
Si te dicen a la cara que NO te quieren ayí, porque no os vais? Yo no me quedaria en un sitio donde no me quieren... es que parece una discusión de me quedo por mis coj... en la puerta de mi casa tampoco querria tener a gente "viviendo"
 
Los autocaravanistas mientras no saquemos fuera de la misma enseres como sillas, mesas, tumbonas, toldo etc..... no tenemos porque irnos de ningun sitio, ya que la autocaravana es un vehículo particular con el que nosotros nos desplazamos, igual que vosotros os desplazais en vuestro coche, y al llegar a la playa quereis aparcar lo más cerca posible de la misma, y el que diga lo contrario miente!!!
 
A la playa desde el camping voy en bicicleta y sí, la aparco en la arena... no das ningún argumento aparte del de por mis coj... no puedes compararte con un coche, yo no cocino en el, no me ducho en el, ni mucho menos los tengo aparcado dias y dias en el mismo sitio (por desgracia o suerte depende como se mire...)
 
los "puticlubs" son rentables para los dueños, no para el municipio, y los vecinos si no tienen donde aparcar su coche que cuando compren el apartamento reclamen un parking privado y si no se lo dan y no quieren buscar sitio para aparcar que no lo compren y ya está. Yo cuando compre mi autocaravana no me dijeron que tenia una plaza de aparcamiento reservada en cada lugar que visitara, me busco la vida como todo el mundo!!!!

Los puticlubs pagan los impuestos en el municipio, luego son rentables para el municipio.

Que curioso que digas en el primer post "por no comprarnos un apartamento de 300.000" y luego digas que los propietarios, además tengan que comprar un aparcamiento... Y no me refería a los vecinos de esos apartamentos cercanos, que es fácil que tengan, me refería a los vecinos que vienen "de la otra punta del pueblo" (que no sé como será de grande) siguen siendo vecinos.

Da cierto reparo hablar de este tema, por que enseguida le meten a uno en el saco de "anti-autocaravanas", pero de momento los argumentos que has puesto en este hilo... no sé, no me convencen.

Estoy pensando eso de "en mi casa hago lo que quiero", si tomamos "casa" por "pueblo" y no quiero que mi pueblo/casa aparquen autocaravanas, pues... y pienso que si en vez de aparcar todas las autos allí, aparcaran a 100m o a 200m, que no es tanto, no habría tanto problema, el problema es que ese aparcamiento "está tomado", como si fuera un pequeño gueto.
 
Yo no tengo obligacion d ir a un camping, por eso me compro una autocaravana y pago por ella 3 veces mas q por una caravana. Tengo la libertad d decidir si quiero ir a un camping y bajar en bici a la playa o si ese dia estoy vago y prefiero aparcar delante d la playa y bajar andando. Asi de facil. Si quisiera ir al camping me habria comprado una caravana no una autocaravana. Y yo no aparco en la arena por mis coj... aparco en la arena porque puedo hacerlo, porque soy como un coche...más grande es verdad...pero es q siempre me han gustado los coches grandes, q le voy a hacer !!!!
 
los "puticlubs" son rentables para los dueños, no para el municipio, y los vecinos si no tienen donde aparcar su coche que cuando compren el apartamento reclamen un parking privado y si no se lo dan y no quieren buscar sitio para aparcar que no lo compren y ya está. Yo cuando compre mi autocaravana no me dijeron que tenia una plaza de aparcamiento reservada en cada lugar que visitara, me busco la vida como todo el mundo!!!!

¿acaso te crees que los del municipio no utilizan los puticlubs? :D
 
Yo no tengo obligacion d ir a un camping, por eso me compro una autocaravana y pago por ella 3 veces mas q por una caravana. Tengo la libertad d decidir si quiero ir a un camping y bajar en bici a la playa o si ese dia estoy vago y prefiero aparcar delante d la playa y bajar andando. Asi de facil. Si quisiera ir al camping me habria comprado una caravana no una autocaravana. Y yo no aparco en la arena por mis coj... aparco en la arena porque puedo hacerlo, porque soy como un coche...más grande es verdad...pero es q siempre me han gustado los coches grandes, q le voy a hacer !!!!

Supongo que si yo pongo mi tienda de campaña dentro del parking tambiñen estará bien visto, ¿no? ¿O es que por tener AC tienes más derechos que otros?
 
Pues siento decirte que lo tienes jodido, ya que en este pais cada dia esta mas vigilado por los ayuntamientos, por cierto, me imagino que donde decis de aparcar sera un area de autocaravanas, con sus servicios minimos y un pequeño coste.. porque aparcar en una rotonda o un descampado es mas que lógico que este prohibido, no estoy en contra de pernoctar mientras viajas, pero de ahi a pasar el mes de agosto durmiendo donde te da la gana porque te has gastado X dinero... no sufras, siempre quedará africa...
 
Los autocaravanistas mientras no saquemos fuera de la misma enseres como sillas, mesas, tumbonas, toldo etc..... no tenemos porque irnos de ningun sitio, ya que la autocaravana es un vehículo particular con el que nosotros nos desplazamos, igual que vosotros os desplazais en vuestro coche, y al llegar a la playa quereis aparcar lo más cerca posible de la misma, y el que diga lo contrario miente!!!

Imaginate que todos los camioneros hicieran lo mismo, para estan las ordenanzas municipales.
 
Hola, el problema es que si todo el mundo fuera educado y consciente de las molestias que pueden originar no habría problema, pero lamentáblemente todos los sitios que conozco donde han dejado que se junten autos o campoer han acabado hechos una auténtica pocilga. Que me expliquen como se puede aparcar una auto en un parking o descampado sin moverla durante muchos días, ¿Donde vacian?, ¿Donde llenan?, ¿Donde lavan la ropa?, ¿Donde enganchan para recargar las baterías?. Por desgracia la mayoría de la veces vacían en cualquier alcantarilla, llenan abriendo por la noche la llave del riego del parque, etc., Yo conozco tres zonas de costa donde suelen aparcar con las autos y las camper y quedan hechas una pena. Ojo que también conozco algún sitio chulo donde es habitual ver alguna auto y no hay ningún problema.

Otra puntualización ¿De verdad crees que es rentable tener 25 autos en un parking público para un pueblo?. Habrá de todo, pero yo lo que conozco es la ley del mínimo gasto, comprar en el Lidl y sobrevivir en plan zingaro. Hablo de los que se quedan con la auto 10 días en el mismo sitio sin moverla.

Saludos.
 
Yo no tengo obligacion d ir a un camping, por eso me compro una autocaravana y pago por ella 3 veces mas q por una caravana. Tengo la libertad d decidir si quiero ir a un camping y bajar en bici a la playa o si ese dia estoy vago y prefiero aparcar delante d la playa y bajar andando. Asi de facil. Si quisiera ir al camping me habria comprado una caravana no una autocaravana. Y yo no aparco en la arena por mis coj... aparco en la arena porque puedo hacerlo, porque soy como un coche...más grande es verdad...pero es q siempre me han gustado los coches grandes, q le voy a hacer !!!!


Creo que esta frase lo define todo.
 
el viaje de mi vida, al igual de decir que has pagado 3 veces mas por tu autocaravana que los que tienen o tenemos caravana, pagando mucho menos es decir 0, te podridas informar en los ayuntamientos donde pretendas dormir, descansar, comer o estar una serie de horas si te lo permiten con el vehículo que llevas, los que tienen o tenemos CV lo que hacemos es mirar si hay algún camping donde poder dejarla la CV cerca de donde vamos o queremos ir/visitar al igual que cuando la compraste te deberías de haber informado de estas cosas y otras como estas, el tener/comprar una auto no te da derecho a hacer lo que te apetezca en ese momento

en esta vida lo que tiene ventajas también tiene desventajas, solo hay que informase y sopesar si tiene cuenta un elemento u otro
 
Me parece que "el viaje de mi vida", esta cabreado por que no le han dejado hacer lo que ha querido, y lo siento compañero pero estas equivocado, yo con mi caravana tambien puedo aparcar donde tu por que pago mis impuestos como todo el que lo hace, y no por eso aparco donde quiera, mi conjunto seguro que vale mas que tu auto, y no por eso tengo mas derechos y el tema es el de siempre como te han dicho y es así, pagamos justos por pecadores y el civismo es una cosa que tienen presentes unos y otros no, asi que eso es lo que hay como todo en la vida........Ah y las autos creo y no me equivoco están a la altura de todo el que quiera comprársela desde 2000 € a 200.000€ así que mira tu la variedad de gente que puede estar dentro de ellas....
Así que si un ayuntamiento no quiere este tipo de turismo pues no voy y punto y no cuestiono el por que faltaría mas, que los zurzan y con mi dinero voy donde lo quieran, y no por eso me cabreo ellos se lo pierden.
 
creo que es un troll.. lleva 9 mensajes en el foro.

Lo primero, yo no falte al respeto a nadie y te agradeceria que no me llamaras cosas que ni entiendo, ?que es un troll...?. Lo segundo, solo llevo 9 mensajes porque me gusta mas leer que escribir y solo escribo algo cuando me estoy retorciendo de la mala leche. Y lo tercero que mi intencion no era molestar a nadie, si fue asi me disculpo y no volvere a compartir ni comentar nada. Gracias!!!
 
Lo primero, yo no falte al respeto a nadie y te agradeceria que no me llamaras cosas que ni entiendo, ?que es un troll...?. Lo segundo, solo llevo 9 mensajes porque me gusta mas leer que escribir y solo escribo algo cuando me estoy retorciendo de la mala leche. Y lo tercero que mi intencion no era molestar a nadie, si fue asi me disculpo y no volvere a compartir ni comentar nada. Gracias!!!

Trol (Internet) - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
¿acaso te crees que los del municipio no utilizan los puticlubs? :D

Y si son de pueblo de al lado, compran pan, se toman un café y aprovechan para hacer la compra en el super....................y también, van a la farmacia a comprar chubasqueros de opito.

Saludos.
 
No se puede insultar, lo mismo que nadie puede hacer lo que quiera para eso existen las normas y las Leyes.
 
Seni, con la ley vigente de la DGT en la mano, te puedo asegurar que yo no infrinjo ninguna ley por aparcar con mi AC en ese parking, otra cosa es que dicho ayuntamiento apruebe una normativa que me lo prohiba, cosa que iria en contra de la normativa vigente de la DGT.
 
La normativa de trafico que lucis muchos en el parabrisas no dice nada mas que sois un vehículo al igual que los demás, y como tal estáis obligados a cumplir las normas Generales y Municipales, como cualquier ciudadano, cosa que me parece correcto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com