Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Bueno está mañana no me dio tiempo de desearte buen día y esperaba que aunque no te dieran solomillo por lo menos te dieran alguna cosilla...pues leí que cuando se tiene el páncreas inflamado te hacen ayunar varios días he incluso te hacen aspirado de vesícula para limpiar barrillos.

Me alegro que te den el alta mejor en casa o la fresneda ¿verdad? ya nos iras contando.

Saluditos a todos paloma muchos besos, también a Oriental y orientala a Gipi, Sidra.:flor3:


Yoli guapa,otro beso par ti
Haber si nos vemos
saludos
 
Nos alegramos un huevo, de ese pedazo de comida. La cena ha tenido que ser espestacular. Pero lo mejor, mañana en casita, a descansar y coger fuerzas. Un abrazo y un beso muuuuuuu gordo para Paloma.
 
Gipi a ver si podemos y nos pasamos algún puente, si nos lo dan....así vemos a Roberto y demás compañía.:flipi: :love10:
 
Rober ya está en casa, bastante cansadito, pero bien.
El lunes volverá al hospital para que le planifiquen el tratamiento.

Ya nos queda menos para esa mariscadita !!!!!!!!!
 
Me alegro que ya este en casa, ahora a reponerse del todo y el y su esposa que puedan descansar. Un abrazo.
 
Rober,nos alegramos un monton.
Ahora aunque sigas a dieta ya podras comer algo mas.
Me ha dicho Pepe que te pica................................pues a arrascarse que eso es bueno.
Ya puedes practicar un poco a la petanca(si al vecino de abajo no le molesta)
saludos
 
Roberto, nos alegramos que ya estes en casa,ahora a descansar y prepararte para el solomillo y la mariscada.
 
Por fin en casita!!!

Seguro que Paloma no te pone las dichosas alcachofas para comer,jejeje

Qué descánseis mucho los dos,un fuerte beso.
 
Buenas tardes, lo primero agradeceros a tod@s otra vez vuestras palabras de apoyo, me ayudan muchisimo.
Hoy es mi primer dia completo en casa despues de 20 dias de hospital, estoy supercontento. Paloma ya puede descansar un poquito mas, ha estado todos los dias y noches acompañandome en el hospital, no se movia de mi lado nada mas que para comer, y eso agota a cualquiera.... Se lo agradezco muchisimo.
El lunes tengo consulta con el oncologo, ya os contare que me dice.
Un abrazo a todos
 
Buenas tardes, lo primero agradeceros a tod@s otra vez vuestras palabras de apoyo, me ayudan muchisimo.
Hoy es mi primer dia completo en casa despues de 20 dias de hospital, estoy supercontento. Paloma ya puede descansar un poquito mas, ha estado todos los dias y noches acompañandome en el hospital, no se movia de mi lado nada mas que para comer, y eso agota a cualquiera.... Se lo agradezco muchisimo.
El lunes tengo consulta con el oncologo, ya os contare que me dice.
Un abrazo a todos


Rober,dale un besazo enorme a esa chica que te acompaña.
Saludos
 
Seguro que os sentís muy a gusto los dos en casa, es la mejor medicina. Me alegro de que las cosas se vayan solucionando..... tranquilidad y pa´lante¡¡
 
Estupenda noticia! En casa tienes un ambiente más confortable, tanto tú como Paloma. Coge fuerzas para afrontar el tratamiento.
Un abrazo.
 
Nos alegramos mucho de que ya estes en casa, como dices que mañana vas a consulta ya te llamaremos mas despacio para escuchar tu voz , ahora a disfrutar del sillomboll y la tv relajadito.
Un fuerte abrazo.
 
bueno, bueno, pa que veas lo que nos importas jajajajjajajjajjajja ha tardado hora y media cargar esta pagina, por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da algooooooooooooooooo jajajajajjajajjjajajaajjajja
pero y ESTOY aquí y como no sé cuandovoy a poder meterme de nuevo, te lo pondré todo de golpe jjejejjejeejejejjjj
Noa alegramos mucho de q estés en casita, Palo podrádescansar un poquito de tanta escalera, aunque te habrás dado cuenta del culito y las piernas que ha formado jajjjajjaja menuda tía buenorrA ESTa Palomita, dale un beazo de mi parte.
De tí que puedo decir, veremos, has perdido unos kilitos y yo te voy a dar los q me sobran, la verdad es que despues de dartelos te vas a quedar regordete jajjajajaaj es q me sobran muchossssssssssssssssssssssssssssssss jajjjajaajajaja.
aquí estamos relajados, pero pensando en tí to los días, ya te lo he dicho.
ahora no me acuerdo de nada gracioso, bueno si, pero es largo de contar jajajajjajajajaajjaajjajjaaja te cuento, veremos si me datiempo. en uno de esos baños q hay en la calle, se metió fabi ha hacer pipí, saliçó y antes de cerrar la puerta entré yo, me bajé (ya sabes jajaaj) me coloco y hago pis y antes de poder subirme las bragas, empieza a salir agua de las paredes y el sueloooooooooooooooooooooo jajjajajajajjjaajajajaajja salí empapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no daban mis manos a subir las bragas, el pantalón el bolso jajjajajajjajajja gritando y fabi sin saber por qué jajjajajaajajja. el baño se autolimpia despues de cada uso y como no cerramos la puerta antes de entrar yo, pues se autolimpió conmigo dentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjajajjaajaja
empapada del tod, vamos, q si me llevo el gel, ya me dugho jajjajajajajajjjajaajaja
ducho,


un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
bueno, bueno, pa que veas lo que nos importas jajajajjajajjajjajja ha tardado hora y media cargar esta pagina, por favorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi me da algooooooooooooooooo jajajajajjajajjjajajaajjajja
pero y ESTOY aquí y como no sé cuandovoy a poder meterme de nuevo, te lo pondré todo de golpe jjejejjejeejejejjjj
Noa alegramos mucho de q estés en casita, Palo podrádescansar un poquito de tanta escalera, aunque te habrás dado cuenta del culito y las piernas que ha formado jajjjajjaja menuda tía buenorrA ESTa Palomita, dale un beazo de mi parte.
De tí que puedo decir, veremos, has perdido unos kilitos y yo te voy a dar los q me sobran, la verdad es que despues de dartelos te vas a quedar regordete jajjajajaaj es q me sobran muchossssssssssssssssssssssssssssssss jajjjajaajajaja.
aquí estamos relajados, pero pensando en tí to los días, ya te lo he dicho.
ahora no me acuerdo de nada gracioso, bueno si, pero es largo de contar jajajajjajajajaajjaajjajjaaja te cuento, veremos si me datiempo. en uno de esos baños q hay en la calle, se metió fabi ha hacer pipí, saliçó y antes de cerrar la puerta entré yo, me bajé (ya sabes jajaaj) me coloco y hago pis y antes de poder subirme las bragas, empieza a salir agua de las paredes y el sueloooooooooooooooooooooo jajjajajajajjjaajajajaajja salí empapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no daban mis manos a subir las bragas, el pantalón el bolso jajjajajajjajajja gritando y fabi sin saber por qué jajjajajaajajja. el baño se autolimpia despues de cada uso y como no cerramos la puerta antes de entrar yo, pues se autolimpió conmigo dentrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajjajajjaajaja
empapada del tod, vamos, q si me llevo el gel, ya me dugho jajjajajajajajjjajaajaja
ducho,


un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo una cosa !!!!YA TE VALE, ESTAS G.........!!!!!
Hoy me han quitado los puntos y el viernes ,analisis de sangre y si todo esta bien, la primera sesion, ya os contare.
Saludos
 
Lo mejor que ya llevas unos diitas en casa. El analisis del viernes, despues de todo lo que te han hecho no es na. Un abrazo y dale un besazo a Paloma.
 
Buenos y frios días Rober....que tal vas???
Como a ti ya te estamos mimando demasiado, queríamos aprovechar Ana y yo para mandarles un beso grande a los NIÑOS, así que se lo das de nuestra parte, vale?
Vengaaaaaaa un beso para ti también y otro para Palo

PD. Soy Fabian
 
Hola Buenos días ¿como vas Roberto?Ya en casa ¡que bien! dormirás mejor en tu camita, también con la comida que te prepara Paloma estarás más contento y tranquilo.
Ya nos contaras que te dicen los médicos.
 
Buenos y frios días Rober....que tal vas???
Como a ti ya te estamos mimando demasiado, queríamos aprovechar Ana y yo para mandarles un beso grande a los NIÑOS, así que se lo das de nuestra parte, vale?
Vengaaaaaaa un beso para ti también y otro para Palo

PD. Soy Fabian



PD soy Fabian'? cariñoooooooooooo que haces con mi avestruzzzzzzz jajajjjajjajjj
roberto ¡que significa esa G............?
¿me estás diciendo que estoy guapa? jajjajajajjaajjj
no quiero ni pensar en otra cosa ehhhhhhhhhhhhhhhh ajjaajajajajajjjja

un besazo a los niños y a sus parejas ehhhhh

PD. Soy Ana....................................jjjjajjjajajajaaj
miles de besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com