Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

LO PONGO EN MAYUSCULAS PA QUE TE ENTERES BIEN.
LLEVAS DESDE EL DIA 29 SIN ESCRIBIR NADA, NO ME HAGAS IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A BUSCARTE QUE SABES QUE NO VOY A IR JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
que pasa q no escribes,¿ estás desganado? o es que se te olvidaron las ganas de tocRME la moral jajajjajajjajajja o........................................... ¿acaso me tienes respeto?
bueno, te comento que he vuelto a engordar los tres kilos adelgazados, esto es una verdadera mierrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya tengo la pelu acabada y me gusta el cambio, el dia 21 empiezo a currar, no es q tenga mucha fuerza, pero ganas tengo un montón.
 
tengo a las clientas impacientes, ya veremos que tal el comienzo-......................20 años de pelu, no me joda el tango con que 20 años no es nada, son un montónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. en 20 años he pasado de ser veinteañera a cuarentona jajajjajajajajajajajjajajaj y encima desquiciada uffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tenemos ganas de verte, así que arreando que es gerundio y sin piedad.
paloma, esto es pa ti, ....................................... te iba a poner un video de un striper jajajjajajaja pero no sé y mejor lo guardo pa verlo juntas todas juntas jajajjajajajjajajajjja imaginate a sidraaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajajajajajjajajajajja
chicos, un enorme beso de buenas noches y m,añana masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muacas muacassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
LO PONGO EN MAYUSCULAS PA QUE TE ENTERES BIEN.
LLEVAS DESDE EL DIA 29 SIN ESCRIBIR NADA, NO ME HAGAS IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR A BUSCARTE QUE SABES QUE NO VOY A IR JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
que pasa q no escribes,¿ estás desganado? o es que se te olvidaron las ganas de tocRME la moral jajajjajajjajajja o........................................... ¿acaso me tienes respeto?
bueno, te comento que he vuelto a engordar los tres kilos adelgazados, esto es una verdadera mierrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya tengo la pelu acabada y me gusta el cambio, el dia 21 empiezo a currar, no es q tenga mucha fuerza, pero ganas tengo un montón.


Como no vas a coger los kilos,
te he visto por ahi en algunas fotos subida en lo alto de las mesas,algo desmadrada.
Te tienes que relajar.
Haber si haces fiesta de inaguracion,que tengo ganas de fiestaaaaaaaaaaaaaaa.
saludos
 
Bueno, ya estoy aqui, es cierto que he estado unos dias sin poder conectarme, cosas que pasan, pero una vez pasado el "bache", ya estoy dispuesto a dar caña a quien sea jajajaja.
Saludos a tod@s
 
Bueno, ya estoy aqui, es cierto que he estado unos dias sin poder conectarme, cosas que pasan, pero una vez pasado el "bache", ya estoy dispuesto a dar caña a quien sea jajajaja.
Saludos a tod@s

Pedazo de mamonazo, por teléfono no se pegan los germenes y al final no hemos hablado, así que mañana serás tu el que me llame a mi...jejejeje
Duerme bien que mañana vas a saber lo que vale un peine....jejejejej

Pd Esta noche ponen la voz en tele5
 
Bueno, ya estoy aqui, es cierto que he estado unos dias sin poder conectarme, cosas que pasan, pero una vez pasado el "bache", ya estoy dispuesto a dar caña a quien sea jajajaja.
Saludos a tod@s

Que pasa, no vas a contar lo que has comido hoy ?????
Que cuando te daban alcachofitas bien que te quejabas.... y ahora no dices ni pio ......
 
de primero potage, de segundo palometa con tomate, melon, cafe pan y puro, de merienda barrita de pan con mantequilla y mermelda y como no, cafe,copa y puro y de cena sopa de picadillo, lenguado frito y naranja, pero no he cenado casi, estoy aun inflado de la comida y merienda.
POSDATA; NO TE HE LLAMADO PORQUE HE ESTADO DE MUDANZAS,
 
de primero potage, de segundo palometa con tomate, melon, cafe pan y puro, de merienda barrita de pan con mantequilla y mermelda y como no, cafe,copa y puro y de cena sopa de picadillo, lenguado frito y naranja, pero no he cenado casi, estoy aun inflado de la comida y merienda.
POSDATA; NO TE HE LLAMADO PORQUE HE ESTADO DE MUDANZAS,

NO ME LO PUEDO CREER......................... No te han puesto chupito ?????
si es que la seguridad social está fatal macho....

Dice Ana que vale....... que te perdona....... por lo de mudanza.
 
NO ME LO PUEDO CREER......................... No te han puesto chupito ?????
si es que la seguridad social está fatal macho....

Dice Ana que vale....... que te perdona....... por lo de mudanza.

Una Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111 VOY A PERDONARTE JAJJAJAJAJJAJAJJJjajjaajajjja

mañana me llamas aunque sea a voces, si no estoy en casa, dejas un mensaje en el contestador o me mandas un mail o señales de humo, tu mismo jajjajjajajajja y me rio.......no se porque me rio jajjajajjajjajajjjajajja


como vas a cenar con to lo q has comido, esta noche veras los pedos q te vas a tira por los garbanzos jajjajjajajaja dile a palo q se aparte jaajjajajajajjjajja
que entre los ronquidos del vecino del otro dia y tu truenos de esta noche, podra hacerse una banda sonora de terror jajjajajjaja

miraros la euskalwebcampada y ver las fotos del camino del miedo jajajjajajjaaj vereis que guapossssssssssssssssssss

bueno os dejo que empieza LA VOZ y mi Bisbal se emociona cuando sabe que lo miro jajjajajjajjaja
buena noche parejita, muacasssssssssssssssssssssssss
 
de primero potage, de segundo palometa con tomate, melon, cafe pan y puro, de merienda barrita de pan con mantequilla y mermelda y como no, cafe,copa y puro y de cena sopa de picadillo, lenguado frito y naranja, pero no he cenado casi, estoy aun inflado de la comida y merienda.
POSDATA; NO TE HE LLAMADO PORQUE HE ESTADO DE MUDANZAS,

Lo que perdiste, lo vas ha recuperar en dos dias. Espero que te encuentres mejor. ¿ Que tal los analisis del viernes ?.
 
de primero potage, de segundo palometa con tomate, melon, cafe pan y puro, de merienda barrita de pan con mantequilla y mermelda y como no, cafe,copa y puro y de cena sopa de picadillo, lenguado frito y naranja, pero no he cenado casi, estoy aun inflado de la comida y merienda.
POSDATA; NO TE HE LLAMADO PORQUE HE ESTADO DE MUDANZAS,

Hola Lobos, deberias tener un poco mas de cuidado con esas comidas tan copiosas, no sea que te valla a repetir y sentar mal y te vuelvan a castigar sin ellas como a los niños chicos, nos alegramos de verte por aqui de nuevo y con humor meridiano,¿ que tal te encuentras? espero que bien, y dale un fuerte abrazo a tu palomita y a los chabales.
 
Hay Rober, cuanto me alegro que ya tengas ganas de cachondeo te a venido muy bien la mudanza de habitacion, hay ves la sierra de nuevo??????

Pero como vas a tener hambre con todo lo que te han dado ayer de comer y de beber, incluido 2 bolsas de zumo de tomate,jjajajajajajj


Animals%20Wolves._Winter%20Creek%20Fishing.jpg
 
[h=2]
empty.gif
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
empty.gif
[/h]

En una ocasión, los animales se reunieron con la madre naturaleza para pedirle cuentas por sus defectos.
Primero comenzó el elefante: "Madre naturaleza, estoy muy enojado porque tengo la trompa y las orejas muy grandes".
- "Te hice las orejas grandes para que puedas oír mejor y la trompa larga para que te puedas alimentar mejor".
Es el turno de la jirafa y ésta cuestiona: "Madre naturaleza ¿por qué tengo el cuello tan largo?"
- "Para que puedas alcanzar las mejores hojas de los árboles y puedas alimentarte mejor".
En su oportunidad, el búho pregunta: "Madre naturaleza ¿por qué tengo los ojos tan grandes?"
- "Como tú no puedes ver bien de día, son para que puedas ver mejor de noche y no choques con los árboles".
Todos los animales se iban muy contentos con las respuestas recibidas, hasta que le tocó el turno a la gallina:
- "A mí no vengas con esa mierda, o me haces el culo más grande, o los huevos más chiquitos"…



JAJJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAAJ
 
EL TAMAÑO NO IMPORTA....................JJjajajjajajajajajaajaj.

Una pareja iba hacer el amor por primera vez, el hombre empieza a quitarse la camisa y dice:
-Mira estos pectorales, por poquito y soy brad pitt.
Se quita el pantalón y dice:
-Y mira estas piernas, por poquito y soy Rambo.
Cuando se quita el boxer dice la mujer:
- Jumm y por poquito y somos amigas!!


JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Un hombre va de casa en casa pidiendo trabajo. En una por fin le hacen una oferta:
- Te doy cincuenta € si me pintas el porche de blanco. La pintura y la brocha está en el garaje.
- De acuerdo!
Al cabo de cinco minutos llama a la puerta de la casa.
- ¿ Ya ha acabado ?! Que rápido !
- Si, es que soy muy trabajador. Por cierto, usted se equivoca de marca, no es un porche, es un Mercedes.
 
¿Como están ustedesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?
tachachachachachachannnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Había una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! popopopopopom
un ......................... uyyyyyyyy no se me ocurre na.
jajajjajajajajajaj me quedao en blanco.

cuentameeeeeeeeeeeeeeeeeee,
como te ha ido,
que has comido
y si has descansado ya.
cuentameeeeeeee
como esta palo,
si os habeis cansado de esta petarda yaaaaaaaaaaa

hablame de lo que has encontrado en tu largo caminarrr
cuentame cuando nos vemos y nos comemos
los langostinos que haga fabiannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

un besito a los dossssssssssssss
buenas nochessssssssssssss hasta mañana, los lunis y los niños nos vamos a la cama.....jajajjjajajaaajjajaja vengaaaaa que ya lo dejo jajajajajajajajjajajajajajaj


chaitooooooooooooo
 
hola, ¿como lo estais ? nosotros aburridos, los dias son mas largos cada dia, no pasa el tiempo. El lunes veremos que me dice el medico, .......ya estoy arto de hospital, pero es lo que toca.
Saludos
 
venga rober, que no se diga, que un hombreton como tu, con ese estilazo y ese aire interesante (por eso se ha copiado Risto de ti) no puede estar jarto de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
veremos que dice hoy el doctor, luego me cuentas, un besazo
 
Hola familia os deseamos mucho animo y a seguir para alente con fuerza, que tenemos muchas quedadas por delante.

Un beso muy fuerte para los dos.:grommit:
 
Buenas tardes, ya he llegado a casa despues de mi primera sesion de quimio, y de momento meencuentro bien, pero lo importante es que ya he empezado la recta , por que al principio, !JODER! todo eran curvas.
Saludos a tod@s
 
Buenas tardes, ya he llegado a casa despues de mi primera sesion de quimio, y de momento meencuentro bien, pero lo importante es que ya he empezado la recta , por que al principio, !JODER! todo eran curvas.
Saludos a tod@s
bueno pues ahora a coger esa recta e ir acelerando poquito a poco con mucho animo y to palante . un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com