Webcampista.com

mucho más que un foro

Los Blogs de Webcampista

emifer

Gran Cebolleta
Hola a todos, acabo de darme una vuelta por el area de Blogs y veo que la mayoria de ellos son preguntas que corresponden mas al foro. Tal vez los autores deberian darse una vuelta por alli para pasar esas cuestiones a donde corresponda, mas que nada por obtener alguna respuesta.

Sin animo de influir en nadie, yo entiendo los blogs como un sitio para expresar opiniones o sentimientos, a modo de articulos, que podran o no ser comentados, pero que no necesitan en si respuesta.

Iba con la idea de escribir un par de estas opiniones, pero mientras las maduro, se me ha ocurrido comenter esto, puede ser una potente herramienta, pero vale de poco para preguntar dudas o pedir informacion.

Y ahora propesta al webmaster ¿Por que no pones en la pagina principal, igual que hay una referencia a los anuncios, un enlace a los ultimos articulos de los blogs, a lo mejor seria una manera de potenciar la herramienta, o en la pagina principal del foro, un enlace ... Propongo.
 
es cierto que no está ne la pagina principal del portal , pero si está en la página principal del foro, miro a ver de ponerlo en la página de inicio.

Tambien es verdad que es una herramienta muy potente que no estamos utilizando, los blogs junto con el perfil de usuario y los albumes de fotos privados, configuran un espacio propio de cada usuario que puede usar como "tarjeta de identidad y/o presentación" al resto de la comunidad.

La mayoría de los blogs son... despistes... y lo peor es que el usuario se queda pensando que porque no le responden a su pregunta.

De echo viendo que no se usan tan apenas y que lo que provoca es errores y confusión, estoy pensando seriamente en eliminar los blogs.
 

Archivos adjuntos

  • blog.jpg
    blog.jpg
    139,5 KB · Visitas: 0
Hey, Joel, ¿como que quitarlos? que yo estoy madurando un par de articulos, a ver si luego los voy que tener que subir a una cutre-page
:D
 
Hey, Joel, ¿como que quitarlos? que yo estoy madurando un par de articulos, a ver si luego los voy que tener que subir a una cutre-page
:D


bueno .... no es una desición firme ni mucho menos... solo he dicho que tengo que pensar sobre ello, ahora mismo solo inducen a confusión y eso me preocupa, no es esa la función de los blogs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com