Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Hola,Faklee,por donde andas ,ya jas salido,cual sera tu ruta.

Yo bajo de nuevo a Merzouga,el sabado salgo y vuelvo el martes,saludos.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola Meliila:

Salgo mañana. Noche en chauen, ell sabado Azrou, domingo duermos en Agoudal y lunes, por Amellago - Goulmima, llego a la cantera de fosiles, al sureste de Erfoud. El viernes camino de vuelta. Duermos en Mullay Idris y Asilah. Domingo en casa.

Llevo cervezas y nevera, asi que si me ves, me paras.
 
Hola Meliila:

Salgo mañana. Noche en chauen, ell sabado Azrou, domingo duermos en Agoudal y lunes, por Amellago - Goulmima, llego a la cantera de fosiles, al sureste de Erfoud. El viernes camino de vuelta. Duermos en Mullay Idris y Asilah. Domingo en casa.

Llevo cervezas y nevera, asi que si me ves, me paras.

Mi viaje es mas facilon,Melilla-Merzouga el sabado,Merzouga-Melilla el martes ,en el albergue Le soleil bleu,llevo cerveza,vino y ron,sin nevera,pero el albergue tiene y las dejo alli,saludos.
 
Melilla no es por joder, pero la culpa no son los años, es el mitshu que llevas. Buscate un buen toyota, un HDJ100 (como el mio) y veras que te haces kilometros sin enterarte. De verdad

Saludos

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Juas juas juas........

Y yo doy fe de ello.......
 
O
Melilla no es por joder, pero la culpa no son los años, es el mitshu que llevas. Buscate un buen toyota, un HDJ100 (como el mio) y veras que te haces kilometros sin enterarte. De verdad

Saludos

Hola,te garantizo que son los años,ten encuenta que empeze hace muchos años con un patrol,6cl,ballestas,duro como el solo y este es comodisimo,pero algo de artrosis y los 64 años pesan pero poco,date cuenta que vine hace 2 semanas.

Por cierto ya apenas hago 4x4 y estoy pensando en cambiar a un Jeep Renegade y pensando en el consumo,en fin es una idea a la que le ando dandole vueltas,saludos.:cheers:
 
Ojala fueran 12 el mio.... Juas juas juas.....

En buena hora se me ocurrió pillarlo preparado.....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Tengo un amigo con un Rubicon y te saltan los empastes, yo me quedo en el pedrusco antes que él, pero cuando salgo del coche salgo entero.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Los km. son los mismos y la velocidad tambien ,aunque fuera un pepino , con caravana y por esas carreteras no vas a subir mucho la velocidad . esas carreteras te cansan mucho, vas en una batidora . Antiguamente salia de Málaga cruzaba en el barco pasaba la frontera y no paraba hasta llegar a Dakhla sin dormir ,y parando apenas para tomar un café, ahora duermo por lo menos dos noches, o sea hago dos escalas, ya no aguanto.
 
Tengo un amigo con un Rubicon y te saltan los empastes, yo me quedo en el pedrusco antes que él, pero cuando salgo del coche salgo entero.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k


Esque el rubicon es un hierro,solo para campo,yo digo el renegade,es el nuevo y pequeño,suspencion independiente,automatico,9 velocidades,170cv,ya veremos estamos mirando.
 
Los km. son los mismos y la velocidad tambien ,aunque fuera un pepino , con caravana y por esas carreteras no vas a subir mucho la velocidad . esas carreteras te cansan mucho, vas en una batidora . Antiguamente salia de Málaga cruzaba en el barco pasaba la frontera y no paraba hasta llegar a Dakhla sin dormir ,y parando apenas para tomar un café, ahora duermo por lo menos dos noches, o sea hago dos escalas, ya no aguanto.


Eso es una paliza en condiciones.

Y al llegar la caña y a la playa.:aplaudir:
 
20151206_110922.jpg

Hoy,visitamos Tauz y la zona de los grabados rupestres.

20151206_110945.jpg

Es una zona con unos paisajes espectaculares.

20151206_111123.jpg
 
Ya estás de vuelta?

Preciosas las fotos [emoji122][emoji122]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com