Si jotace como te han comentado es un foro de 4x4 y un usuario tiene ti mismo nic y por eso preguntaba.[emoji106]
Hemos estado 14 días por marruecos con 10 coches más, sólo deciros que el año que viene volvemos, una experiencia inolvidable, los que habéis estado ya sabeis de lo que hablo
Ver el archivos adjunto 150299
Si... El sábado por la tarde, os ví y os hice luces... Iba camino de Córdoba a darle el último adiós.Navegante, puede ser que el sábado estuvieras por las carreteras de cuenca/valencia, subíamos de Algeciras e iba con dos hdj80 y nos cruzamos con un hdj 100 bicolor como el tuyo y nos hizo luces.
Pues lo siento. Un abrazoA mi abuela,
Que se me ha cortado el mensaje antes.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Marruecos es una pasada. Me alegro que disfrutes.Hemos estado 14 días por marruecos con 10 coches más, sólo deciros que el año que viene volvemos, una experiencia inolvidable, los que habéis estado ya sabeis de lo que hablo
Ver el archivos adjunto 150299
Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
UOTE]
Hola, ¿Esa escalera tiene alguna fijación arriba a la tienda ? ¿Se queda firme ?
Buena compraComo me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
Ver el archivos adjunto 150679Ver el archivos adjunto 150680
Como me aconsejasteis alguno,referente a la escalera de la tienda,me decidi y hoy he recibido la nueva telescopica.
UOTE]
Hola, ¿Esa escalera tiene alguna fijación arriba a la tienda ? ¿Se queda firme ?
No,no tiene fijacion,pero no creo que le haga falta.
Despues del verano en mi viaje por tierras marroquies la probare y ya te cuento.