Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Los campistas cuatreros

Ok pues ojo al angulo de salida de la caravana, puede rozar algo, que rollo no?
 
Ese problema lo tenía yo con la adria, que era una 542. Ahora con una 430 he mejorado algo.
En la adria me pegaban las patas traseras
 
Al llevar suspensión neumatica si veo algún bache importante bajo la trasera y pasa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas Faklee
Esa "pletina" sirve para bajar la bola de pletina. Yo llevo cuello de cisne original toyota. Y es de hdj 100.
Pero gracias ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Perdona Roty, mire para mi coche, que es un HDJ100. La costumbre jejejeje. Es que me da cosa ver asi la caravana, no creo q sea buena idea ya que parece q penaliza el reparto de pesos. En mi caso, que tiro de una bambina, le puse unos cuadradillos estructurales para levantarla unos centimetros y asi ir a nivel. Para corregir esa subida le puse unos separadores +3 cm de doble centraje. Ahora va mas alta, nivelada y muy muy estable. Tambien es verdad que yo hago mucho off road con ella

Saludos
 
No te preocupes. Menudo conjunto! Hdj100 es creme de la creme ?
Me habia planteado levantar la punta de la lanza tambien con cuadradillo pero no se como le afectará al freno de inercia.
Pd: Cuelga fotos ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Venga primera encanchada con el toyota! Arrastra de lujo!
887039a2f2c3e200c1f468e9a6d1bc94.jpg
f23107adbdc7a6c15c577fa34c0c926a.jpg
8f9fe29ca76c4421608ea747c93d5787.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


YEEEPPPPPPPPP!!!!!!!!!

Ya te has venido la lado oscuro????? juas juas juas, que paso con el michu???? ya te queda menos para un hdj, jejeje

Enhorabuena por la adquisición...

Ahora a Prades a estrenarlo. juas juas juas...

Lo de la bola, recuerdo que a los Gimenos les pasaba algo similar, y al final en la toyota tenían o hicieron un cuello de cisne curvo que bajaba unos 4 o 5 cm. También recuerdo que se quejaron de que la broma les costo un pico.

Por cierto la foto del perfil me suena de algo??? verdad???

 
Buenas Navegante!
Si me cambie en octubre del año pasado. Me quise sacar de encima el michu y buscando camper se cruzo el kdj. Va de maravilla ahora entiendo porque son tan caros ?.
No creo que le modifique la bola, con ir con cuidado no rozará.
Siiiiiii esa foto es de la primera kdd cuatrera en el delta del ebro. Que bien lo pasamos! A ver si organizamos algo que esto no se mueve!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Espectacular! Me encanta!
Gracias! ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
20170421_094132.jpg
Creo que es el nuevo montero sport,visto en Marruecos.
 
CIMG0399.jpg

Si,si,estas son las cascadas y vienen en el mapa michelin,de verdad.
 
Otro mas que se apunta, además en breve empieza la temporada de barro con lo que muchos caminucos se pondrán mas que interesantes...

Ahora mismo estoy terminando la homologación de unas reformas en el coche y en cuanto la tenga pienso ponerme muuuuy pesado...

Este es mi conjunto:

r3C7oWe4ksqHtxivqU8etIGOlK3zrQueydDiEFQkIX13IBE0icJSeJITN2T0LzoRymuBEHv_dWxKGm3spJzHymaeAWt8xkAmRF1kJw2FDAkMtU1xcLQYu5J2GOjbKmAjb8dSRWWvAe_anE_gGS7T3qthfPuTvY9mIpDTYjWZ5E_cpkZQTBbKtc7skrOA_8GXGoC1pEFmd9XvpqtBODQwXUK6Wr8yUGxZPBtKJVnlMwaItisutQsqQ8C_xuyd4uUoruwhpDORmtd_xoqTLfs3ZTDjUF7PFqoWsUPIgpeubHBU-I6mJblD7zEoK08MDZsTjpvlKkIunN5kFzf0a9M2qJ3yYW9XlPnN_yaqNS7I26e97u3673ju-shEWP7SRGhmr4ROdJvKMcUyHZGfqT3ojouGtodM-HeHoCs6qDrQLrnWiwt9AXi7od1nMQfrPMPWQ8iyrIi84eANxWYkWZUxfm0tWKiy35SYFvtfXTi4yxn25RDoA1qRoWYF59PhOBW5srxH5nhVIh4dNpwDW0CDYZRMsnkQONZQOUceRtf6r8Ppd3vGWLG5ABRrSPX_Xae7p47fbSE6MNStWoCw-CT68mV4q-8MBeg1BAnmUinGUQ=w1271-h582-no
 
Otro mas que se apunta, además en breve empieza la temporada de barro con lo que muchos caminucos se pondrán mas que interesantes...

Ahora mismo estoy terminando la homologación de unas reformas en el coche y en cuanto la tenga pienso ponerme muuuuy pesado...

Este es mi conjunto:

r3C7oWe4ksqHtxivqU8etIGOlK3zrQueydDiEFQkIX13IBE0icJSeJITN2T0LzoRymuBEHv_dWxKGm3spJzHymaeAWt8xkAmRF1kJw2FDAkMtU1xcLQYu5J2GOjbKmAjb8dSRWWvAe_anE_gGS7T3qthfPuTvY9mIpDTYjWZ5E_cpkZQTBbKtc7skrOA_8GXGoC1pEFmd9XvpqtBODQwXUK6Wr8yUGxZPBtKJVnlMwaItisutQsqQ8C_xuyd4uUoruwhpDORmtd_xoqTLfs3ZTDjUF7PFqoWsUPIgpeubHBU-I6mJblD7zEoK08MDZsTjpvlKkIunN5kFzf0a9M2qJ3yYW9XlPnN_yaqNS7I26e97u3673ju-shEWP7SRGhmr4ROdJvKMcUyHZGfqT3ojouGtodM-HeHoCs6qDrQLrnWiwt9AXi7od1nMQfrPMPWQ8iyrIi84eANxWYkWZUxfm0tWKiy35SYFvtfXTi4yxn25RDoA1qRoWYF59PhOBW5srxH5nhVIh4dNpwDW0CDYZRMsnkQONZQOUceRtf6r8Ppd3vGWLG5ABRrSPX_Xae7p47fbSE6MNStWoCw-CT68mV4q-8MBeg1BAnmUinGUQ=w1271-h582-no


De donde eres....

Bonito Patrol
 
Hola compañeros, perdonad si no es el lugar apropiado pero he visto este post y creo que podréis ayudarme, vivo en el campo en una parcela grande y por cuestiones de sombra he puesto la caravana debajo de unos árboles, la cuestión es que si llueve tendré que tirar de ella para sacarla por unos 30 metros de tierra/barro, el coche es un tiguan 4/4 pero estos sub no tienen reductora, con mi viejo terrano no habría problema perocon este...creéis que saldría ?
 
Si es en llano y con unas ruedas apropiadas es posible, si no complicado. La hierba mojada y las ruedas de asfalto no se llevan bien.
 
Si es en llano y con unas ruedas apropiadas es posible, si no complicado. La hierba mojada y las ruedas de asfalto no se llevan bien.

Bueno, en Murcia hierbas tenemos pocas, pero sí, lleva ruedas de asfalto, seré previsor y si llueve cuando salga (que serán pocas veces) la pondré en zona asfaltada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com