Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Trescientos!! No te desanimes!! Para tener esos coches ademas de la base se necesita pasta y tiempo. Algunos los llevamos de serie y poco a poco vamos mejorando. Ah!! No desestimes el poder del rav4, es el hemano pequeño del land cruiser y junto a los patrols y monteros creo que es de lo mejorcito para divertirse por el campo!! Busca en youtube videos y veras de lo que es capaz!! ;-) Para cuando seria esa quedada???
 
No te preocupes trescientos, no es necesario pasar por lo más complicado, en el Delta con vuestro coche vais de sobras, esos charcos que se ven tienen pasos por el lado si no quieres pasar por ellos, y las dunas igual.
La kdd sera cuestion de mirar un camping de la zona y las fechas que podamos coincidir la mayoria, eso si, antes del verano, que para entonces cortan muchos pasos.
Saludos.
 
Jo!!!!! Sí van esos coches vale más las pena que me quede en el camping con la cervecita y os espere.:enfadados:

(modo ironico on, de buen rollo) TIO!!!!!! recuerdame que cuando no veamos te infle a collejas.... QUE TIENES UN TOY!!!!! jejeje
 
No te preocupes trescientos, no es necesario pasar por lo más complicado, en el Delta con vuestro coche vais de sobras, esos charcos que se ven tienen pasos por el lado si no quieres pasar por ellos, y las dunas igual.
La kdd sera cuestion de mirar un camping de la zona y las fechas que podamos coincidir la mayoria, eso si, antes del verano, que para entonces cortan muchos pasos.
Saludos.

que ruta pretendes o llevas intecion de enseñarnos????

por que camping en el mismo delta hay tres. uno de ellos en la playa del eucaliptus, casi casi en una punta, y los otros dos estan bastante centrado, lo digo por que si la ruta es ir de punta a punta del delta recorriendo sus playas, a lo mejor nos interesa mas coger el que esta mas a la punta. Vamos digo yo.

como fechas o el finde antes de semana santa o el de despues.
 
Venga empezamos a poner fechas, como ha dicho navegante420.

El camping Eucaliptus que dice, entra con ACSI, que os parece mejor en abril que ya habrá pasado Semana Santa y para algunos la kdda de la calçotada? el primer o segundo fin de semana.?

Vilalta a ver que te parece, que yo no conozco la zona,..... y te pondes de acuerdo con Navegante
 
Os pido opinión:
Tengo un Nissan Patrol: 22 años, 230.000 km.
Lo hemos cuidado todo lo que ha hecho falta. Todas las itv's pasadas (la última hace poco)
Tiene algunas cosillas, normales de la "vejez".
Estamos pensando cambiarlo por un rav 4.
¿Cómo lo veis? ¿Sigo invirtiendo dinero en el Patrol, o no merece la pena?
Si compro el toyota, tengo que vender el Nissan, pues necesito dinero.
Agradeceré vuestro consejo de expertos.
El motor del Nissan va "de conya", es decir, estupendamente.
Gracias.
 
El rutometro que tengo va de la Ampolla a Sant Carles de la rapita y vas hasta la punta del fangar y luego bajas hasta la otra punta la banya creo que se llama. El tema del camping miraria que entre con la ACSI, el que comenta trescientos por mi bien. Las fechas yo tambien voto para despues de S.S. ya para mediados de Abril.
Si alguien puede aportar otro rutrometro mejor, este mio tiene ya 5 o 6 años y puede variar algún punto.
Ocatina, he visto Patrols con más de 300 mil km y siguen al pie del cañon. No tiene nada que ver el Rav con el patrol, el Rav es más moderno, comodo y nuevo aunque no deja de ser un SUV, el Patrol es uno de los ultimos supervivientes del puro todoterreno, con sus dos ejes rigidos, reductoras, mayor altura al suelo, vamos un 4x4 en toda regla. Todo depende del uso que le vayas a dar al coche yo me decantaría por uno o el otro.
Saludos.
 
Venga Navegante que Vilalata ya pone fecha poner el segundo fin de semana de abril 12 all 14 de abril..... que dice el resto
 
Hola a todos
Este hilo me gusta ,uf 4x4 ,ruta ,delta del ebro ...........Si consigo acabar el proyecto que tengo entre manos y con vuestro consentimiento posiblemente me apunte.
Tengo un Navara y un teardrop en proceso ,os pongo alguna foto,la ultima foto fue el dia que fui a por ella a Murcia,ahora ya tiene ruedas.IMG_20121224_151411_0.jpgIMG_20121224_151442_0.jpgmail.google.com12.jpg
 
Pos venga, por mi me parece perfecto la fecha y el camping, lo que digais vosotros.

En cuato rutometros,he pobado de descargarme los de club pero me da error al cargalos en el compe.

Vilalata el que tu tienes lo tienes en papel o para cargar en compe/ozi.????

Vamos que nos vamos, I webcampada cuatrera....

Y la segunda para finales de junio por las montañas de prades...
 
El año pasado hicimos una kedada unos kayakeros catalanes y valencianos en ese mismo camping Eucaliptos,me gusto mucho el camping ,hay una zona para torrar de PM y limpio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120423-WA007.jpg
    IMG-20120423-WA007.jpg
    122,5 KB · Visitas: 0
Con todo el dolor de mi alma, ya he vendido el Patrol.
Han sido más de 22 años, viajando por Europa, los Pirineos, los Alpes, mucha montaña y nunca nos dejó tirados, menos un día en la autopista, por culpa del radiador.
Ahora a buscarle sustituto.
Como yo también he sumado los 22 años, ya busco algo más cómodo, aunque no renuncio al 4x4.
Es fantástico poder trepar en coche hasta la cima, y luego pasearse por allí y contemplar el panorama con calma.
Estoy entre el rav 4 y el Subaru XV.
Espero no tener problemas con la caravana (pesa 1.100 kg en vacío) una 460.
Viendo esto, me animo:
 
QUE NO SOY VILALATA!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Vilalta :lol:
Ostras Juankayak, que chulada. ¿Como es por dentro? ¿que es para dos personas? Yo tambien tengo una Navara.
Un saludo.
 
Hola Vilalta,cuando vi tu nick enseguida pense ,este me suena de el foro pickuperos ,te he leido bastante pero no participaba mucho,sorry.
El teardrop es para dos personas el problema es que somos tres,jeje.
En el estreno me tocara ir con la tienda tambien ,por si las moscas ,este hijo mio aunque es pequeño ahora, se mueve como una lombriz,ya veremos como nos apañamos.
Por dentro tiene una cama de 2 x 1,15m ,quiero ponerle unos armarios y alguna estanteria para dejar lo justo,detras esta ubicada la cocina y en la rejilla delantera del remolque quiero instalar un mega cajon para ubicar la nevera y la bateria.Ya hare fotos para que veas el interior cuando este acabada.
A la navara le instale una ducha de agua fria para verano y le he construido una tapa rigida que se abre con unos hidraulicos de estos que se usan en las camas tipo canapes ,bueno a ver si hacemos una kedada en el Delta ,saludos.
 
pos VILALTA, ahora si, jejeje para que salga bien solo tienes que ponerle fecha y camping... y te hechouna mano en el resto, que algo de experiencia tengo, jejeje
 
En un principio, trescientos propuso el fin de semana del 15 de Abril en el camping eucaliptus, que entra con Acsi. Por mi en principio bien. ¿Habrimos un hilo en preparación de kdd's?
Saludos.
 
Vilalta se sabe algo????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com