Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

faklee perdona que te discuta una cosilla yo tengo el nissan pathfinder y estoi super contento aparte que cada uno cuenta la istoria como quiera tengo 3 buenos amigos con este mismo coche y de momento no an tenido problemas con ellos
 
Javi, he visto tu path y me encanta y no discuto que te haya salido bueno pero en los foros no se habla bien. Todos tienen sus pros y contras. El problema que mas se comenta es que el motor es Renault y suele tener varias cosillas que no acaban de ir bien. Luego el bimasa ( que también peca el Mitsu did ) que la solución es bastante cara. Vamos que para gustos colores y es cierto que cada cual cuenta la feria como la vivido. ;-)
 
los pathfinder suelen gartar bastante, aparte de lo del bimasa, los mitsu son caros los recambios, aunque no suelen romper mucho.
claro que todo es segun el uso que se le de a los coches.
Nissan era una marca bastante fiable con motores casi indestructibles hoy en dia no tanto, ojo que van muy bien.
pero por lo que puede valer un pathfinder puedes comprar un toyota land cruiser que esos son de mucho fiar.
coche casi de por vida. Siempre contando con el uso que se le va a dar.
para rutas,desierto y como utilitario el toyota mejor opcion.
mi humilde opinion.
mirar lo que vale un toyota de ocasion y los precios de nissan, mitsubishi. Por algo sera.
 
Pau, todos tienen sus pros y contras. Toyota se paga caro, también en repuestos. Y no niego que sean buenos pero si te dan a elegir entre un Toyota con 20 años y 400.000 km por el mismo precio que un Mitsu con la mitad de años y de kms.... Hay que sopesarselo mucho. Bien es cierto que depende del uso que se le dé. No es lo mismo un coche de diario que un coche de uso esporádico exclusivamente para campo. Has de pensar que uso le vas a dar. Luego mirar consumos ( reales ) cuantos km le vas a hacer anualmente, etc...
 
Toyota es el coche que yo queria pero Toyotas Encuentro pocos,carisimos y petaos de kilometros igual que Monteros...ahora mismo ya no puedo esperar mas,necesito un coche y me a salido esta opcion y tal vez si me cuadran los numeros me lo quedare....tambien soy un poco reacio,si que es verdad que hablan mal del coche,pero hay muchas quejas de los cambios manuales,este es automatico y no e leido malos comentarios....

Ya os contare
 
Roty, si tiene 20 años y esos quilometros no me lo quedaria, claro esta.
Pero por ejemplo uno con 8 años y unos 140-150.000 kilometros si que lo compraria, le quedarian 12 años de vida y 250.000 kilometros para llegar al de 20 años, los precios pueden variar, pero una inversion de 18-20.000 euros, que no son pocos euros para uncoche de segunda mano no esta mal!
tengo visto un land cruiser 120 KXR que es el que sale con cabestrante,snorquel y bloqueos por 18.000. Seria una buena compra.
hago unos 15.000 kilometros al año, si lo cuido me jubila el coche!! jejejeje
 
Sigo pensando que es demasiado, aunque lleve cabestrante, snorkel y bloqueos pero cada cual sabe como va su bolsillo y el uso que le va a dar. Yo también mire toyotas, pero me baje del burro cuando vi precios. Ese mismo ejemplo o parecido me compre el Mitsu, 160000 km y 9 añitos, pues me salio por 10000 aprox. Con la diferencia tengo para ponerlo a mi gusto y hacer vacaciones unos cuantos veranos. Pero insisto, cada uno ha de decidir sobre su bolsillo. ;-)
 
Paúl,huye de los kxr como la peste. Es un Toyota modificado en España sin ningún criterio. Un KDJ de 173 cv mejor idea

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Por supuesto Roty, No quiero influenciar en tu compra, lo decia a titulo personal. Los mitsu tambien me gustan mucho, y no te creas que mi bolsillo da para mucho..jejeje
daba mi opinion ya diciendo que no son baratos de compra.
 
Paúl,huye de los kxr como la peste. Es un Toyota modificado en España sin ningún criterio. Un KDJ de 173 cv mejor idea

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
No sabia que eran modificados en España, pense que venian de fabrica, gracias por la informacion.
 
Efectivamente los KXR salieron malos de chasis , de subchasis y de embragues . Tambien es verdad que todo el que se lo compró era para meterle mucha caña.
 
No entiendo como salieron mal los kxr de chasis, ... si las modificaciones que hicieron no afectaban a esos elementos, yo nunca he escuchado eso ...
Yo he tenido Toyota y ahora tengo mitsu, los 2 son muy buenos coches cada uno con sus peros y contras, de los Nissan no es que haya oído hablar muy bien, sino vas a hacer 4x4 intensivo te servirá.
nosotros somos un grupo de 8 amigos con mitsus did y estamos encantados con estos coches y sorprendidos por las capacidades 4x4 que tienen.
Si te compras un mitsu o Nissan todavía te quedaría un poco de dinero para preparalo cosa que no pasaría con el Toyota al ser más caros.
yo buscaba otro Toyota pero el que me gustaba, antes de comprarlo lo lleve con el dueño a la Toyota hacer una revisión y tenia problemas de inyectores (pecaba de este probkema) y costaba arreglarlo 3500 euros y buscando vi el mitsu que tengo con pocos km y a buen precio y me lo compré y estoy muy contento con el.
La revisión en Toyota por si os sirve me costó unos 50 euros con el mitsu hice lo mismo.
 
Los KDJ tambien pecaban de los inyectores hasta tres juegos cambiados en garantía, lo malo es cuando se acababa la garantía. Creo que ya corrigieron esto. Era en los DID
Lo de los chasis es que se rajaban, Estresado puedes en foro KDJoteros con el buscador, acceder a estos temas. tengo dos amigos catalanes a los que les ha costado mucha pasta solucionar esto y la entrada de arena por la campana del embrague con la consiguiente destruccion de este.
El KZJ es otra cosa,es el último hierro sin electronica que fabricó toyota.
 
Yo tengo el kzj 3.0 td pero le he metido Intercooler del Kdj, subido turbo y centralita y da gusto. Y duro duro, y unos bajos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Toyota esta carisimo, si te lo puedes permitir vale pero si buscas equilibrio entre precio calidad, montero did automatico 5p. ;-)

estoy con roty, si no vas muy sobrado, siempre te quedará un 2800cc y 125 cv manual

el problema de los Did es su embrague bimasa, la gente lo cambia a monomasa y algunos no notan nada y otros dicen que tiembla. es importante que el que compres lo hayan pasado a monomasa ya, y que haya quedado bien.

una prueba de motor en la mitsubishi te sale por 50-60 euros y quedarás mas tranquilo.

Los montero lo que dan guerra es su bomba de inyección diesel, así comprueba y que te demuestren que haya sido reparada recientemente, ok?
 
faklee perdona que te discuta una cosilla yo tengo el nissan pathfinder y estoi super contento aparte que cada uno cuenta la istoria como quiera tengo 3 buenos amigos con este mismo coche y de momento no an tenido problemas con ellos

pues yo tengo un mecanico donde llevo mi montero, trabajó en servicio oficial nissan y pestes era poco lo que decia de los pathfinder.

le pregunté porqué esa cuestión y me dijo porque los que llevaba él en el pueblo, había bastantes, no paraban de ir al taller, él loco de contento claro.

pero que al ser casi nuevos y fuera de garantia los dueños no los podían largar porque ya se había corrido el tema y les perdían una porrón de euros.
 
Yo tengo un amigo que baja a Marruecos bastantes veces con nosotros con su Pathfinder y solo una vez tuvo avería (embrague).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros también salimos hace unos días.....

a8b1f8646ac57ab05e837ab4308284f2.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Haber cuatreros estáis por ahí??????
O es que el barro ya no os deja ver el foro.... Juas juas juas.

Bueno que sepáis que mi mujer y yo ya estamos enfrascados en la III Cuatrera... Esta vez sera un tres en 1.
1 aventura llegar al camping.
2 aventura ruta maratoniana por el solsones conociendo sitios espectaculares. Pero tranquilos los conductores hay zonas de relax muy especiales...
3 aventura ruta de medio día muy tranquilita donde pondremos a prueba las aspiraciones de nuestras mecánicas superando los 2000 de altitud...

Que os parece el plan????

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Justamente había empezado un hilo nuevo pidiendo información sobre este mundillo...

Soy novato, recién estrenado con un Rav4 4x4, y me encantaría empezar a meterme en este mundillo (dentro de las limitaciones del coche, claro). Cualquier consejo, recomendación o indicaciones sobre rutas son bienvenidos :thumbup:
 
Lo primero responsabilidad y prudencia. El 4x4, como todo, tiene un pero, que si no lo haces con seguridad te costara dinero en palieres, rotulas, amortiguadores, tanques de gasolina abollados, transfer dañada, etc
Por lo que yo primero empezaría por invertir algo de dinero en proteger los bajos de tu Toy, si es que no lo estuviera ya, ok?
La otra recomendación es dar una vuelta por el foro de tu Toyota, leer un montón para conocer a fondo tu coche: fallos, puntos débiles, fuertes, etc. Cuanto mejor conozcas tu coche menos daño le harás jeje.
En los foros suelen poner post sobre rutas por provincias y lo mismo te animas. Además de en este post claro.
revisa el tema de garantías del coche ya que hay determinadas reformas como añadir separadores a ruedas para ganar anchura no las cubren en caso de que te pillen, y te suelen pillar jeje porque dejan desgaste en el palier :)
Un saludo desde sevilla y su caló.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com