Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

¡Muchas gracias por los consejos, promanito!

La verdad es que por ahora mi idea sería empezar muy poquito a poco, sin demasiadas aventuras: rutas facilitas, sin arriesgar ni la integridad del coche ni el poder quedarnos tirados a la espera de un tractor que nos saque. En fin, empezar por algo suave con lo que ver si le cogemos el gustillo al tema. :wink:

La verdad es que es algo que siempre me ha atraído mucho, pero nunca he tenido el coche apropiado... Ahora tampoco (al fin y al cabo, es un SUV de todo-uso, con ruedas de carretera), pero por lo menos quería empezar a aprovechar algo de su potencial, que es una pena tener un coche así y usarlo sólo para llevar a los niños al cole :D
 
Estamos en ello... Estoy pendiente del cuadrante...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Sigo sin montura,despues de vacas volvere a buscar

Saludos
 
Tambien ando sin montura!
Estoy buscando un patrol Gr Y61 con las 3 BBB. intento encontrarlo de serie ya que no lo quiero modificar, seria como primer coche.
Para el dia a dia, rutas y tirar de la caravana.
haber que encuentro!!!
 
Tambien ando sin montura!
Estoy buscando un patrol Gr Y61 con las 3 BBB. intento encontrarlo de serie ya que no lo quiero modificar, seria como primer coche.
Para el dia a dia, rutas y tirar de la caravana.
haber que encuentro!!!

Y no te van los Mitsus?

image.jpg
 
Promanito tu conjunto me encanta ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Promanito tu conjunto me encanta ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Dame 25 cv mas y seria la leche jajjaja. Solo para subir los puertos sin pestañear.

Vamos que tu Did no se queda atrás jeje

La caravana lo mismo le queda poco tiempo con nosotros ya que la sacamos muy muy poquito, pero no la vamos a regalar, es mayorcita pero le hemos puesto un montón de pijotadas: cámara trasera, placa solar 100w y batería 100A, tulipas luces freno, claraboyas y grifos nuevos, estabilizador WS 3000, antena de tb nueva, 4 ruedas nuevas tb, doble eje, funciona todo todo: trigo trivalente, calefacción a gas por aire impulsado, boiler, etc etc

una pena pero para no sacarla mas de tres veces al año no me compensa.
 
Ostras no fastidies, no la vendas, al poco de venderla estaras mirando caravanas. A mi me paso, la vendí y no podia sacarmela de la cabeza, hasta que no compremos la actual no estaba tranquilo. Y llevas pasta invertida.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
No es que no me gusten, tuve un terrano II y el eje delantero por trapecios no me gusto nada, se rompen mucho, Claro que los mitsu el eje delantero es bastante mejor que el del terrano.
Un Gr con ejes rigidos me gusta mucho mas, aparte me gusta mucho el coche, son gastones pero hago unos 12.000 kilometros al año y llevando el mantenimiento al dia creo que le puedo hacer muchos kilometros.
Para hacer el cabra tengo este samurai.image.jpg
 
Ostras no fastidies, no la vendas, al poco de venderla estaras mirando caravanas. A mi me paso, la vendí y no podia sacarmela de la cabeza, hasta que no compremos la actual no estaba tranquilo. Y llevas pasta invertida.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Jajaja por eso no la he vendido aun jajajaj pero es que es una pasta al año, 330€ de parking y 350€ de los dos seguros que le tengo hecho.

Con eso eso dice la parienta que se va cada año de viaje fuera de España :-(

y luego los kms de gasoil, ains. Ya iremos viendo. Pero me da remordimiento no sacarla y casi que prefiero que la saque otro mas que yo, no?

ains que penita me da verla parada.
 
No es que no me gusten, tuve un terrano II y el eje delantero por trapecios no me gusto nada, se rompen mucho, Claro que los mitsu el eje delantero es bastante mejor que el del terrano.
Un Gr con ejes rigidos me gusta mucho mas, aparte me gusta mucho el coche, son gastones pero hago unos 12.000 kilometros al año y llevando el mantenimiento al dia creo que le puedo hacer muchos kilometros.
Para hacer el cabra tengo este samurai.Ver el archivos adjunto 134314

mi suegro me dijo: el día que te subas a un mitsu no te querrás bajar y cuanta razón tiene jajajaja

yo no pasando de 100 le he conseguido no pasar de 10,5L/100. Una proeza.
Pero con la caravana a cuesta apenas hago 12/13L depende lo que este escalando y me pese el pie jeje

Los GR tienen muy buena pinta tb pero hay pocos BBB así que paciencia porque para sacarlo BBB tendrás que invertirle pasta

Que guapo el Suzuki, como estira guau

animo con esa búsqueda :)
 
Animo Pau, van saliendo oportunidades. ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Que zona más bonita.... Haber si consigo los permisos y monto la webcampada....

DSCF0193.jpg

DSCF0208.jpg

Y aunque alguna incrédula no se lo crea (jejeje)..... todo por caminos muy aburridos, que hasta los suv pueden pasar....

La reductora me la podria haber dejado en casa y aligerarle el peso al coche...

DSCF0238.jpg

DSCF0239.jpg
 
Estaremos atentos ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Y eso por donde es navegante?
 
Por cambrils....

Pero del pirineo en Lérida.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ooooook
 
Que guapo!! Enhorabuena!!
Salut i kms!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Pau. Salut y benzina para disfrutarlo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com