Webcampista.com

mucho más que un foro

Los mejores campings

Gracias por tu comentario Cormoran. Como en unos días estaremos allí mismo ya contaré la experiencia. De momento por correo electrónico han sido muy amables (de hecho, todos los campings con los que he contactado lo han sido). También había considerado como segundo camping el Monfragüe, pero he visto algún comentario de que hay poca sombra (y vamos en agosto), por lo que es posible que acabemos en La Chopera, ya veremos.
 
Sin querer entrar en polémica, ¿qué aspectos positivos le véis a tener el baño en la parcela? Y que conste que precisamente este verano tenemos previsto pasar unos días allí, pero para mi el único aspecto positivo es que, por una vez, tendremos los lavabos cerca (mi caravana no tiene wc), pero en cambio veo como negativo que no nos podremos duchar todos a la vez (bueno, poder sí que podríamos, pero somos 3, eso es multitud); no sé quién se encarga de la limpieza, de reponer el papel higiénico por ejemplo...

Los que habéis estado, ¿qué experiencia tenéis?

Mala.

Sé que soy de los pocos, pero mi experiencia fue mala (ya lo comenté en su día). No me gustó. Coincido con las pegas que le ves, entre otras... (que se inunda todo cuando te duchas, prácticamente imposibilitando usar lavabo o taza hasta que se seque aunque hayas pasado la fregona, etc). Prefiero baños comunes limpios.

Ojo, que respondo sólo a tu pregunta relativa a los baños en la parcela. El camping en general me pareció bien, la experiencia fue buena, ninguna queja.
 
Gracias por tu comentario Cormoran. Como en unos días estaremos allí mismo ya contaré la experiencia. De momento por correo electrónico han sido muy amables (de hecho, todos los campings con los que he contactado lo han sido). También había considerado como segundo camping el Monfragüe, pero he visto algún comentario de que hay poca sombra (y vamos en agosto), por lo que es posible que acabemos en La Chopera, ya veremos.

En el Monfragüe, la sombra depende de la parcela. No sé si en agosto estará muy lleno (no me parece sitio para ir en verano, la verdad), si no lo está, podrás elegir. Pero en La Chopera (que no lo conozco personalmente) hay más sombra, sí.
 
Mercè mira lo de las sombras de Monfragua no puedo decirte, como te digo fue hace tiempo, éramos muchos y me toco en la campa, no se si ya la habrán parcelado, pero bien ademas al ser una inauguración ya sabes se va mas de cachondeo que de otra cosa, eso si la dirección `perfecta en aquel caso, había ido otra vez anterior y el único fallo que le encontré la primera vez la cuesta de entrada, la segunda ya estaba s¡distinta y sin problemas. Hazle caso a JotaCe que seguro que fue hace mucho menos que yo. En cuanto a lo de los baños disiento con el pero es que cada uno tiene sus gustos ...... que caray lo único que puedo decir es que a mi edad si no quieres utilizar el baño de mi elemento necesito uno cerca, me da que JotaCe es mas joven que yo, que suerte

Y comenta como esta la Chopera, por simple curiosidad
 
Gracias por tu comentario Cormoran. Como en unos días estaremos allí mismo ya contaré la experiencia. De momento por correo electrónico han sido muy amables (de hecho, todos los campings con los que he contactado lo han sido). También había considerado como segundo camping el Monfragüe, pero he visto algún comentario de que hay poca sombra (y vamos en agosto), por lo que es posible que acabemos en La Chopera, ya veremos.

Hola Mercé67, El comentario de JotaCe en cuanto a Monfragüe y La Chopera en agosto tiene mucho sentido. Te diría que a pesar de la poca distancia que hay entre ellos, hasta algunos grados menos. Quizá sea por la ribera del río, la corriente de aire del Valle del Jerte, pero me parece menos caluroso y con más sombras que Monfragüe.

Ahora Monfragüe también hay que decir que las instalaciones y el restaurante son mejores en contra del piscinón olímpico que tiene La Chopera.



Y como este hilo va de los mejores ... uno que nos gustó mucho fue Los Escullos. Tengo que decir que estaba más o menos con 1/3 de ocupación, era Mayo y ese dato puede cambiar cuando están completos.

Las parcelas limpias y bien, con su sombrajo que en verano se debe de agradecer. Los fregaderos y lavaderos como el bloque sanitario muy bien y limpio. El restaurante de oídas normal, no lo probamos porque las frituras de pescaitos de Aguamarga o cualquier localidad quitan el sentido. Bonita piscina para estar al lado del mar.

cabo de Gata 028 (2).jpg

Nos gustó mucho, le pondría un 8,7.

Un saludo
 
Mala.

Sé que soy de los pocos, pero mi experiencia fue mala (ya lo comenté en su día). No me gustó. Coincido con las pegas que le ves, entre otras... (que se inunda todo cuando te duchas, prácticamente imposibilitando usar lavabo o taza hasta que se seque aunque hayas pasado la fregona, etc). Prefiero baños comunes limpios.

Ojo, que respondo sólo a tu pregunta relativa a los baños en la parcela. El camping en general me pareció bien, la experiencia fue buena, ninguna queja.

Pues a mí, no se me inundó... Quizás el sumidero del tuyo, no tragaba bien...

Y tampoco se ponía tanto de agua el lavabo, ni la taza del wc… Sería la alcachofa de la ducha, que echaría el agua muy "abierta"... Puede ser...

Desde luego, en el mío, no...

Dependerá del que toque...
 
Camping Conca de Ter en vilallonga de Ter, Girona
Trato buenisimo,muy,muy atentos ,restaurante bien de precio, todo muy rico y muy amables,la parte de cafeteria(que es lo mismo pero estaba separado)pues lo mismo,que te querías llevar el café pa ver la rubia jugar,pos ala. Muy limpio todas las instalaciones,mucha sombra. Volvería( como que he vuelto) una y mil veces
 
Camping l'Orangeraie en Calig: un camping precioso inaugurado en 2010/2011, regido por un matrimonio francés afincado en España. Parcelas amplias con hierba, tranquilidad absoluta, olivos milenarios, magnífica piscina. Un camping 10.

El mejor camping en el que hemos estado en los años que llevamos de campistas.
 
Estos son en los que he estado más agusto:

Camping Ribadesella en Asturias
Camping Bayona en Galicia
Camping Fuentes Blancas en Burgos
Camping Ciudad de Cáceres en Cáceres
Camping Olvera en Olvera
Camping Fuente de Piedra en Málaga
Camping Cabo Pino en Marbella

Pero todo depende del día, yo siempre en positivo, y me adapto a todo[emoji16]

Un saludo desde el sur del sur [emoji8]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Vaya...siempre llego a las migajas..

Jajaja

Para nada.............a mi es un camping que me encanta.........pero hace como......15 o más años, las parcelas, el césped, estaba mucho más cuidado, lo mismo que la jardinería, el arbolado..........etc..........cada gerencia tiene unas formas de llevar una Empresa desde el 2007, muchos se tuvieron que reinventar.

Saludos, es un camping que lo conozco hace más de treinta años...........eras un chabalin Comanche.
 
Para nada.............a mi es un camping que me encanta.........pero hace como......15 o más años, las parcelas, el césped, estaba mucho más cuidado, lo mismo que la jardinería, el arbolado..........etc..........cada gerencia tiene unas formas de llevar una Empresa desde el 2007, muchos se tuvieron que reinventar.

Saludos, es un camping que lo conozco hace más de treinta años...........eras un chabalin Comanche.

No entraba en mi cabeza lo del camping....hasta que probé...claro...y hasta ahora

Ese camping en cuestión, tiene practicamente todo lo que mi mujer y yo buscamos desde que no vienen los chavales con nosotros...

Lo conocí el año pasado, una semana que estuvimos en septiembre...

Si puedo, este año repito de nuevo otra semana...
 
Al lado....pared con pared.......tienes La Torre del Sol........y el Prats............

Saliendo hacia la carretera tienes unos buenos caminos para pasear o darle al pedal..........


Hago temporadas, fuera de Julio y Agosto, en uno u otro..........desde hace más de treinta años.......son como mi segunda o tercera casa........jejejej

Saludos.
 
Al lado....pared con pared.......tienes La Torre del Sol........y el Prats............

Saliendo hacia la carretera tienes unos buenos caminos para pasear o darle al pedal..........


Hago temporadas, fuera de Julio y Agosto, en uno u otro..........desde hace más de treinta años.......son como mi segunda o tercera casa........jejejej

Saludos.

Fuimos a visitar los dos que comentas en la misma tarde, y estaban muy bien....pero entrando de regreso al que comentamos, nos volvía a parecer "distinto"...
 
Camping l'Orangeraie en Calig: un camping precioso inaugurado en 2010/2011, regido por un matrimonio francés afincado en España. Parcelas amplias con hierba, tranquilidad absoluta, olivos milenarios, magnífica piscina. Un camping 10.

El mejor camping en el que hemos estado en los años que llevamos de campistas.

Gracias Capitán ... ese camping tiene muy buenas opiniones. Ganas tenemos de visitarlo, a ver cuando toca!!

Un saludo
 
Yo tengo varios.

Todos curiosamente un poco aldjados de Webcampista, aunque debo dar las gracias a rocinante y algún otro forero

Y por decir uno. Camping islas cíes, fuera de la zona de acampada libre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com