Webcampista.com

mucho más que un foro

Los nuevos aparatitos, je,je,je.

Seni

hablador
2l2y61.jpg
 
bueno.... en francia ya llevan tiempo usándolos en la A63, poco antes de llegar a burdeos. era cuestión de tiempo que aquí hiciesen lo mismo

 
En España si no se nos toca la cartera no terminamos de aprender.....pero también es verdad que se ve un afán recaudatorio en la administración infame......siempre he dicho que ver a la GC en la carretera infunde respeto y seguridad pero verlos escondidos como cacos para asaltarte la cartera es indecente.....luego nuestra carreteras y nuestros límites de velocidad también ayudan poco, a mí cada vez que salgo de viaje con el coche solo vuelvo a casa con una receta.......y ya con mi edad os puedo asegurar que no soy de correr pero es que hay algunos límites.........
 
Lo que pasa es que somos unos cazurros, nos las dan todas en un carrillo y seguimos...así es que no nos quejemos....
Saludos
 
En España si no se nos toca la cartera no terminamos de aprender.....pero también es verdad que se ve un afán recaudatorio en la administración infame......siempre he dicho que ver a la GC en la carretera infunde respeto y seguridad pero verlos escondidos como cacos para asaltarte la cartera es indecente.....luego nuestra carreteras y nuestros límites de velocidad también ayudan poco, a mí cada vez que salgo de viaje con el coche solo vuelvo a casa con una receta.......y ya con mi edad os puedo asegurar que no soy de correr pero es que hay algunos límites.........

Mira yo con la dgt me suelo lavar bastante bien, con quien ni quiero cruzar ni palabra es con sus jefes, eso que hablan de honradez. sabes de quien hablo, si de esos de los master, que utilizan los drones para pagarlos con nuestras perras
 
Creo Cormoran , que te refieres a Gregorio Serrano Lopez. Al que su amiguito Zoido, le quiso poner un pisazo reformado, en el centro de Madrid.
El gran Gregorio que dirigia, walki en mano , como si hiciera falta en la central de pantallas de la Dgt, el trafico en mangas de camisa.
 
Mira yo con la dgt me suelo lavar bastante bien, con quien ni quiero cruzar ni palabra es con sus jefes, eso que hablan de honradez. sabes de quien hablo, si de esos de los master, que utilizan los drones para pagarlos con nuestras perras
Que razón tienes, los políticos nos tienen a todos agarrados por los coj.nes, como decía el otro día el cantante Loquillo, mientras que los pobres nos pegamos y no nos podemos ver, los ricos y los políticos se descojonan de nosotros, y si vienen mal dadas, ellos se piran a otros países y nosotros nos quedamos aquí, dandonos de palos.
Un saludo
 
Creo Cormoran , que te refieres a Gregorio Serrano Lopez. Al que su amiguito Zoido, le quiso poner un pisazo reformado, en el centro de Madrid.
El gran Gregorio que dirigia, walki en mano , como si hiciera falta en la central de pantallas de la Dgt, el trafico en mangas de camisa.
No solamente el amigo de Zoido, todos, en general, si es un triste alcalde de un pueblo pequeño y se pega por estar en la política.
Política=El negocio del siglo.
 
Más les valía arreglar las carreteras que están hechas una mierda algunas en vez de gastar tanto en radares
 
Más les valía arreglar las carreteras que están hechas una mierda algunas en vez de gastar tanto en radares

Casi mejor que las dejen, que nos acribillan a impuestos, obra que hacen a poner la mano.
29dgsg7.jpg
 
Yo con esto de tanto radar, no se puede uno ni mover
Que hagan campaña y nos digan que es por nuestra seguridad es una soberana tontería.
Si quisieran seguridad y que fuéramos a velocidades legales .....sólo tendrían que poner de serie en todos los coches un sistema GPS y conectarlo a la bomba electrónica.....así que cuando el GPS detecte que vas más rápido...no te deje seguir acelerando....
 
Ya que como el GPS sabe porqué carretera vamos ...sabe también cuál es la velocidad límite......pero entonces no recaudarian y eso no puede ser
 
Ya que como el GPS sabe porqué carretera vamos ...sabe también cuál es la velocidad límite......pero entonces no recaudarian y eso no puede ser

No lo repitas muchas veces que te copian la idea, pero para que les salte a ellos un aviso de que vas pasado de velocidad y automáticamente sale una receta a tu número de cuenta. En cuanto consigan la aplicación adecuada lo tenemos encima.
 
Yo con esto de tanto radar, no se puede uno ni mover
Que hagan campaña y nos digan que es por nuestra seguridad es una soberana tontería.
Si quisieran seguridad y que fuéramos a velocidades legales .....sólo tendrían que poner de serie en todos los coches un sistema GPS y conectarlo a la bomba electrónica.....así que cuando el GPS detecte que vas más rápido...no te deje seguir acelerando....
Creo que estas equivocado, los coches se fabrican para todo el mundo, y hay paises que no tienen, limite de velocidad en las autopistas
La prueba la tienes Francia 130 km/h en autovias y autopistas... 80 km/h .en carreteras nacionales.. Alemania ni te cuento
Esa discursion la tuve yo con un concesionario de coche que para que fabricar coches con un porron de CV. si luego no puedes pasar de 120
Hechar cuenta y vereis ,que pocas denuncias de velocidad hay , de mas de 120 km/h, la mayoria son por reduciones de mayor a menos, y hay es donde te cazan
 
Hola Paticas.....yo no pido limitar los coches a una velocidad......sólo opino q se pueda ajustar en cada momento al límite de velocidad establecido en cada carretera.....si el límite es 100 pues q no pueda pasar de ahí....y si no hay límite pues sin límites......así no habría multas no sólo por ir a más de 120 si no en las reducciones....ya sea 40,,50,,,60....y digo esto por q según la DGT,,, ellos sólo buscan nuestra seguridad....no recaudar....(y yo voy y me lo creo).....pero repito es sólo una opinión.....un saludo
 
Personalmente creo que nuestras vías urbanas e interurbanas están llenas de trampas, y muchas veces en esas trampas hay instalado un radar por las que es fácil caer, aunque hay radares que si están bien colocados, pero me parece que son los menos. Cuando digo trampas me refiero a señalizaciones no acordes con las características de la vía.

Hay veces que vas por una autovía, con buen trazado, buen firme, buena visibilidad y de pronto te encuentras con una limitación a 100 y un radar instalado. No entiendo como hay autovías que tienen señalización distinta según el sentido, y donde está la limitación más baja, ahí tienes el radar, en algunas de ellas a 80 que, aún sabiéndolo, tienes que hacer un esfuerzo para no pasarte.

Y si hablamos de carreteras secundarias y vías urbanas, ya ni te cuento, con limitaciones a 30 en lugares que creo no revisten tanta peligrosidad como para poner esa limitación.

Ahora, a algunos alcaldes le ha dado por poner señal de aviso de radar, cuando en realidad no hay. Estaría de acuerdo siempre y cuando la señalización estuviera acorde con la características de la via.

Saludos.
 
toda la culpa es de RAJOY...............


Pobre Rajoy, este no levanta cabeza, no le dejan de salir tufos, por todos los lados, hace dos días La Cifuentes, el Ministro de Justicia ahora, mas le vale que deje paso...
ha se me olvidaba, no había dinero para los pensionista ahora si.....menudo control...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com