Webcampista.com

mucho más que un foro

Los windors de corbata

Menos mal que solo a sido un susto, y lo mismo el deposito estaba lleno, bajando y 110 km, ten cuiado Peter-mlg.solo tenesmos una vida, descgraciadamente.
 
¿Pero la niña tiene luces psicodélicas en los bajos y no tiene control de estabilidad?

Yo desde luego, bajando JAMAS paso de 90km/h, eso desde la primera vez que me ocurrió hace ya casi diez años...

Me alegro de que el Hondita se haya comportado como era de esperar, que pa'eso vale muchos billetes, jajaja
 
Menos mal que a quedado todo en un susto, pero pedazo de esque te gusta correr mucho y si ademas le añades el peso del agua y no es el peso sino el empuje que produce los 130 litros de agua que lo que hace es desestabilizar la cv, pues bueno vas a tener que ponerle un rompeolas al deposito a llevarlo vacio, manos mal que no te a pasado nada, venga fontanerucho nos vemos.
 
Por norma tengo precisamente ir más despacio bajando que incluso llaneando, a lo mejor en ocasiones voy demasiado despacio bajando, pero así me va muy bien y en las pocas salidas que he hecho no he tenido ni un mínimo problema.
 
Por norma tengo precisamente ir más despacio bajando que incluso llaneando, a lo mejor en ocasiones voy demasiado despacio bajando, pero así me va muy bien y en las pocas salidas que he hecho no he tenido ni un mínimo problema.
tu solo corres cuando te persige el 7º de caballeria ya lo sabemos :toothy7:
 
Peter, seguro que ha sido por el agua .... en esta ocasión.

Pero llendo a 110 km/h con la cv, si no es el agua, puede ser un reventón, o si no una ráfaga de aire, o si no un gato que se te cruce en la carretera, o si no algún listo que se te cruza y das un volantazo, o si no ... etc etc etc.

A mi me pasó algo parecido, un poco más despacio, pero con bastante menos coche que tú, y tuve la suerte de que no nos pasó nada irreparable, que es lo más importante. Pero piénsatelo antes de volver a ir a esa velocidad.

Un saludico.
 
La verdad es que no haces para sustos...y que sigan siendo solo sustos.
Resumiendo, la culpa fue del peso del agua en la parte trasera (supongo que no llevarias el deposito de 130 completamente lleno !!) y te salvo ese magnifico y estupendo Honda CRV que gastas...
y ahora que se te deben de haber parado las canillas...cuentanos sobre el comportamiento del coche...que notaste? en que se nota que el sistema de estabilidad empieza a funcionar?
Esto es curiosidad de CRVero, por si las moscas y para escarmentar en experiencia ajena.
Animo y un saludo.
 
pa que le metes tantos litros a la caravana ni que te fueses siempre de acampada libre, si es que eres un capullin y tienes los h.... al lao, jajaja:toothy7::toothy7::laughing3:
 
Si el deposito en vez de agua hubiera sido de cerveza, seguro que lohubieras levado vacio...jejej

ANDATE CON OJO!!
 
cuidadin con la carretera, me alegro que solo fuera un susto,
 
No ganamos pa sustos contigo!!!! No me extras qué vayas tan deprisa, no te da tiempo de ir a todas las webc a las que estás apuntado.... despacito que te queremos ver en todas.
 
Peter, seguro que ha sido por el agua .... en esta ocasión.

Pero llendo a 110 km/h con la cv, si no es el agua, puede ser un reventón, o si no una ráfaga de aire, o si no un gato que se te cruce en la carretera, o si no algún listo que se te cruza y das un volantazo, o si no ... etc etc etc.

A mi me pasó algo parecido, un poco más despacio, pero con bastante menos coche que tú, y tuve la suerte de que no nos pasó nada irreparable, que es lo más importante. Pero piénsatelo antes de volver a ir a esa velocidad.

Un saludico.
es raro de expliacar , es como si redujera el soliro y funcionara el abs y la verdad q por un momento senti q la cv no estaba enganchada con decirte q tube q mirar por el espejo por si estaba !!
 
menudo susto peter, ya has tenido suerte.
 
es raro de expliacar , es como si redujera el soliro y funcionara el abs y la verdad q por un momento senti q la cv no estaba enganchada con decirte q tube q mirar por el espejo por si estaba !!

Normalmente suele pasarle esto a los usuarios de todo terreno o todo camino como el tuyo, que no os dais cuenta de lo que llevais detras, amigo Peter no es solo el deposito de agua son las birras y todo lo demas, tu caravana es una pasada de grande y tu la llevas super completa y super pesada, te recuerdo que tu velocidad tope mientras circules por SPAIN es de 80 Km, la recomendación del fabricante de tu caravana es un máximo de 100 Km/hora en condiciones de carga normal y encima ibas bajando o sea que te iban empujando no los 110 Km/hora y los 130 kilos del agua , sino toda la masa de la caravana.
Quitate la cara de velocidad de una puñetera vez cuando vayas enganchado, que ya sabes que me gusta tomar uns birras contigo en las quedadas y a este paso en cualquier bajada la vas a armar, aunque lleves el deposito vacio, un abrazo amigo y paciencia
 
tu solo corres cuando te persige el 7º de caballeria ya lo sabemos :toothy7:

Capullo, "Pluma Flácida" no tiene miedo del 7º de Caballería...¿Te cambiaste inmediatemente de pantalones o esperaste a que se te pasara el "amarillo" que te entró con el susto? Lo más importante es que nos lo has podido contar en el foro y que todo fuera un susto. A veces se aprede de todo esto, espero que lo apliques en tu próxima salida. Un saludo amigo.
 
Eso te pasa por llevar agua, con el barril de cerveza, seguro que no habrias tenido problemas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com