Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

jefe, ya tengo el ingreso ingresado y el formulario formulateado espero verme en la lista de los pringaos, ilusos, derrochadores, optimistas etc etc, lo antes posible, saludos majo.
 
jefe, ya tengo el ingreso ingresado y el formulario formulateado espero verme en la lista de los pringaos, ilusos, derrochadores, optimistas etc etc, lo antes posible, saludos majo.

Ahora si que nos toca Angel.........................................pero comprar en otro lado, si sabes que no vá a tocar para qué te has apuntado??? juas juas

saludos para toda la famili
 
Webmaster, transferencia y formulario realizados en el día de hoy.

Saludos.
 
ok, lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Yo ya soy un proyecto de millonario... , ahora solo me falta aparecer en la lista...
 
ok, lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Bienvenido A.A.. ---------- 20 euros

Francisco Javier A.M. ------ 40 euros


Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009
 
jefe que rapido eres que no me ha dado tiempo a llegar a casa para enviarte el formulario jajajaja.:blob5::blob5::blob5:
pues como digo el ingreso y el formulario ya esta realizado.
a ver si tenemos suerte y nos toca a todos ya que el numero coincide con el dia y el mes de mi nacimiento y el modelo del coche 57407 que bonito numero.
saludos.
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Bienvenido A.A.. ---------- 20 euros



Webmaster, soy la mujer de Bienvenido, acabo de rellenar el formulario, es que fue Bienve el que hizo el ingreso esta mañana y yo estaba trabajando.

Si tienes alguna duda, me lo comentas.

Gracias.
Un saludo y a rezar para que toque.
 
Importante


he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Bienvenido A.A.. ---------- 20 euros



Webmaster, soy la mujer de Bienvenido, acabo de rellenar el formulario, es que fue Bienve el que hizo el ingreso esta mañana y yo estaba trabajando.

Si tienes alguna duda, me lo comentas.

Gracias.
Un saludo y a rezar para que toque.

ok... formulario recibido correcto... actualizo la lista
 
ok, lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
jefe que rapido eres que no me ha dado tiempo a llegar a casa para enviarte el formulario jajajaja.:blob5::blob5::blob5:
pues como digo el ingreso y el formulario ya esta realizado.
a ver si tenemos suerte y nos toca a todos ya que el numero coincide con el dia y el mes de mi nacimiento y el modelo del coche 57407 que bonito numero.
saludos.


ok formulario recibido y lista actualizada.


de momento no me falta ningún formulario... me faltan algunas transferencias de formularios recibidos
 
Ingreso realizado y también formulario.
Suerte y saludos.
 
ok, lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com