Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Buenos días desde Alhaurin de la torre familia Mezcua 2+2 ac gracias
 
son de los barrios Antonio, ya estan en la lista

Desde luego Focus... estás en todo.
Es que mi esposo... escribe lo justo.
De todos modos te paso la información completa:

DOÑA T334 - 3 + 1 + AC // Los Barrios

Muchas gracias.
 
Buenos dias..por supuesto que vamos..si la situacion lo permite..inma apuntanos a mi 3+1+cv desde Dos Hermanas y a antoniojesus2 2+3+cv desde Alcala de Guadaira

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias..por supuesto que vamos..si la situacion lo permite..inma apuntanos a mi 3+1+cv desde Dos Hermanas y a antoniojesus2 2+3+cv desde Alcala de Guadaira

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Buenos dias Mario,me alegro os apunto ,ya estaba preocupada por los que faltais ,me quedan pocas plazas y este año no tenemos más..aunque esto sabemos se mueve..pero lo seguo es lo seguro..
me alegro espero podais ..

Saludoss
 
muy buenas noches, me gustaría que me incluyerais en la lista, 2+2 caravana, Juan Navas, un saludo a todos.

Hola Juan ya estas en lista ,repasa a ver si esta bien .

Recordar a todossssssss que deveis volver a entrar a CONFIRMAR ASISTENCIA antes del 17 de Junio si no causara baja..

Saludosssss


son de los barrios Antonio, ya estan en la lista

Estupendo Jesus ,repasando lista,si señor .

Saludosssss


Creo q no he puesto cv y de Sevilla. Perdón

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

hola lartdusexx ya esta ,de lujo asi me gusta que repaseis ,,y recordar deveis volver a entrar a CONFIRMAR ANTES DEL 17 DE JUNIO

Saludosssssss

Otro año q me la pierdo, en esas fechas salgo para el norte, q pena pre, otra en q no coincidimos [emoji20]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola ,no pasa nada abra mas lugares y momentos si dios quiere lo importante es disfrutar donde se pueda..

Saludossssss


Buenas noches me puedes apuntar a mi a Juan navas cabeza Mecanico y moglí gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola creo que Juan navas es el mismo ,que ya esta ,si no es dimelo ...
Recordar deveis de volver a entrar a Confirmar antes del 17 de Junio

Saludossssss

2+1 cv sevilla

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

perfecto asi me gusta repasando lista ..
Saludosssssss.
 
Hola...me apunto...
2adultos 2niños cv y perrito...
Mairena del Aljarafe

Hola Luis ,ya estas en lista ,pues lo mismo que a todosssssss
todos deveis volver a entrar a CONFIRMAR ANTES DEL 17 DE JunIO si no causara baja..

saludossssssss


Buenos Días.
Por favor, apuntanos a nosotros. Somos 2 adultos + 2 niñas + CV desde Aljaraque.
Muchas Gracias
hola adelgado,ya estos en lista,siempre repasarla que se me puede quedar algo atras o alguien..
recordar ay que CONFIRMAR

Saludossss
Buenos dias. Por favor, aputna a 2 adultos + 2 niños + caravana desde Los Santos de Maimona en badajoz

Saludos

Hola ya estais en lista ,repasarla valla a estar mal algo,o falten datos ...
recordar como todos antes de l 17 de Junio
 
Buenos días Inma cuando puedas.... Banlleji 2+2 cv Sevilla, Arsevil 2+2 cv Dos Hermanas, y Rubenyanarocio 2+2 cv Dos Hermanas....gracias....ya mismo estamos en el aguaaaaa
 

muy importante para todos

como siempre

como no se da señal de pago

ay que volver a CONFIRMAR antes del 17 deJunio

TODOSSS

sino causara baja ..

Cuando estemos confirmados pondre los numeros
para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..



 
.Buenas días, ya somos unos pocos de Mairena del Aljarafe. Haber si nos ponemos caras.[emoji482] [emoji481]
Tic,tac, tic, tac, tic, tac
 
[emoji137] [emoji137] Apuntanos por fa 2 adultos + cv desde Sevilla y a rutna 2 adultos + cv desde Sevilla. Graciassss

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola nos gustaria que nos apuntases...somos jesusi2 seriamos 2+3niños coche+caravana...gracias...somos de alcala de guadaira

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
buenos dias Inma, ya me ha apuntado el crack de mi compadre, aprobecho y te confirmo y a demás , ahora te escribo yo para que apuntes a zarabarcelona , matrimonio de dos hermanas con 2+1+cv, besitos y nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com