Webcampista.com

mucho más que un foro

Macro-webcampada Virtual

pues de verdad que no le quiero quitar el honor a nadie,ni al webjefe ni a ti ,pero es que yo a las 20,45 me tengo que ir ,la caravana la dejo aparcada para que conste que estoy ,no en presencia pero si en ausencia ,y lo menos ahasta las 22,45-23,00 no llego ,eso si no me coge atasco ...asi que...o lo mando antes o me quedo sin mandar ná y ante el dilema ,y ya que soy un poquitin cabezona -se siente - ,lo mando antes .
haceros cuenta que es como en la cabalgata de reyes de que antes de que lleguen los reyes van los pajes abriendo camino ,ea ,pues eso.
 
Yo no pienso poner mensaje alguno, hasta que lo haga nuestro enredador oficial, Sr. Visitante 69.



Quien expuso la idea aquí, fue él y por mérito propio le corresponde cortar la cinta.


Repito, no pienso escribir en el hilo nada, hasta que no este publicado el post del citado


INSISTO EN LO ANTERIOR, VISITANTE 69, NO SE TE PIDE, EL DISCURSO DE INGRESO A NINGUNA ACADEMIA, SE TE PIDE, UNAS LINEAS TUYAS; SOLO Y SIMPLEMENTE ESO.

El Sr. Webmaster, sabe, como todos nosotros que fue una estupenda idea y que has sido tu quien la ha expuesto.

Además Joel, tiene suficiente con cuidar de los "plomos";no le pases la pelota.

HASTA QUE NO VEA TU HILO, ROMPIENDO LA CITA, NO PARTICIPO.
 

Archivos adjuntos

  • como te quedo el ojo.jpg
    como te quedo el ojo.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
bueno ,visi ,como yo soy el conejo revoltoso der corrá te hago la presentacion...
 
Y aonde sera en este hilo o se abrira otro
 
Es que desde que vine de Isla estoy que no me encuentro.

Por cierto que tal el coche se portó o tuvisteis que empujar
 
Bueno pues ya queda menos

Esto es como las campanadas de fin de año.

Hoy todo el mundo cenando tempranito, para estar libres para la hora h
 
Sera por falta de abanicos.

Y a que hora empieza esto..........
 
Osea que este es el hilo de la "webcampa" virtual que es hoy a las 21:30 y ya llevais 6 paginas... si es que no pareis :toothy7: cuando esto comience a animarse, de las 250 no baja, veras ,veras :toothy7: , 5 dias para poder leer el hilo entero :toothy7:
 
Que seais muuuchos, yo me tengo que marchar,

buuuuaaaa

Si mañana lo habeis escacharrao, ya sé a quién echarle la culpa y no miro a nadie, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com