Webcampista.com

mucho más que un foro

malas caras

Prado

La mitad de Nieli
:argue:hola a tod@s no se si os ha pasado alguna vez,cuando estas con algunos amigos y sale el tema de las vacaciones unos dicen pues yo voy a tal hotel otros pues yo de apartamento y dices tu pues yo de camping y te miran todos con una cara como si fueses un bicho raro y les dices lo bien que te lo pasas,lo bueno que es para los niños pero no te terminan de creer, no se que concepto tiene la gente del camping

Contarme si os ha pasado alguna vez
 
Ja,ja,ja...bueno...es posible, que algunos no entiendan esta forma de vacaciones, pero el ser campista es algo que o naces o no naces y lo que piensen los demás me trae sin cuidado. Cada uno que viva sus vacaciones como mejor le parezca. La mayoría pregunta enseguida que al llevar la casa a cuestas te estás ahorrando una pasta,ja,ja,ja...hay algo más atrevido que la ignorancia??
 
en la oficina me pasa constantemente, y sobre todo no entienden que vayamos con una niña tan pequeña, en nuestras familias otro tanto de lo mismo, aunque mis padre y hermanos y los del churri lo ven muy normal y beneficioso para la peque
 
Es cierto, pero cuando vuelves de las vacaciones y les cuentas, cuando vienes de las kdd y les cuentas..... tengo ya cuatro compañeros que están pensando en comprarse un elemento para ir de camping.
 
Pues si amigo Prado,yo he probado hoteles y es una esclavitud,he alquilado apartamentos y todo el dia limpiando lo que no es tuyo y al fin compré la c.v. y "viva la libertad" aunque algunos me digan "feriante" yo estoy muy orgulloso de no tener un destino fijo he ir donde quiera cuando quiera.
 
Pues creo que dije algo parecido a lo que quiere expresar merce, "Si habla/pregunta de la pasta es que no conoce bien esto de el camping ", no es que sea malo, es que no lo conoce.

Si que he notado a veces eso, con gente "recien" conocida, pero alla ellos.
 
y sin ir mas lejos mi hermana dice que para unos dias de vacaciones no va a cocinar,yo le digo que si no quiere cocinar tiene restaurante pero que ni por esas piensan que estamos en mitad del campo ahi tirados creo yo pero no saben lo que se pierden peor para ellos
 
Pues si amigo Prado,yo he probado hoteles y es una esclavitud,he alquilado apartamentos y todo el dia limpiando lo que no es tuyo y al fin compré la c.v. y "viva la libertad" aunque algunos me digan "feriante" yo estoy muy orgulloso de no tener un destino fijo he ir donde quiera cuando quiera.

Cuando era niña me encantaba perderme entre las caravanas de los feriantes, ere concepto de llevar tu casa de un lado a otro me atraía un montón, es una sensación de libertad que para mí no se compara con ningún hotel.
 
Pues si me ha pasado,y mas de una vez.Cuando dices que vas de camping,inmediatamente te dicen,"yo paso del camping",yo ya estoy harto de contar la misma historia y ya no digo nada.para mi familia y para mi es lo que nos llena y no necesito que le guste a nadie mas.
Yo desde niño he ido con mis padres de camping,entonces es lo que he mamado,pero en mi casa soy el unico que sigue con la tradicion.
 
Lo de feriante me lo llama mi padre, pero por cambiar tanto, salimos a carro, cv pequeña, cv mediana, por verano, él, que ha sido pastor y ha dormido al raso con una manta con 9/10 añitos (eso si es "camping") al principio dudaba si me iba a gustar, pero hace poco tuvo que hacer una obra y me llamó para preguntarme cuanto medía de alto la cv, para meterla alli. "No mires la tuya, mira la más grande, que al paso que llevas..." :???:
 
Pues mis amigos muchas veces alquilan un bungalow y se vienen conmigo, cuando programo un viaje les digo donde voy y alguno que otro me acompaña, también tengo que decir que suelo ser bastante buen guia. De todos mis amigos de la infancia sólo dos tenemos elemento, pero los otros no le hacen ascos al camping.
 
Yo creo que la mayor parte de la gente que no conoce el camping nos considera "turismo de pandereta", "mochileros", etc. Yo lo mamé toda mi vida y ya es mucha, y cuando hablo en mi entorno de irme de vacaciones en una caravana, todo el mundo se calla y me miran como si fuera un feriante a algo parecido.
De verdad que me da verdadera pena que esta gente no disfrute de la vida como nosotros; ellos se lo pierden.
 
Pues mirad, yo no le hago ascos a ningún hotel de 5 estrellas, jajajaj, y también era de las que decían que NO al camping.... hasta que lo probé hace como tres años.... Nos dejó mi cuñado la c.v. durante 20 días en Benicassim.... y yo no quería marcharme después!!!! Así que al año siguiente nos compramos la cv y tan contentos!!!! Yo estoy encantada. Así que probablemente los que te miren con mala cara serán los que no lo han probado. Vosotros a disfrutadlo!!!!!!

Musutxus
 
Efectivamente cada uno es muy libre de ir de vacaciones o fin de semana como mejor le apetezca, no a todos nos tiene que gustar lo mismo, imaginaos que todos fueramos campistas :idea1: Joder, de que ivan a vivir los hoteleros?????????, al final todos gerentes de camping jajajjaaj.
Lo importante es que cada uno se lo pase lo mejor que pueda en su entorno.
Y seguramente quienes opinen que pasan del camping, seguramente será porque no lo an probado, además si tienen niños con edades pequeñas, cambiarian de parecer en el momento que lo probaran.:thumbup:
Cuando crecen ya es otra cosa.
 
Claro que sii!! Buenno.. a mi incluso una profesora de mi facultad (experta en turismo se supone) tuvo la osadia de decirme

Que era turismo de tercera!!!!

Esa tia esta loca!! Mucha gente no conoce de que va esto del camping ( y no es que yos ea una experta) pero si q es verda que parece como gitanillo, como q te vas de camping xq no te puedes permitir un hotel.. anda que!!
Despues cuando a ellos les da por indagar, se retractan de lo dicho.. ahora mis amigos cuando comento algo de esto del csmping me llaman pija.. jajajaja
 
Dejarlo, no convenzais a nadie para que hagan camping, asi tocamos a mas plazas y no tenemos problemas de aglomeraciones.
 
Con vuestro permiso, discrepo.
Si es verdad que hay gente que nos identifica con feriantes o "mercadillos" de pueblo, e incluso circos. que van a las esplanadas y se quedan unos dias y cuando se van parece que ha pasado el caballo de Atila.
Pero cada dia hay mas gente que usan los bungalows de los campings para salir de fin de semana o vacaciones, y aunque no son propiamentes campistas de caravana o autocaravana, conocen como son los campings de hoy en dia que desde luego hay excepciones, pero cada dia son mejores y con mas servicios .
Vivo en Algeciras, y según vas subiendo, los campings son mejores y mas cuidados.
Las opiniones van cambiando , y en poco tiempo se va teniendo otro concepto de camping.
Yo, siempre llevo en mi cartera de trabajo un catalogo de mi caravana y cuando la enseño, siempre se quedan con la boca abierta, porque no saben que tienes aire acondicionado, calefacion, ducha euromover etc.
Poco a poco vamos ganando terreno
 
casi mejor que nos miren con cara de extrañeza... no saben la libertad que da no tener que programar las estanciasde vacacioens con meses y meses de antelacion, y el gustazo queda hacerse uan ruta de 20 dias cambiando cada vez que te apetece de lugar... es una placer que solo los campistas podemos disfrutar...
 
Yo, siempre llevo en mi cartera de trabajo un catalogo de mi caravana y cuando la enseño, siempre se quedan con la boca abierta, porque no saben que tienes aire acondicionado, calefacion, ducha euromover etc.
Poco a poco vamos ganando terreno

Ja,ja,ja...que arte...Es que nuestra caravana es muy bonita, Felixs...
 
yo cada vez que veo pasar por mi ciudad una cv o auto se me van los ojos detras y pienso que soy yo la que va dentro y me voy de camping
 
No sigais convenciendo gente que cada vez vamos a tener mas problemas para encontrar nosotros sitios y dejar que esos "ricos derrochadores" sigan disfrutando de su todo incluido y pensando que nosotros los apañaetes pobres desgraciados tal vez algun dia alcancemos a tocar la gloria de esas magnificas vacaciones estivales que de momento solo conocemos por magnificos relatos de amigos y conocidos en las cuales se nos cae la baba pensando cuando me tocara a mi. Quedaros tranquilos disfrutar vuestra vida vuestra aficion y que cada uno piense lo que quiera creo que el mayor error que podemos cometer es intentar excusarnos ante la gente de que lo que hacemos no es por motivos economicos, cosa obvia para cualquier mente un poco avezada, por lo tanto mi opinion dejarlo estar
 
Yo digo aquello de yo valla caliente queseria la gente.
 
pero cada dia son mejores y con mas servicios ...

Vivo en Algeciras, y según vas subiendo, los campings son mejores y mas cuidados.


....
Poco a poco vamos ganando terreno

Pues claro que puedes discrepar, faltaría más.


Me planteo hasta que punto es mejor que tengan tantos servicios, pues se pierde en tranquilidad.

Y supongo que al ir "pa'rriba" te saltas algunos, seguramente gente que piensa que es de pobres es gente que ha visto algunos campings que parecen de "quiero y no puedo" en vez de gente que le gusta el camping, al menos, tal y como yo lo entiendo.

Lo de que ganan terreno es cierto a medias, los campings "resort" van a más, pero los pequeños y tranquilos van cerrando.


Este año unos maños en Cantabria nos decian "Nos gustaría quedarnos más pero el apartamento ya está reservado en cuanto nos vayamos", dude sobre decirle que nosotros nos ibamos a quedar otros días para después irnos a Soria o quizá repetir Asturias.
Y hemos ido con conocidos que estaba de hotel y nosotros de camping, cada uno que piense lo que quiera, respetando a los demás, claro.
 
buenas paisanaaaaaaaaaaaa, en mi caso, casi nadie lo entiende, he llevado alguno de camping y aun asi tampoco lo entienden, suman el dinero del camping + caravana y llegan a la conclusion que prefieren ir de hotel............... pero como a mi me gusta............ pos que hagan lo que quieran yo sigo prefiriendo mi caravana
 
Todos mis amigos prefieren ir de hotel (en todo incluido: comidas, bebidas, habitación, animación.....) porque así descansan, según ellos, de todas las tareas caseras (limpiar, cocinar) sin embargo a nosotros nos ahoga la sensación de no poder moverte de la playa del hotel para no perder nada de lo que has pagado. Nos gusta viajar, movernos de un lado para otro y conocer cosas nuevas. Aunque nadie nos entiende nosotros somos felices y nuestros hijos disfrutan de una libertad que no tendrían en ningún hotel ni apartamento (por no hablar del placer de pasar todo el día al aire libre). Además puedes salir frecuentemente durante todo el año, porque tienes tu apartamento movil siempre a tu disposición ¿Quién da más?. Eso sí, yo como ya han dicho por ahí tampoco hago ascos a los hoteles de 5 estrellas, que de vez en cuando no viene mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com