Webcampista.com

mucho más que un foro

malas caras

QUE SI,,,, que esto del camping no es recomendable no combencer ha nadie, yo llevo casi 40 años de camping y cada vez estoy mas arto, es de pobres y jitanos,,,, dejar que los pijos sigan su camino ha HOTELES DE 3*** Y 4 **** O LA PENSION DE LA PACA ,


Y no hagamos mas promociones sobre el asunto....
 
Una de las veces que fuimos con unos que iban de apartamento fuimos a comernos una paella con ellos, resulta que no tenían suficentes cubiertos :tard: y los que había era uno de cada padre :silent:, nos tocó comer a mi contraria a mi con los de plastico, y yo pensaba "tanta pasta pa luego esto" no dije nada, porque precisamente las personas con las que ibamos no son de los de caras raras (si no, no irían con nosotros...) pero lo pensé, valla si lo pense.
 
Je,je, en esos casos lo mejor en contraatacar...y preguntar?

Que haceis vosotros con los crios en el hotel ?? No se aburren ???

O los de los apartamentos... "Uy!! a mi eso me da mucha mania. Quien sabe quien habrá dormido, y como estará todo"

Lo he probado y se quedan callados....:lol:
 
la gente habla por desconocimiento si es verdad que hay campings que dan pena pero yo con mi apartamento con ruedas soy super feliz ademas mucha gente me pregunta como hacemos para conducir el conjunto y yo les digo que es como un camion, bueno la cuestion es que es una gozada disfrutar del aire libre, nosotros somos peluqueros los dos y estamos encerrados todo el año en la pelu y bueno que deciros que cuando enganchamos hasta al niño le cambia la cara, paseos tomando aire fresco, charlar con los vecinos,disfrutar del sol. Bueno que paro ya que me pongo pesado. un saludo a todos
 
Yo soy de los de vive y deja vivir, cuento poco de mis vacaciones y pregunto menos pero cuando sale el tema siempre te miran raro pero yo les suelto alguna parida y paso de explicar asi hay menos masificacion y siempre hay alguna plaza guapa por muy a lo loco que planees una salida.
 
No hagas a los demás lo que deseas para tí; los demás pueden tener gustos diferentes.
Bernard Shaw.
 
Un amigo mio va cada año a Fuenjirola a un hotel,son el matrimonio y un hijo, le costo siete noches con pensión completa unos 850 euros,yo estuve en el camping de Orgiva, en las Alpujarras, ibamos todos los diás al balneario de Lanjaron y por la tarde haciamos ruta por las Alpujarra, Granada y Motril, estubimos diez dias, la broma me costos mas del doble que a mi amigo, nosotros como viajamos solo el matrimonio, no solemos hacer de comer, solemos comer en el restaurant, cuando le dije a mi amigo lo que me había costado la broma, se quedó cortado.Ese tipo de vacaciones, es lo habitual de la gran mayoria que van de hoteles,por regla general después no salen del recinto del hotel y playa.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Pues nosotros somos campistas de "cuna" y no cambiamos por nada del mundo nuestra manera de vivir las vacaciones. Hemos ido, por supuesto, a hoteles alguna vez, pero tienes que estar pendiente siempre de los horarios del restaurante, de la comida que te hagan. Que quereis que os diga, yo prefiero hacerme lo que me de la gana para comer, y si no me apatece cocinar me voy por ahi a algun restaurante, a comer lo que me apetezca.

Además, si quiero bañarme en la piscina, tambien la tengo en el camping, si quiero tomar el sol, tambien tengo mi tumbona, y mi habitación tambien tiene todos los lujos (menos jacuzzi, que no todos se lo pueden permitir en los hoteles).... ¿Que más podemos pedir?

Como ya ha dicho alguien antes, para ser campista, hay que nacer campista, y a quien no le guste que no mire. Que ya disfrutaremos nosotros por ellos ¿no creeis?
 
El hotel, entre otras,tiene una pega, y es que no me veo en la habitación en pantalón corto, cerveza en mano y dándole candela a la barbacoa...no no no, humo humo....extintor....el coloso en llamas... no no
 
no se de que nos extrañamos, aqui hay muchos que estan haciendo lo mismo, criticar a quien no hace lo mismo que ellos.
Quien va de hotel sera porque le va bien asi
quien va de apartamento sera porque le va bien asi
quien va de camping sera porque le va bien asi
quien va con AC sera porque le va bien asi
quien va con carro tienda sera porque le va bien asi
quien va con caravana grande y coche pequeño sera porque le va bien asi
quien va con caravana pequeña y coche grande sera porque le va bien asi.
quien va a casa de la familia al pueblo sera porque le va bien asi.
quien se queda en casa sera porque le va bien asi.
o en todos los casos, porque no tienen otra opcion, lo cual tambien hay que respetar.
 
Cuando les dije a mi familia que nos comprabamos una cv todos se alegrarón un montón, mis padres se apuntan de vez en cuando. TODA mi familia es campista, mi tio tiene una movil-home en el escorial aparte de tambien tiene la tienda de campaña (ha visitado europa con la tienda), mis otros tios tienen la tienda, y sus dos hijos han continuado la tradiccion porque ambos salen de camping, mis abuelos son veteranos en esto, han tenido tienda y toooodos los accesorios (los cuales ahora heredo yo), mis padres tuvieron 1º tienda y luego se pasaron al carro siendo mi hermano y yo pequeños (lo tuvieron que vender hace 3 años pero mi padre se lo esta volviendo ha plantear). Mi hermano y la novia se apuntan a venirse en cuanto tienen oportunidad (llevo una tienda pequeña y colchon por si aparece alguien de improviso). Y ahora estan todos deseando que llegue el finde pa hacernos una visita.
 
no se de que nos extrañamos, aqui hay muchos que estan haciendo lo mismo, criticar a quien no hace lo mismo que ellos.
Quien va de hotel sera porque le va bien asi
quien va de apartamento sera porque le va bien asi
quien va de camping sera porque le va bien asi
quien va con AC sera porque le va bien asi
quien va con carro tienda sera porque le va bien asi
quien va con caravana grande y coche pequeño sera porque le va bien asi
quien va con caravana pequeña y coche grande sera porque le va bien asi.
quien va a casa de la familia al pueblo sera porque le va bien asi.
quien se queda en casa sera porque le va bien asi.
o en todos los casos, porque no tienen otra opcion, lo cual tambien hay que respetar.

tonio aqui no se esta criticando a los que van de hotel,de apartamento,con carro o con que cada uno quiera,irse de vacaciones,cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana .
 
Mas bien creo que se está analizando el efecto que causa en ciertas personas cuando los campistas les hablamos de nuestra manera de ocio, porque el desconocimiento de este mundo les hace tener un concepto del mismo equivocado. Es solo eso y es una realidad...
 
Mi madre me dice que con el dinero que gasto durante 14 días de camping que mejor estar 5 días en un buen hotel.

Pues yo prefiero estar por ahí viendo y disfrutando de los lugares que encerrada en un hotel o ¿es que no es media vida cuando acabas de cenar en varanito, estar a las puertas de tu elemento en plena naturaleza viendo las estrellas?
 
Dejarlo, no convenzais a nadie para que hagan camping, asi tocamos a mas plazas y no tenemos problemas de aglomeraciones.


Ji,Ji,... lo suscribo.

En mi oficina también tienen "a menos" eso del camping, se piensan que es como estar en un poblado de chabolas. Ellos se lo pierden. Y se quedan con la boca abierta cuando les comento que tiene agua, baterías, luz, ducha, nevera, calefacción, ....etc., pero no lo llegan a aceptar.
 
Pues por favor no les saques del error, no hay que ir promocionando al campismo. A mi cuando me preguntan : cosa de chabolistas, incomodidad y una gentuzaaaa
:glasses11:
 
Yo creo que el que habla mal del camping es por que no a ido y no sabe lo que es y se creen que vamos en plan gitano pero no ven el dinero que te has gastado en la cv y en cosas para ella,mis amigos siempre me decian que estaba enchocha en el camping y un dia les invite a una paella y ya no se fueron pues enseguida se alquilaron un bumgalob y despues vino la cv y ya llevan 5 años enganchados,todo es cuestion de probar,pero el lo que prueba al final pica
un saludo de una super enganchada Eli
 
Pues nosotros somos campistas de "cuna" y no cambiamos por nada del mundo nuestra manera de vivir las vacaciones. Hemos ido, por supuesto, a hoteles alguna vez, pero tienes que estar pendiente siempre de los horarios del restaurante, de la comida que te hagan. Que quereis que os diga, yo prefiero hacerme lo que me de la gana para comer, y si no me apatece cocinar me voy por ahi a algun restaurante, a comer lo que me apetezca.

Además, si quiero bañarme en la piscina, tambien la tengo en el camping, si quiero tomar el sol, tambien tengo mi tumbona, y mi habitación tambien tiene todos los lujos (menos jacuzzi, que no todos se lo pueden permitir en los hoteles).... ¿Que más podemos pedir?

Como ya ha dicho alguien antes, para ser campista, hay que nacer campista, y a quien no le guste que no mire. Que ya disfrutaremos nosotros por ellos ¿no creeis?

Pues, hombre, yo no he nacido campista, y ahora con 42 años me ha picado el gusanillo y tengo mi caravana y estoy enganchao y mucho... yo creo que puedo considerarme campista aunque no haya nacido campista... No?

Y sobre lo de veranear como "gitanos"... ya quisieran muchos hoteles ser como algunos campings de por ahí, ya... en campings no tendré mucha experiencia, pero en hoteles, una poca y hay cada porqueria anunciada como si fuera maravilla, que ya ya... y te la clavan doblá...
 
Yo no tengo todavía la caravana, tengo 41 años y no nací campista, pero espero hacerme.
Sobre lo de los hoteles versus camping. Aun no pisé un camping, por lo que no puedo opinar con conocimiento de causa, pero nosotros llevábamos dandole vueltas al cambio de tipo de vacaciones dos años y el año pasado nos acabamos de decidir.
Fuimos de vacaciones a Mallorca. 10 días en un apartahotel de cuatro estrellas, para cuatro personas, en pleno mes de Agosto. Entre traslados, hotel, alquiler de coche y comidas, una pasta y... El hotel infestado de ingleses absolutamente deplorables, borrachos casi constantemente, chavales de 15 - 16 años (chichos y chicas) con empalmaban una melopea con otra. Varias noches de las 9 que pasamos, sin dormir, por el escándalo en los pasillos que había. En una de las noches, hicieron incluso saltar la alarma.

Intentaron, incluso, atendernos en recepción en inglés, una jovencita que decía que no sabía castellano y yo diciendo que quería que me atendieran en mi idioma en mi pais.

El apartahotel, cuatro estrellas, tenía una cocina totalmente destartalada. Los cubiertos, cada uno de su padre y de su madre. El menaje daba asquito.
 
Se me ha ido el dedo.
Continúo y ya corto pronto, que veo que es mucho texto.
... El menaje daba asquito. Acabomos comprando cubiertos de plástico, platos y vasos de plástico y comida preparada para únicamente poner en el microondas y comértelo (el microondas daba pena también).
Si dejo a mi mujer, hacemos limpieza general, para poder entrar en la cocina.
Menos mal que pasabamos casi todo el día fuera.

Siento el ladrillo.
 
Si, pero pagando y mucho y sin posibilidad de cambio (el pago por anticipado, todo lleno para no poder elegir otra cosa, etc).
Repito, no sé muy bien como va un camping, pero si me pasa algo así en un camping, creo que al día siguiente me puedo largar y buscar otro menos contaminado de "vapores etílicos" ¿no?.
 
Si, pero pagando y mucho y sin posibilidad de cambio (el pago por anticipado, todo lleno para no poder elegir otra cosa, etc).
Repito, no sé muy bien como va un camping, pero si me pasa algo así en un camping, creo que al día siguiente me puedo largar y buscar otro menos contaminado de "vapores etílicos" ¿no?.

Pues claro, te piras y pagas los dias que has estado y punto... y luego lo pones aqui en el foro para informar a los demás de lo que ha pasado, para no ir...
 
Recuerdo el día que le dijimos a mis suegris que nos comprabamos una caravana, lo que se dice cara rara no pusieron, pero creo que pensaron algo así como "desde que nuestro hijo se ha juntado con esta chica hace cosas muy raras", jejejjejeeje.

Hoy en dia ya nos los hemos llevado de camping una vez, y se lo pasaron bomba, ella con 73 años y él con 77, eso si, como en mi Enana no cabian fueron a bungalow, pero solo lo usaron para dormir, el resto del dia lo pasaban con nosotros en la parcela, y como era octubre en cuanto refrescaba todos para dentro de la Enana... en realidad les gustó tanto que no había quien les sacará de la caravana... hasta que les dije "si quereis nieto...", nunca les había visto correr tanto :tongue3:.

Cuando les dijimos que cambiabamos la caravana mi suegra se apuntó a acompañarnos al concesionario para ver el modelo nuevo... "y porqué no comprais esa que es más grande" jajajaajja, estava toda lanzada la buena mujer.

Tanto nosotros como ellos estamos deseando repetir la experiencia de ir de camping juntos, ya no les extraña, ya no les parece que su hijo haga cosas raras, y hasta han llegado a comentar que el invento ese que tenemos aquí de las webcampadas tiene que ser una gozada... cualquier dia de esto me los llevo a una y los hago webcampistas :toothy7:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com