Webcampista.com

mucho más que un foro

¿malla de rafia ó anti hierba?

yo lo compre en la pagina mallacampojardin.com y muy bien de precio ( lo más barato que encontre), tienes tipo aceitunera, antihierva, rafia de camping.... y creo que son de sevilla o huelva.... echale un vistazo son muy amables y baratos
 
Yo como ya he comentado es la de 130gr la más espesa y va a corte yo me quedé 3x7 metros y te lo rematan todo para q no se desilache y con gastos de envío xq es de Sevilla y yo de Barcelona me salio todo X 48 euros y me quedé la mejor.es el precio mejor Q encontré
 
20160220_162436.jpgyo uso lo de recojer la oliva y en principio va bien.yo pille una de 8x4 asi la doblo y la hago doble mas 4 pinzas y 4 piquetas todo 26 euros
 
Yo al final dejé de llevar suelo.
Solo le veo desventajas. Ocupa espacio, tardas en ponerlo, siempre está sucio y como llueva y tengas que recoger ni te cuento.
El peor de los problemas es que cuesta mucho mover las sillas si estás sentado en ellas. Siempre se engancha y lo arrugas al arrastralas.
Con niños es peor. Nunca se levantan para acercarse a la mesa y se llevan el suelo en las patas de las sillas.
Al final opté por una alfombra en la entrada de la caravana y me va mejor.
 
Hola yo he comprado esta semana una malla antihierba 7 metros y ancho 4.20 al corte (porque nuestro avance es de 3 metros), hay mas medidas, pero era la que mejor se adaptaba a lo que buscábamos, precio 32,83 € con portes. Creo que no se puede poner el nombre pero esta en Valladolid, si alguien quiere mas información estoy a vuestra disposición.
 
Buenos días, no he podido leer antes.... gracias IVAEVA, esa malla me parece genial, parece fuerte que es lo que busco para el suelo... y por 48 € esta super bien... ¿la puede hacer mas grande de la medida que tu has cogido?
Aunque lo mas me sorprende es que este rematada, si no despues se deshilacha.
 
¿Lo dan rematado?

Hola... buenos días a tod@s.
Hace poco hicimos un pedido.y os voy a decir donde ya que creo que es muy barato
Malla suelo verde 5,15X14,0 gramaje 130 =71,43€ todo incluido
Hay muchas medidas.
Comprado en Castillo Arnedo(suministros agrícolas)
Saludos
 
Exacto Camperopro ese es el enlace es Emilio el suelo es de 130 gr es resistente y todo rematado y medida la Q quieras
 
Exacto Camperopro ese es el enlace es Emilio el suelo es de 130 gr es resistente y todo rematado y medida la Q quieras

Estupendo, pues en principio lo voy a pedir. Me ha mandado varias fotos x whatsapp y parece muy serio el trato. Ademas trabaja otros tipos de suelos y techos.... ya os contare
 
Estupendo, pues en principio lo voy a pedir. Me ha mandado varias fotos x whatsapp y parece muy serio el trato. Ademas trabaja otros tipos de suelos y techos.... ya os contare
Pues cuenta cuenta... que yo también estoy interesado

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si eres de Valencia en el poligono fuente del jarro hay una casa que se dedican a eso , yo la compre la semana pasada es de rafia, con los dobladillos hechos y con los ollaos para las piquetas. Las medidas son 6X3.5 y no llegó a 20 euros
 
Si eres de Valencia en el poligono fuente del jarro hay una casa que se dedican a eso , yo la compre la semana pasada es de rafia, con los dobladillos hechos y con los ollaos para las piquetas. Las medidas son 6X3.5 y no llegó a 20 euros
Rafia o malla antihierbas? Yo busco de 2,5 x 5 o 6 de la malla antihierbas pero es "complicado"...
 
Chenchillo me podrías pasar el nombre y por donde se encuentra? Ya que pasó a diario por el polígono me vendría fenomenal

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Se llama cordeleria Pitarch y se encuentra en el poligono de la fuente del jarro en paterna Valencia, muy cerca de Seur. Pero de todas formas si buscas en google cordeleria Pitarch te sale la direccion y telefono. Yo le di la medida y en tre o cuatro dias me llamaron que ya podia recojerlo. Ya contarás. No se como pasar el enlace, alguna duda, aqui estoy
 
Rafia o malla antihierbas? Yo busco de 2,5 x 5 o 6 de la malla antihierbas pero es "complicado"...
Rober To, aquí parece que la tienen, anti hierba negra o anti hierba verde. Mira en los mensajes mandados mas atras, tienes fotos y enlaces. Si no lo encuentras, avisa.
Saludos ¡¡
 
Buenas tardes,

Ivaeva, yo también quiero el enlace porfa. Mucas gracias.


Saludos,

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com