Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mañana le hacen el transplante de cornea a Marisol

hola me alegra saber que todo a salido muy bien , yo tambien le leo a mi mujer que esta recuerandose de un trnsplnte aqui en la coruña y me dice que te diga marisol ANIMO que ya paso ahora a cuidarse mucho ,lim desea con verdadero animo salir del ospital que lleva ya 15 dias de verdad de corazon de nuebo gracias a las familias donadoras un fuerte abrazo para ellas .Y PARA TI MARISOL UN BESO MUY GARNDE KAIKO-LIM.
 
Cuanto me alegro prima, que ganas tengo de veros y sobre todo de que nos veas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besazo muy gordo, y espero que te recuperes muy pronto, seguro que si.
 
Muchas gracias a todos de nuevo.
Prima que ya queda menos para vernos!!!
 
No sabía que necesitase Marisol un trasplante de córnea. Pues me alegra que haya salido todo bien y os enviamos Julián, Álvaro y yo un abrazo muy fuerte.
Que te recuperes pronto, guapa y te veamos y nos veas con tus nuevos ojos en la próxima acampada que coincidamos.
Un besote.
 
Nos alegramos de que todo haya salido bien, (no puede estar una tanto tiempo sin conectarse que luego no me entero de lo que pasa) y esperamos veros dentro de unos días.
Un abrazo muy fuerte de esta familia manchega.
 
Nos alegramos muchísimo de que el transplante haya ido bien. Estas cosas me impresionan muchísimo.

Le deseamos a Marisol la mejor recuperación posible. Un abrazo.
 
No me canso de daros las gracias a todos y a todas por vuestras palabras de animo, porque vosotros tampoco os cansais de llamarme y de mandarme mensajes en el foro.
Antes se lo decia a Lola, que somos una familia y demostrado queda.
Un beso para todos y todas.
Marisol.
 
que alegria eso si es buena noticia
Marisol mucho animo que ya veras(nunca mejor dicho) que bine sale todo

Mantennos informados
un fuerte abrazo
 
Este mensaje es para Ruteros:
Viernes dia 10 de Diciembre,salida por la A1 direccion Burgos,,hora las 17.40m--->
un opel azul astra sw que se os pone a la izqda y os toca el claxon dos veces,
Conductor: un tio con bigote, polar rojo , pelo largo, rubio-
Copiloto: otro tio sin bigote tambien con el pelo largo y rubio-mi hermano
Atras: mujer morena, y dos perrillas. Mi Santa.
Pues el conductor que os saludo con la mano,,ERA yo. Vi la pegatina de Ruteros y dije ...hodstiasss los conozco del foro!!! yo llevo atras en la luna, una pegatina pqña que pone H420, justo encima del brazo del limpia.
 
Prado, Mayava, Ruteros y Manufer y a todos los amigos-as y componentes de la familia webcampista.
Marisol está de maravilla, aunque con las molestias normales ya que todo es muy reciente. El lunes vamos a revisión, y espero que las noticias sean buenas.
Pero tiene el ojo muy clarito y muy bien, y cada dia va viendo mejor.
Un Abrazo a todos.
Tenemos que celebarlo!!!! con un buen vino un un buen jamoncito. Estáis invitados!!!
 
Prado, Mayava, Ruteros y Manufer y a todos los amigos-as y componentes de la familia webcampista.
Marisol está de maravilla, aunque con las molestias normales ya que todo es muy reciente. El lunes vamos a revisión, y espero que las noticias sean buenas.
Pero tiene el ojo muy clarito y muy bien, y cada dia va viendo mejor.
Un Abrazo a todos.
Tenemos que celebarlo!!!! con un buen vino un un buen jamoncito. Estáis invitados!!!

Hay que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejje, y cuidaito con lo que dices que voy payá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Que alegría Jose Antonio ,cuanto me alegro de la mejoría

Un beso para los dos, pero mas gordo para Marisol
 
Tened mucho cuidado ahora con los repullos y respingos, no limpieis la caravana hasta que todo este en su sitio, mucha suerte
 
José Antonio, me alegro muchísimo que toda haya ido de maravilla, y se este recurando muy bien, os deseo toda la salud y felicidad del mundo dale un beso de mi parte. Un abrazo.
 
Es una fantastica noticia, enhorabuena:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com