Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Mañana le hacen el transplante de cornea a Marisol

Nos alegramos de que todo vaya saliendo como se mereceis,un fuerte abrazo para Marisol y para todos vosotros,felices fiestas y una feliz salida y entrada de año nuevo 2011, llenas de buenas acampadas,vesos de Paulina y mios,,,,,

Muchas gracias Gran Kike de Puerto Real. Muchos besos para Paulina, que esperamos que ya se haya recuperado bien de la gripe que tuvo. FELIZ 2011 PARA TODOS VOSOTROS.
 
Feliz año primo, besitos para toda la familia.Hayyyyyy, que ganas de coincidir en alguna¡¡¡
 
¿ que tal va Marisol ? algo leí por detras de un ojo morado ¿¿¿???

Hoy estuvimos en revisión y va todo muy bien, lento pero bien. Comenzarán a quitarle puntos a los 4 meses, osea, que todavía queda.
Feliz año nuevo y saludos a Fran.
 
Felices fiestas amigo mio. Cuatro meses... o sea que estara bien para el buen tiempo esperamos veros pronto, un abrazo y ánimos
 
Jose, Marisol, espero que todo haya salido estupendamente, felices fiestas y a ver si este año nos podemos ver, que hace un tiempo que no coincidimos y se os hecha de menos.
 
Felices Fiestas, paisano.

Dentro de poco, seguro que estará estupéndamente y podrá ir a visitar contigo los Dolmenes de Valencia de Alcántara.

Dale un abrazo de mi parte y a ver si nos vemos (aunque sea en al siguiente webcampada extremeña).

FELICES FIESTAS Y MUCHO ANIMO A TU MUJER.
 
Felices Fiestas, paisano.

Dentro de poco, seguro que estará estupéndamente y podrá ir a visitar contigo los Dolmenes de Valencia de Alcántara.

Dale un abrazo de mi parte y a ver si nos vemos (aunque sea en al siguiente webcampada extremeña).

FELICES FIESTAS Y MUCHO ANIMO A TU MUJER.

Holaaaaaaaaaaa Un abrazo para vosotros tambien y Feliz 2011!!!! Ya mismo vamos a tu pueblo que nos quedan dolmenes por ver. Tengo ganas de ver los de Lanchas I y Lanchas II que están por la zona del cementerio y aun no fui capaz de llegar a ellos. Saludos.

Jose, Marisol, espero que todo haya salido estupendamente, felices fiestas y a ver si este año nos podemos ver, que hace un tiempo que no coincidimos y se os hecha de menos.

Muchas gracias Rafi, eso eso, a ver si nos vemos prontito. Saludos a tu marido y feliz 2011.

Buenos dias familia ,nos alegramos que el pos operatorio vaya bien y que para la primavera Marisol este con ganas de marcha
Os deseamos felices fiestas y un prospero año nuevo 2011
Un abrazo

Hola Juan. Un abrazo para los dos. Que contentos estáis!!! con el nietito. Feliz 2011!!!! Hasta pronto.

Felices fiestas amigo mio. Cuatro meses... o sea que estara bien para el buen tiempo esperamos veros pronto, un abrazo y ánimos

Hola ANtonio muchas gracias. Os llamé el otro día.
 
Hola Jose Antonio, cuanto me alegro de leerte que Mª Sol paso muy bien la revision. Un fuerte beso para todos.Feliz 2011.
 
Hola campeon aunque tarde no quiero dejar de felicitaros por que todo haya salido bien.

Un beso a Marisol y un abrazo patí.
 
Muchas gracias Josep. Hoy le han destapado el ojo y va todo muy bien.
Un abrazo para ti y para Lali y que tengáis una feliz entrada de año 2011.
Hasta pronto.
 
Ibn, transmitele a Marisol nuestro deseo de que la recuperación vaya bien, os deseamos un Año Nuevo lleno de salud y que no falte faena, bueno y ya puestos que traiga por lo menos 15 nochebuenas!!!
 
ibn quiero mandaros mi mas sincera felicitacion por que todo valla evolucionando bien, y marisol pueda estar recuperada pronto, cuidala mucho y os deseo un feliz 2011 lleno de salud, un abrazo para los dos.
 
¡Qué alegría! Espero que siga evolucionando así

¡Feliz 2011!

MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS. FELIZ 2011!!!!
ibn quiero mandaros mi mas sincera felicitacion por que todo valla evolucionando bien, y marisol pueda estar recuperada pronto, cuidala mucho y os deseo un feliz 2011 lleno de salud, un abrazo para los dos.

Muchas gracias Tazzmali. FELIZ 2011 Y MUCHA SALUD TAMBIEN PARA VOSOTROS.

Ibn, transmitele a Marisol nuestro deseo de que la recuperación vaya bien, os deseamos un Año Nuevo lleno de salud y que no falte faena, bueno y ya puestos que traiga por lo menos 15 nochebuenas!!!

Hola Manu. Un abrazo y muchas gracias por todo, y eso, que no falte faena. Feliz año nuevo. Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com