Webcampista.com

mucho más que un foro

Manta electrica 12 v

vazquezsvc

hablador
Vamonos al frio,
Haver tengo la caravana que no tiene calefacción a gas y he estado mirando y eso sale por un ojo de la cara y resulta que tampoco es que salga mucho en acampada libre, pero posiblemente este invierno pase una dos noches fuera, tengo batería y he visto por internet estas mantas eléctricas a 12 voltios.
Me gustaría saber si vosotros la conocéis o hay alguien que la tiene y diga como funcionan, si calientan, almenos para no pasar frío por la noche
Merci

 
Coño vazquez una buena manta una buena colcha y a sobar... pareces nuevo jajajajaj mientras estes en la caravana una mantita y un polar[emoji108] que mal acostumbrado que estas jajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
las mantas electricas son MUY desanconsejadas para usarlas toda la noche, al menos la terapéuticas.

si es una que te da poco calor... yo que se... pero que te de poco.. sino ...
 
Coño vazquez una buena manta una buena colcha y a sobar... pareces nuevo jajajajaj mientras estes en la caravana una mantita y un polar[emoji108] que mal acostumbrado que estas jajajaj

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Y lo va a decir uno que tiene una caravana con calefaccion de gas. Y la pone a 22 grados.
Así seguro que no hace falta

 
las mantas electricas son MUY desanconsejadas para usarlas toda la noche, al menos la terapéuticas.

si es una que te da poco calor... yo que se... pero que te de poco.. sino ...
Seria bueno que tubiera regulador.
pero principalmente seria para un par de horas, vamos mas que nada para calentar la cama antes de meterte

 
Y por el niño, se me refria y se acabo las vacas,
Yo soy d los que duerme en gayumbos tanto en invierno como en verano.
Pero eso si si se puede estar calentito mejor que mejor,
pudiendo estar comodos, porque nos vamos a privar?

 
estoy de acuerdo. al fin de cuentas no viajamos solos... pero sin electricidad ya es fastidiado viajar con la familia.

yo cuando voy a soria a los refugios no tienen ni luz ni agua. y frio a tope.. pero subimos sólo los crogmañones.
 
Y un conversor y le metes un calefactor de 300w? No se si saldria a cuenta...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
yo no tengo manata electrica lo que si que tengo es un estirilla electrica,
para calentar la caravana por dentro un radiador pequeño y en el avance una de calefactor como yo seiempre tengo frio un manta un adredon i la estirilla para la espalda pongo un rato antes de acostarme i luego la cama caliente se apaga sola a los 90 m.
 
yo no tengo manata electrica lo que si que tengo es un estirilla electrica,
para calentar la caravana por dentro un radiador pequeño y en el avance una de calefactor como yo seiempre tengo frio un manta un adredon i la estirilla para la espalda pongo un rato antes de acostarme i luego la cama caliente se apaga sola a los 90 m.
Pero funciona a 12v o 220v?

 
Las mantas electricas,,,,de poco sirven , aparte de comerse la bateria.
Tienen 60, 80 W,,,con lo cual,,,es como si te acostaras con una bombilla encendida.
No valen para nada.
Yo a 12 no las he visto, a 220v AC, si . Con lo cual necesitas un inversor. En una hora pitara el inversor por baja carga de bateria.
Es a 220v en casa y no calientan nada. Comprarla, probarla y devolverla ,,,esto son los pasos.
 
Una ufesa tengo yo ten posición 3 calienta que quema, pero yo solo la he utilizado terapéuticamente en el 1

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo no entiendo mucho esto lo lleva mas mi compi y aora no esta en casa, nst claro no vamos com bateria
en la caja pone que es de 100w
no ser si te sirve
 
Que no se trata de sufrir ni aguantar todo lo que podamos, se trata de estar agusto, y si hay posibilidad de hacerlo, porque no se va hacer?

 
Las mantas electricas terapeuticas, no es que calienten , es que queman.
Esas de 1,40 por 1,60 , tienen muy poca potencia.
140w. En un ambiente frio, no calientan ni a temperatura de confort. Se comen la bateria y entonces si que Te quedas Helado, de verdad.
Comprala en cualquier Centro Comercial( tipo Hipercor o a veces en Lidl)pruebala en casa, que te gusta bien, que no, la devuelves.
 
Una solución mas aconsejable que l manta electrica, es calentar la cama con un secador y en dos minutos la tienes caliente y se mantiene el calor...
 
El problema es que no tendre luz.
Si tengo luz pongo un convector y puedo ir sin camiseta si quiero.
Pero cuando no hay luz ni una buena calefaccion de gas es complicado no pasar frio

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com