Webcampista.com

mucho más que un foro

Manta electrica 12 v

aqui tienes la solucion por 29,95
17116421_ls.jpg
 
Si llevas bombona azul le compras el adaptador para convertirla en estufa.... para caldear ma bien y t durara mas que los cartuchos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si es lo que queria hacer, con lo de la foto que he puesto, conectar a la salida de gas de la nevera ya que la tengo anulada y conectar el panel catadioctico.

Mallana, eso lo voy a probar haver que tal va, como dice sale baratito

 
Tengo entendido que funciona...yo creo que me voy a hacer uno..además eso no tiene peligro de incendio..

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
buenas tardes , deciros que precisamente este fin de semana pasado estuve yo usando mi manta electrica en la cv ,mi manta es ,manta polar electrica 1.60*125 creo recordar estas medidas con 120 W y va de lujo..la puse encima de las sabanas,debajo de la manta ,esta manta tiene un sistema que a las 3 horas se apaga sola tiene asta 3 posiciones yo siempre la tengo en el 1..

y de decir que siempre pongo un radiador ,que no puse ya que me fue de lujo..esta es mi esperiencia..en caso la quieras buscar ,esta la compre en tiendas HOGARIUM ..me costo 29.95 euros..

http://www.ebay.es/itm/Manta-Electr...id=100005&rk=1&rkt=3&mehot=ag&sd=121793709816

se parece a esta,es casi exacta..

Saludos..
 
El legia el primero en decir lo de los cartuchos e sido yo.. no me quites merito ee lo que pasa que no me leen jajjja[emoji12]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si es lo que queria hacer, con lo de la foto que he puesto, conectar a la salida de gas de la nevera ya que la tengo anulada y conectar el panel catadioctico.

Mallana, eso lo voy a probar haver que tal va, como dice sale baratito
Lo de la maceta funciona yo lo ponía sobre un infiernillo en el avance de la caravana y calienta bastante claro esta que la estufa que va sobre la botella va bastante mejor la tiene un amigo y calienta muchísimo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Mucho cuidado con las mantas eléctricas. Son para un rato, pero no para dejarlas encendidas y ponerse a dormir. Lo suele poner en la etiqueta, aunque es algo que no suele leerse.

Un familiar mío estuvo muy cerca de irse al otro barrio. Se durmió quedando una manta eléctrica puesta, y a media noche se le incendió la cama. Con el humo respirado ni se podía mover. Pudo mover un brazo y tirar una lámpara de mesilla, que con el ruido alertó para que le rescataran. Una tremenda movida, con ingreso por intoxicación y alguna quemadura... y eso con mucha suerte
 
Y esos accesorios de estufa para la cocina de maleta no es peligroso, me refiero por tener gas dónde duermes. Igual que esas q habéis puesto para conectar a la bombona?
Si son seguros me interesa para la furgo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
El compañero lo quiere para caldear la caravana no para dormir con ella puesta, si duermes con ella puesta lo mas probable esque tenga una muerte dulce.... por comerse el oxigeno.. pero si solo es para caldear un rato no creo que haya problema

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Exacto nunca hay que dormir con una llama se consume el oxigeno.
D todos modos voy a coger las dos cosas, manta de 12 y ese fogoncillo para la portatil.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com