Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapas garmin 2013 españa - portugal para tarjeta sd o micro sd.

11666

Enrique.
Coger el gps garmin y ponerlo conectado al puerto usb del ordenador.


En la carpeta garmin del gps borrar el archivo con extensión img., previa copia de seguridad.


Meter la carpeta garmin bajada de los mapas en tu tarjeta sd o micro sd .


Son solo mapas de España y Portugal.


Mucho cuidado con no cometer errores de borrar ninguna carpeta del gps, porque dejará de funcionar,
exclusivamente seguir los pasos.


Son los ultimos disponibles para Garmin, siempre van un poco desfasados,
respecto a los que utiliza TOMTOM, pero llevan bastante bien a tu destino


- Mapas España y Portugal actualizados al 2013
- En la tarjeta sd crea una carpeta llamala Garmin y dentro los mapas en extension gmapsupp.img
- si tienes en la tarjeta sd , el mapa de la version anterior , que os he pasado todos los años
sustituye el archivo de imagen gmapsupp.img por el nuevo
del 2013 y deja los radares y demás información que teneis insertada.


Ten cuidado de no equivocarte si no estropearas el software del Gps, no es lo mismo la
carpeta Garmin del disco duro del Gps, que la carpeta Garmin que creamos para insertar
en la sd o microsd, ya que en la carpeta Garmin del Gps si borras algun archivo que no sea
el de los mapas, en extension img, es el que tiene mayor volumen , ya que como es natural
lleva la cartografia ( haz copia de seguridad antes de borrarlo en un pendrive o en alguna
carpeta de tu ordenador), pero hay que hacerlo para que tu gps te guie por la carpeta Garmin
que hemos creado para la sd.




Para recibir el enlace de descarga mandarme un correo a mustamante11@mixmail.com


Las normas para descargar son:
-mandar e-mail a la direccion expuesta anteriormente aceptando que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos.(Debereis poner esto en el correo Acepto que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos)
- Asi mismo deberies de poner el nick con el que entrais a webcampista (No se admiten registros nuevos de personas
desconocidas con la simple intención de bajar los enlaces)
- Si se infrinjen las normas de uso privado, los enlaces serán borrados del servidor inmediatamente.


ES MUY IMPOTANTE QUE SIGAS LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA ANTES DE EMPEZAR.
POR FAVOR NOTIFICA EN ESTE CORREO TU SATISFACCION CON LOS RESULTADOS.


Por favor máxima discrección y no compartas este enlace de mapas.
porque me veré obligado a quitarlos. Gracias
POSDATA: necesitas la versión para descomprimir al menos WINRAR 3.90


NOTA:Copia sin lucro.

FUNCIONAN AL 100% COMPROBADO.

El correo ya está disponible , el fallo que tenía es que la carpeta de entrada estaba llena.

Esta vez a diferencia de otras ocasiones el archivo Winrar no tiene codigo para descomprimir .

Solo se dará el enlace a través del correo mustamante11@mixmail.com y en Webcampista no se dará ningun enlace directo a descargas de ningun tipo. saludos
 
He mandado 38 correos a los compis de webcampista con el enlace de MAPAS ESPAÑA-PORTUGAL GARMIN 2013 , si alguno más tiene un Garmin y desea actualizarlo , es el momento.
 
Siguen llegando correos , para la actualización subo el hilo , los mapas funcionan de maravilla , saludos.
 
Enrique,
yo tengo un navegador patatilla, un Supratechn, venia con sus mapas y tal, el chaval le metio el TonTom, (Tengo toda Europa) pero ni siquiera se cual es, ademas no lo hemos actualizado nunca.
Sabes como puedo actuaizarlo??
Ya se que acabo de quedar como el mas ignorante del Foro en estos temas, pero es que es la verdad.
 
Enrique,
yo tengo un navegador patatilla, un Supratechn, venia con sus mapas y tal, el chaval le metio el TonTom, (Tengo toda Europa) pero ni siquiera se cual es, ademas no lo hemos actualizado nunca.
Sabes como puedo actuaizarlo??
Ya se que acabo de quedar como el mas ignorante del Foro en estos temas, pero es que es la verdad.

Andrés , que buena persona eres , y de ignorante nada de nada , que yo solo llevo el tema de los Garmin y no todos los modelos, me baso en lo que ido aprendiendo con el mio para ayudar a los demás.
Creo que utiliza los mapas de Tele atlas de iberia del Tomtom , pero como yo no tengo ese navegador no sé exactamente.
¿que modelo es? ¿ supongo que lleva tarjeta sd?
haber si conseguimos actualizarlo tambien con alguna ayudita de alguien del foro que tenga uno. GRacias Andrés
 
a ver si consigues los mapas de los navman
 
Muy buena la explicacion.

Para un Garmin de montaña como e eTrex, valdrian?

Gracias.

Para montaña estan los mapas TOPO de Garmin , no son los que yo estoy pasando de carretera , pero se pueden conseguir igualmente.
 
Estoy recibiendo una gran demanda de peticiones para los links de mapas de España-Portugal, al principio todos pertenecían a amigos de Webcampista, pero desde hace tiempo son muchos los que han encontrado esta Web , sin ser campistas, ni pertenecer a esta comunidad , con la única intención de saber los enlaces, por eso os recuerdo que aunque por mi forma de pensar , que compartir a cambio de nada es la mayor satisfacción personal que una persona puede obtener, no sé estan cumpliendo los requisitos a la hora de mandar los correos os recuerdo:

Para recibir el enlace de descarga mandarme un correo a mustamante11@mixmail.com


Las normas para descargar son:
-mandar e-mail a la direccion expuesta anteriormente aceptando que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos.(Debereis poner esto en el correo Acepto que el uso de los enlaces es meramente privado, y no se
utilizaran para otro fin, el lucro, divulgación masiva u expansión de estos enlaces por otras Webs será responsabilidad
del autor de los mismos)
- Asi mismo deberies de poner el nick con el que entrais a webcampista (No se admiten registros nuevos de personas
desconocidas con la simple intención de bajar los enlaces)
- Si se infrinjen las normas de uso privado, los enlaces serán borrados del servidor inmediatamente.

POR FAVOR HE COMPARTIDO A TODAS LAS PETICIONES , PERO SEGUIR LAS NORMAS. GRACIAS
 
Subo el hilo porque sigo recibiendo peticiones diarias y os quiero agradecer la confianza depositada en las actualizaciones de vuestros navegadores Garmin, siento mucho otras peticiones para otras marcas de navegadores , pero solo puedo ayudar con Garmin.
images
 
Enrique, a ver si me puedes conseguir el Hispania o el Topo Spain 2013 para Garmin de montaña.

Gracias de antemano.

Si puede servirte el TopoHispania de SinRenKor, lo tienes en el siguiente enlace, gratuito y de forma legal, tan solo busca por la página la versión que corresponda a tu Gps sigue las instrucciones de descarga y listo, nosotros lo estamos utilizando en un móvil con Android para bici, senderismo y montaña, puedo dar fe de que es una pasada:

FORO OFICIAL DE LA TIENDA DE ELGPS.COM • Ver Tema - Enlaces de descarga del TOPOHISPANIA 2.XX

Incluso lo puedes poner en un ordenata, o en un portátil y verlo con el programa BaseCamp y efecto relieve:

07ff3d0df7e10421e56fbf364afdbe96o.png




Saludos
 
Ok, gracias.

Creo que ese lo tengo yo. Es el TOPOHISPANIA 2.04 CON DEM y lo uso con el MapSource pero no puedo ver lo del efecto relieve.

Ese mismo, en cuanto a verlo con relieve no se si con Mapsource es posible pero con el BaseCamp sí se ve, el programa BaseCamp se puede descargar libremente y gratis para Windows y Mac de la página oficial de Garmin: Garmin | Iberia | Basecamp

En cuanto a tener el efecto relieve en el propio Gps hay una cartografía con sombreado con una apariencia bastante conseguida:
 

Archivos adjuntos

  • SC20120715-195711.jpg
    SC20120715-195711.jpg
    121,3 KB · Visitas: 0
MAPAS DE EUROPA OCCIDENTAL 2013 PARA GARMIN

86aa1d6abf78.jpg


En unos momentos verifico su funcionamiento para compartir.
 
verificado funcionan 100 % , hasta en los Garmin antigüos , para compartir seguir las instrucciones identicas a las que puse para los mapas de España y Portugal.
 
Compañeros he realizado un tutorial en formato PDF , para que los pasos os resulten lo más sencillo posible, incluye imagenes paso a paso para una descarga rápida, por favor solo para usuarios de Webcampista, poner el Nick con el que entrais a Webcampista.
Si no teneis Nick en Webcampista , por favor no mandarme correos , es exclusivo para compañeros de este foro. Gracias

Importante mandar tambien modelo del gps para compatibilidad, es compatible con casi todos. Un saludo compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com