Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Hola¡ quetal estais? espero que bien, Kiko y Kati sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta kdd. Besos,

Ea pero que haceisssssssssssss ahora donde desayuno yoooooooooo jajjajjjajjj venga kiti po ya nos vemos
 
Hola¡ quetal estais? espero que bien, Kiko y Kati sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta kdd. Besos,
Hola Kiti, que le vamos a hacer lo sentimos mucho, a ver si no tardamos mucho en vernos, un beso muy fuerte para todos.
 
Pues como mucha pena despedimos a nuestra amiga Kiti y damos la bienbenida a Hobby 545 fks, ya sabes tienes hasta el 12 de abril para hacer el ingreso, un saludo.
 
Hola buenos días, pues nada es para darme de baja aunque este en la lista de espera, es que es imposible de asistir ya que ese sábado tengo guardia y no hay posibilidad de cambiarlo ni de cojer día . Pues nada en otra nos vemos.
 
Hola buenos días, pues nada es para darme de baja aunque este en la lista de espera, es que es imposible de asistir ya que ese sábado tengo guardia y no hay posibilidad de cambiarlo ni de cojer día . Pues nada en otra nos vemos.
Buenos dias Moreno, como se dice el trabajo manda, en otra nos veremos, un saludo.
 
Hola buenos días, pues nada es para darme de baja aunque este en la lista de espera, es que es imposible de asistir ya que ese sábado tengo guardia y no hay posibilidad de cambiarlo ni de cojer día . Pues nada en otra nos vemos.

Ea ya te cargaste a Maria jajajajjaj venga tio nos vemos en otra
 
Mañana hago el ingreso sin falta que hoy ya no me da tiempo ya me despido hasta mañana que hay que currar esta tarde chaoooooooooo
 
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.
 
Escuchar lo que dice el Arguiñano, que razon tiene.

Escucha, escucha lo que dijo:


 
Bueno, como va la lista de sufridores ..... pues por aqui esperando haber si hay novedades........
 
Hola¡ quetal estais? espero que bien, Kiko y Kati sintiendolo mucho tenemos que darnos de baja de esta kdd. Besos,

kiti, lo siento mucho guapa, a ver si al final puedes arreglarlo y sumarte. dale un abrazo a tus cantores y un beso para ti.



Hola buenos días, pues nada es para darme de baja aunque este en la lista de espera, es que es imposible de asistir ya que ese sábado tengo guardia y no hay posibilidad de cambiarlo ni de cojer día . Pues nada en otra nos vemos.

venga moreno, no te preocupes que ya mismo estamos liaos otra vez. un abrazo.



Bueno, como va la lista de sufridores ..... pues por aqui esperando haber si hay novedades........


pues como ves, ya va habiendo novedades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com