Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Isa, te vas a perder el bautismo de la cv de nuestra Loli.
 
Isa que `pasa como estais soy loli que pena que no puedas acompañarnos a esta tampoco pero como dice mi amiga cati para junio hara otra y nos desquitaremos

Buenas noches Loli, si para junio creo que nos podremos ver otra vez, toquemos madera y ya encarrilemos una tras otra
 
Sabes? a dicho Loli, que como somos poquitos los que vamos a Fuentedepiedra nos va a invitar alli en el restaurant a comer para celebrar la compra de su cv.
 
En invierno prefiero la sierra, pero me da igual al que le gusta mas la playita es a Juan por eso de entretenerse con la pesca..
Pues entonces que se junte con mi niño, le encanta pescar, ya en Junio nos juntamos y que pesquen lo que quieran, hasta mañana.
 
He estado viendo las fotos que ha puesto Juanfra en la quedada de Los Jarales y me he quedado cansada de tantas fotos, os dejo por hoy, hasta mañana, por fin viernes.
 
Cuñaooooooooooooooooosssssssss !!!!!!!!!

Cuñaooooooooooooooooosssssssss !!!!!!!!!

hola pinturitas ¿ como estais? hace tiempo que no nos vemos y nina¿ sigue igual de habladora? la retro sigue teniendo todo bueno bueno bueno y tres veces bueno contestame cuando puedas porque lo mismo ahora estas trabajando espero que por las pistas que te he dado sepas quien soy un saludo para David y otro para Pili de parte de Jose Luis y Rosario
OJU OJU Que alegria de escucharos por tlf y leeros X aqui . Pedazo de buena familia que sois . Mi Nina esta mu bien es mas rutera que nosotros y si que habla y mucho , hasta a hecho algunas amistades je je je . Posi que la retro lo sigue teniendo 4 veces gueno!!!!! Lo mas gracioso es que mi Nina esta igual de tanto escucharla se lleva to er dia diciendo que to esta bueno bueno bueno . Por si ya no teniamos bastante JA JA JA To lo malo se pega , en fin que le vamos a hacer. Muchos besitos y que nos vemos prontitoooooo.
 
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.
 
A que me suena.

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!




MAS REAL DE LO QUE PARECE....



































 
Hola, buenas tardes, ya que no hay novedades, voy a descansar un rato, hasta luego.
 
Buenas tardes vamos ya casi preparando que nos quedan solo

13.jpegdias pa arrejuntarnos otra vez :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com