Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

Buenas tardes Cati, pues si puede ser nos apunta a la lista de sufridores, 2 + 2 + CV Jerez, que llevamos varios meses sin salir ¡¡¡

nela, a ver si hay suerte y entrais que seria una gran noticia.



Hola Nela que alegria ,que de tiempo a ver si ay suerte ,una cosita e cambiado de movil y se me a estraviado numeros de telf entre ellos el tuyo si sigues teniendo el mio ...tengo wuasa ..

besoss

¿guasa? pero de la guena, guena jajajajajajajaja
 
Buenas tardes Cati, pues si puede ser nos apunta a la lista de sufridores, 2 + 2 + CV Jerez, que llevamos varios meses sin salir ¡¡¡

Nela me alegro que os hayais apuntao aver si teneis suerte un beso y un abrazo pa Pepe
 
Hola Nela que alegria ,que de tiempo a ver si ay suerte ,una cosita e cambiado de movil y se me a estraviado numeros de telf entre ellos el tuyo si sigues teniendo el mio ...tengo wuasa ..

besoss

Wuasa no tu tienes guasa de la buena y tela
 
Señores lastima que no haya mas parcelas disponibles exitaso de kedada era normal organizandola nuestra Cati recordar tenemos hasta el dia 12 para pagar vamos que nos vamos:hello2:
 
Buenas tardes Cati, pues si puede ser nos apunta a la lista de sufridores, 2 + 2 + CV Jerez, que llevamos varios meses sin salir ¡¡¡
Hola Nela, que alegria leerte, al final no fuistes de visitas a Manilva, que te paso?, bueno te apuntare en la lista de sufridores, tu conoces el camping y sabes que es pequeñito es por lo que a ver si tienes suerte, un abrazo.
 
Señores lastima que no haya mas parcelas disponibles exitaso de kedada era normal organizandola nuestra Cati recordar tenemos hasta el dia 12 para pagar vamos que nos vamos:hello2:
Sabes? yo tambien te quiero jajajaj:borrachos:
 
Buenas noches señores que poquito nos falta para estar otra vez todos juntos , estamos deseando no trabajar un fin de semana y juntarnos todos jejeje el promero yo.....
 

nela, a ver si hay suerte y entrais que seria una gran noticia.

¿guasa? pero de la guena, guena jajajajajajajaja

jajajaaaa

Wuasa no tu tienes guasa de la buena y tela

jajaaaaa muchas gracias a los dos ..


Señores lastima que no haya mas parcelas disponibles exitaso de kedada era normal organizandola nuestra Cati recordar tenemos hasta el dia 12 para pagar vamos que nos vamos:hello2:

ea ,a pagar y ya mismo ayiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :thumbup: hombre y Cati una artista
:flor3:
 
Buenos dias, anoches todos ha escribir cuando yo me retire, que bonito, bueno a ver si hoy os pillo, hasta luego.:biggrin:
 

quien tiene un amigo tiene un tesoro. me alegro de leerte paisano, te echamos de menos en los jarales jejejejejejejee.





me alegro de leerte apuntada a esta kdd querida pilar. ya te veo contagiada al 100 % jajajajajajajaja







alfonso, cada vez te lo ponen mas dificil jajajajajajajajajaja




apoyo la mocion pero como sabeis mis problemas de espalda me impedirian hacer muchas cosas, asi que, como siempre, vosotros echais las piedras, la arena, el hormigo y lo que se tercie, que yo os voy acercando alguna de estas


Ver el archivos adjunto 85731

y alguna carnecita a la barbacoa o mejor dicho, a la piedra que tiene alli mi amiguete alfonso jajajajajajajaja ¿hace?
Yo también me alegro paisano de que nos veamos pronto en Fuente de Piedra. No te preocupes por lo de tu espalda tu con acercarnos una de esas de la foto estás más que cumplio (Me refiero a las cervecitas Of Course)
Un saludo Paisano
 
Hombre Nela dichosos los ojos que os leen. Nos alegramos de veros apuntados y a ver si teneis suerte. ( Gabriela se va a volver loca si te vé allí)

Un saludo
 
Buenas tardes Cati, pues si puede ser nos apunta a la lista de sufridores, 2 + 2 + CV Jerez, que llevamos varios meses sin salir ¡¡¡

Hombre Nela dichosos los ojos que os leen. Nos alegramos de veros apuntados y a ver si teneis suerte. ( Gabriela se va a volver loca si te vé allí)
Un saludo
 
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.
 
aqui no paramos de bautizar y de cumplir años, en el ultimo cumpleaños estuvimos celebrandolo durante 4 dias jajajajajajajajaja ¡¡¡a que si auroro!!!

Como dice nuestro amigo JJ, hay mas cab.... que 600.
 
Mirar como se manipula a los padres.

 
Yo también me alegro paisano de que nos veamos pronto en Fuente de Piedra. No te preocupes por lo de tu espalda tu con acercarnos una de esas de la foto estás más que cumplio (Me refiero a las cervecitas Of Course)
Un saludo Paisano

Ismael que os echamos de menos en los jarales sobreto tu amigo de juerga el jm depaz jajajajajaja nos vemos ya mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com