Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta......titular....

VOLUSIA

hablador
DSC_0157.jpg

Ya esta preparada...
Saludos y buen finde.
 
Ummm, no veo tiendas de campaña.

Saludosssssss
 
jajajaja... que bueno!!!!

Hodena... solo es la vision de una `parte del salon... la que se ve al pasar al otro... donde ha ido Volusia... seguro que habrá algo.. aunque ahora no recuerdo muy bien qué. Me suenan los carro tienda...pero tiendas....no recuerdo.
Al no ir buscando igual no me fije.
 
la semana q viene me acercare a chafardear que tal esta las novedades...jeje
 
Mira que hay titulos raros para los hilos...

pero este sin duda esta en los top ten...

¿que has querido decir Manuel?.... Marta ..titular...:Drogar-Thinking(LBG

Eso...... eso....... que se explique.....jejeje....
 
yo tb he entrado cuando he visto el titulo. Veia a Marta jugando al futbol jeje. Luego me he vuelto loca buscando alguna cv llamana Marta.... En fin.... que ya nos explicaras el titulo del hilo.....
 
Tiene que ser una pasada ir a una feria de caravaning. Lastima que me pille tan lejos.
Se pueden hacer fotos?
Estaria bien que el que vaya haga unas cuantas y las cuelgue, que seguro que se nos caerá la baba a mas de uno.
 
Yo me acercare a la feria del caravaning este domingo... Prometo algunas fotos.... Si no babeo el móvil antes Jejeje
 
Hay que explicaroslo todo,...... TITULAR.... MARTA, cambia a" Homer "por un+/_ mas " Rapido ".

jejeje

esa es la noticia y asi la hemos contado.....
 
Tiene que ser una pasada ir a una feria de caravaning. Lastima que me pille tan lejos.
Se pueden hacer fotos?
Estaria bien que el que vaya haga unas cuantas y las cuelgue, que seguro que se nos caerá la baba a mas de uno.


Mas lejos estoy yo.........y creo que voy a ir.
 
gracias...Volusia por ponerme de los nerviosssss, que ganas tengo de ver todo pa luego no poder quedarme con nada, jajajajajjaja
 
Mira que hay titulos raros para los hilos...

pero este sin duda esta en los top ten...

¿que has querido decir Manuel?.... Marta ..titular...:Drogar-Thinking(LBG


Jajajaja....................desde el móvil..............a veces.............jejejeje................estaba el Viernes en la Expoquimía.............y me acerqué la pabellón 4 para ver como iba el montaje del caravaning....................le envío a Marta un wasap..............y me contesta.............jejej............una buena exclusiva!!!!!!!................esto os quería poner a todos..................pero desde el móvil...............ya no puede................jajajajaja............

A ver si el Miércoles me acerco..............porque sino............ya no hes posible............me voy el Jueves de puente.......................menudo finde..........jejeje

Saludos y feliz semana a todos.
 
Sí que está interesante Expoquimia

UN saludo

Jajajaj....................cuando ya vi todo lo que tenía que ver, comentar, charrar........etc.............digo............me voy a acercar a la zona de lo nuestro ocio.................estaba todo o casi todo ha montado.......................os he puesto una exclusiva................jejejejeje................me invitaron a pasar..........pero me estaban esperando para comer unos proveedores................me ca.................en!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Hay que explicaroslo todo,...... TITULAR.... MARTA, cambia a" Homer "por un+/_ mas " Rapido ".

jejeje

esa es la noticia y asi la hemos contado.....

Menos mal que tiene chofer.................jejej.......................para lo próxima el C.......................jajaj...............

Saludos.
 
jsjjajajaj Volusia!! la que has liado!!


Menos mal que tiene chofer.................jejej.......................para lo próxima el C.......................jajaj...............

Saludos.

Para la próxima no... la homer ya lo necesita.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com