Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Matriculas

aventureros

timid@
Que tal familia...pos eso....me gustaria saber como habeis solucionado el tema de poner las dos matriculas (mas de 750 kg) en vuestras caravanas ... sobre todo en aquellas que solo tiene espacio para llevar una.....bueno ..como siempre....gracias a todos y SUERTEEE
 
A mi me pusieron las dos juntas, donde esta el hueco con su luz una, y continuando hacia abajo la otra.
matricula.jpg
 
Figura que va una a un lado y la otra al otro lado, pero ambas con su iluminacion correspondiente.

El problema es que esto solo acurre en España, y no en los otros paises, por lo que las traseras de las CV no vienen preparadas. Tampoco es tan dificil poner una luz cableada desde la otra, pero es que la posicion normal tal como viene de fabrica es el centro.

Y como la autoridad hace la vista gorda, y parece que domina la racionalidad, los vendedores se ahorran una pelas NO solucionando el problema y atornillado una sobre la otra, para que le de la luz :) ademas de callar como unos put@s....escondiendo este problema que ellos tendrian que solucionar.
 
Hola, yo puse la blanca en un spoorte de publicidad y a cada lado un piloto de matricula
 

Archivos adjuntos

  • Foto5 135.jpg
    Foto5 135.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
Si no tiene iluminacion para las 2, (que normalmente es que no), pones arriba la blanca del coche y justo debajo la roja de la CV para aprovechar la luz.



UN SALUDO
 
Felix, te van a poner una multa, porque no se ven los numeros :)
Parece que se te ha caido un bote de pintura blanca,

Repito que lo correcto es una matricula a cada lado, y ambas iluminadas, no se si a la izquierda va la blanca, no estoy seguro.

Llevarlas apiladas es motivo de denuncia pero no se comenta que suceda.

Pero a mi me ha adelantado la GC por la autopista, y como no iba a 80 :( precisamente, llevaba el cu...apretadito , me meti en una area de descanso y estaban alli multando a un camion, llevaba la matricula roja mal fijada !!!
 
Si no tiene iluminacion para las 2, (que normalmente es que no), pones arriba la blanca del coche y justo debajo la roja de la CV para aprovechar la luz.



UN SALUDO

Yo la tenia la roja a la izquierda (sin luz) y la roja en el centro de la caravana y las he colocacado tal como comentas para aprovechar la luz para las dos.............¿es lo mismo la blanca arriba y roja abajo ó tiene que estar la roja arriba y la blanca abajo??????
saludos
 
Yo las tengo una encima de la otra con la misma iluminación, pasan la itv y se ven bien.
eb4hbi-albums-cp-picture1486-26.jpg
 
y yo las llevo tal que asi:

caravana003.jpg


he pasado dos ITV desde que tengo la caravana y nadie me ha dicho nada.
la de debajo va con un portamatriculas de esos que traen los coches de alemania, que se puede abrir para poder cambiar la placa en el caso de que enganche la caravana con otro coche
 
En mi caso para tener una de esas cv denominadas de plástico, las tengo una a cada lado de echo el sitio esta preparado para llevar las dos en ese sentido, además con su correspondiente iluminación,:blob5: algo bueno tendría que tener las ACE,,,,,,,,, para vuestra información, la matrícula roja deve estar en el lado Izquierdo, y la del vehículo tractor, en el derecho.
Pero efectivamente en el caso de no poder llevarlas en sentido horizontal las 2 aceptamos BARCO en posición horizontal, siempre y cuando esten iluminadas de alguna forma.
Es lo que hay.
 
Gerard 2, Las dos matriculas llevan iluminación, la roja la que trae la cv y la blanca en los extremos de la matricula puse unos pilotos de matricula. La corriente la saque de la luz de matricula de roja...
 
Ha se me olvidaba, la roja en el lado derecho o centro y la blanca en el lado izquierdo. Aun asi todavía no he pasado ninguna itv, pero si me han pasado algun que otro agente de tráfico y no me ha dicho nada. saludos
 
Muchas gracias a todos (como siempre) por "perder" el tiempo en vuestras respuestas y por la ayuda. En este caso tengo que seguir los consejos de felix y de navegante 420 , pues los demas teneis la "suerte" de tener en parachoques trasero de la caravana recto y asi poder aprovechar la luz para las dos matriculas, en mi caso, el parachoques tiene un angulo y esa opcion no la puedo usar. Sea como fuere gracias de nuevo y ya os pondre fotitos para que veais el brico........nos vemosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com