Webcampista.com

mucho más que un foro

Me a recorido algo por todo el cuerpo al ver este video

Jose Luis

hablador
[youtube]sLE1nn0P9AI[/youtube]

Por lo que mas querais, usar estabilizador, no sobrepasar la velocidad maxima permitida y no cargueis la caravana, apenas tienen una capacidad de carga de 80 a 100 kg, que con el avance y una bombona de butano ya va apañado, tambien mucho ojo con el reparto de pesos, recordar que en la chapita de la bola os dice el peso maximo que deve de llevar el coche en vertical, y muy importante tambien son los amotiguadores y el buen estado de los neumaticos y su presion, y ante todo nada, nada de prisas, es mejor tarde que nunca
 
que miedorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
gracias por esta aportacion jose luis. una imagen vale mas que mil palabras.
¿cual puede ser la causa de este accidente en concreto?
por que no parece que sea exceso de velocidad , ya que el vehiculo que lo graba va a unos 90-100 km/h
 
"Me a recorido algo por todo el cuerpo al ver este video "
A mi exactamente de la entrepierna al cuello.........
 
66 millas por hora es equivalente a 106 kilómetros... observad la velocidad del viento lateral... se nota cuando el vehiculo ya está volcado... a mi humilde entender es toda una imprudencia por parte del conductor.
 
Esa lenguaaaaaaaaaa
 
66 millas por hora es equivalente a 106 kilómetros... observad la velocidad del viento lateral... se nota cuando el vehiculo ya está volcado... a mi humilde entender es toda una imprudencia por parte del conductor.
si pero el de la caravana va mas despacio, fijate como se le acerca el de la camara,
buena observacion lo del viento lateral, pero tanto como para que le de ese meneo? desde luego da susto
 
Vaya tela, a mi me da la impresión de que se la ha reventado la rueda derecha, antes de volcar se ve como baja un poco la caravana por ese lado, además si os fijais raya el suelo lo que yo creo que es la llanta de la rueda, bueno es lo que me parece. La verdad es que hay que tener mucha precaución.
 
si pero el de la caravana va mas despacio, fijate como se le acerca el de la camara,
buena observacion lo del viento lateral, pero tanto como para que le de ese meneo? desde luego da susto


Observa bien.... de 67 mph, baja a 66... y se mantiene constante, es cuando la caravana hace el extraño cuando el vehiculo de la policia se acerca rápido, ya que el conjunto pierde la velocidad, seguramente por la frenada del conductor, cosa que posiblemente agravara el accidente.
 
Joderrr ,y eso con un Todo terreno ,que se supone que pesa mas que un turismo normal ,y lo ha volcado como si nada.
 
Observa bien.... de 67 mph, baja a 66... y se mantiene constante, es cuando la caravana hace el extraño cuando el vehiculo de la policia se acerca rápido, ya que el conjunto pierde la velocidad, seguramente por la frenada del conductor, cosa que posiblemente agravara el accidente.
discrepo
 
Joder que susto!! Parece como si se hubiese reventado una rueda de la caravana, no?

Yuyu...toquemos madera!
 
Tiene pinta de un reventón de la rueda derecha. De todas maneras cómo ha levantado el TT, ¡¿que no hará un vuelco con un turismo?!.
 
vaya como tira la caravana del coche !!!!!!!!!!!!
que miedo .....
 
Pues vaya :pale: ..., no parece un "caravanon" como para que se lleve por delante el TT como lo hace, pues a mi también me parece que ha sido un reventón, y creo que se lleva el TT por que hace palanca y levanta las ruedas de atras del suelo, así "cualquiera", y más con el viento lateral.

Esto confirma, de nuevo, que tenemos que tener mucha prudencia.
 
despues de verlo varias veces, creo que la marca del suelo la hace la punta derecha de la caravana. la causa no podria ser un frenazo brusco que hace que las ruedas se bloqueen y derrape la cv?
otra idea mas...
 
Pues a mi me parece que le ha hecho la "tijera" por frenar rapido, (tened en cuenta que muchos vehiculos llevan ABS pero los remolques no.Esto ocurre a veces en los trailers y el remolque alcanza a la cabeza tractora, las ruedas del remolque se bloquean pero la cabeza no, por lo que el remolque se desplaza lateralmente y el vehiculo tractor no.
 
yo tambien pienso que ha sido un reventon de la rueda derecha
 
Tened en cuenta que en la lanza del remolque existe un amorticuador que evita una reaccion brusca del freno de inercia y que este amortiguador no lo revisa nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com