Webcampista.com

mucho más que un foro

Me ayudais a buscar un coche pequeño para ir a trabajar?

Muchas gracias Kahn, pienso exactamente igual, mirare a ver por donde tengo un concesionario de skoda para ver el fabia y a ver que precio me dan, el polo.......seguro que se va de precio o cuando menos tendre opciones mas economicas, ¿que opinas de comprar ahora o esperar a primeros de año?



Gracias xgarbanzo, tener tengo cerca el carrefour para enchufar pero no me veo en este momento con un electrico.

Skoda tienes en el alto de Enekuri, dirección Bilbao, a la derecha, a la altura de la gasolinera (Ortasa Motor)

Volkswagen tienes en Sestao, junto a la última rotonda viniendo de Max Center por Aparcabisa y Carrefour, dirección A-8. (Auvol)

Junto a Volkswagen tienes la Fiat (Ibauto), y la Seat (automóviles Galindo), donde puedes mirar el Ibiza.

Un saludo
 
ahora salio el ford ka+ a mi me gusta bastante, es otra opción, tambein miraría los kia por eso de los 7 años de garantia.
yo tengo un ford ka 1.3 a gasolina y encantado, eso sí tiene 14 años y como la seda, minimo mantenimiento, hasta ese motor trae ditribución por cadena.
tambien daria una batida por los concesionarios por si tienen algun km0
 
Hola buenas yo he cambiado del clio con 17 años al Fíat panda ...

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
ahora salio el ford ka+ a mi me gusta bastante, es otra opción, tambein miraría los kia por eso de los 7 años de garantia.
yo tengo un ford ka 1.3 a gasolina y encantado, eso sí tiene 14 años y como la seda, minimo mantenimiento, hasta ese motor trae ditribución por cadena.
tambien daria una batida por los concesionarios por si tienen algun km0

Hace como 6 meses a raíz de una avería me puse a mirar un poco, aunque decidí esperar un poco mas, ahora me esta fallando al arrancar, daba fallo en los calentadores y tengo 2 gripados que no salen ni a la de tres, cuando me puse a mirar vi que entre coger me un coche nuevo y uno de km0 no había casi diferencia,solo mire en la fiat y la seat pero al estar el fiat punto en promoción me salia muy barato,7200€ nuevo.
El fiat punto no me parece un mal coche, es bonito y traia aire acondicionado y cuatro cosillas mas, la única pega que tiene es que es un modelo mecánicamente obsoleto, si bien eso yo lo asocio a motores mejor testados ya que llevan mucho tiempo en el mercado, pero igual estoy equivocado.
 
Por cierto me a comentado un compañero de trabajo que el compro en otra comunidad autónoma, mas concretamente en Navarra y se a ahorrado 1500€ en comparación con Bizkaia, era un michubisi.......aaaaaaaa no me acuerdo de el modelo pero.......era tipo suv......., ¿se podrían gestionar presupuestos con otras comunidades autónomas?.
 
En milanuncios sueles tener los km 0 de los concesionarios.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Yo no te voy a recomendar un modelo. Te voy a decir algo que aprendi de un familiar que le mete 80 km diarios al segundo coche.
Compra coches con un tope de mil euros. Segunda mano por supuesto. Los exprime hasta que empiezan a dar problemas. Los vende en 200 advirtiendo de como esta y se compra otro. Habitualmente le duran 2 años eso son menos de 50 euros al mes. Echar numeros.
Yo me compre un ibiza 1.4 gasolina del 97 hace 4 años por 600 euros con 134000 km hoy tiene 191500. Y pa seguir. Laprimer averia gorda se va pa chatarra.

enviado desde el paraiso ASTURIAS

Eso lo hice yo durante bastantes años y es un sistema que funciona, si eres un poco fino, en el entorno de los 1000 euros hay coches de entre 13 a 15 años en buen uso, los usaba dos años y los vendía muchas veces ganándole algo, ya que les iba haciendo arreglillos...
Siempre como segundo coche, claro. Al final, cuando conocí a mi actual mujer deje mi afición por que ella acababa de comprar un dacia sandero diésel nuevo y como yo el taxi lo renuevo cada cinco o seis años... Tres coches era un gasto innecesario.
 
a mi el Ford ka me salio redondo también, 53000km...10 años e impecable y 2000€ , era de una señora.
yo sinceramente tampoco me compraría un coche nuevo como segundo coche, lo primero porque duerme en la calle y lo segundo porque lo uso para los recados y aparcar por la "ciudad" donde acaban mal parados siempre y en verano a la playita, ni me preocupa que se metan arenas dentro, ni que entre con el bañador mojado ni nada ...... despreocupación casi total jejeje...
anteriormente tuve un fiat punto 1.2 (del 94) y lo único que puedo decir es que si que gastaba mas que el Ford ka), por lo demás bien, le di un pequeño golpe y ya no lo arreglé.

pero eso de comprar nuevo o usado ya lo valora cada uno, es otra opinión.
 
Yo también soy de la opinión de comprar usado para un segundo coche para esos menesteres.
Afortunadamente tanto la mujer como yo, tenemos el trabajo cerca.... Vamos andando, a lo sumo lo coge mi mujer.
En este caso, baku tiene claro que lo quiere nuevo... Pues yo me iría a por un motor mecánicamente contrastado, que no de fallos...aunque nunca se sabe....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Despues de toooooda una vida de coches de segunda mano dandome porsaco, no quiero mas, solo compraria un coche con no mas de 3 años y 50.000km lo demas no me interesa, no se si es por gafe o que pero tengo 20 años de carnet y 12 coches a mis espaldas, si quito los 11 años que me duro el megane y que compre con 3 años y 22.000km, los 3 años que tuve el ibiza que es el unico coche que e comprado nuevo y los 3 que va a hacer que llevo con el chevrolet y que son los unicos que no me an dado problemas, los demas me dieron de todo asi que......paso de coches viejos
 
Bueno vamos con las primeras ofertas.........

Fiat punto serie 71.2 8v pop 69 cv 5 puertas (4 años de garantia).....................................8.630€
20161108_062631[1].jpg
20161108_063136[1].jpg
20161108_062655[1].jpg

Skoda fabia Active 1.0 MPI 60CV (4años de garantia + mantenimiento 2 revisiones + seguro a todo riesgo el primer año)...........8.990€

20161108_063843.jpg

20161108_063920.jpg

20161108_063949.jpg

Volkswagen Polo edition 1.0 BMT 60cv (4 años de garantia +2 mantenimientos + seguro todo riesgo primer año)..................9.475€

20161108_065028[1].jpg

20161108_064921.jpg

Todos estos precios son sujetos a financiación, tengo tambien el del seat ibiza pero me atendieron tan sumamente mal que no lo pongo hasta que me acerque a otra seat para que me informen mejor.
 
Una ayudita, si vas a financiar financia lo mínimo de la marca si no entre intereses y comisiones pagaras mas que el precio final sin el descuento, si puedes comprar sin financiación mejor... así luego no tienes que andar con papeles para anular la financiación.... valla lo que es la reserva de dominio... eso tenlo presente, un coche al contado te va a salir igual que financiado al final de cuentas pero sin esos calenteros de cabeza, si necesitas saber mas mándame privado.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Me quedo por aquí a ver cual eliges al final. A diferencia de otros foros, veo opiniones sensatas, vamos, que no hacen falta 300 CV para el día a día.
Yo también miraía el i20 / Kia Rio.

Si vas a ver el Fabia, busca y aprietales, que del 1.0 tienen mucho stock. Ese 1.0 tiene 2 potencias disponibles, 60 y 75 CV, la diferencia de 15 CV es por gestión electrónica: está a partir de las 5000 revoluciones mas o menos, o sea que para el día a día, en ciudad y eso, las dos variantes "andan" lo mismo. Para que te hagas una idea, en 5ª ambos van a 130 km/h a 4200 rpm... Tenlo en cuenta porque igual encuentras una unidad de 60 cv a precio realmente de derribo, porque mucha gente lo descarta por tener menos potencia.

Muy interesante ésto. No sabía que por debajo estaban igualados.
 
El I20 lo he mirado ya y su precio minimo con financiación era de 10.500€ me parecio un poco caro, hoy intentare pasarme por algun concesionario mas, ford, kia, opel.....tambien voy a ver algunos de ocasión que he visto me pueden cuadrar, a ver si me da tiempo.
 
otro tema, que siendo gasolina igual no afecta tanto, es el numero de cilindros; el fiat es 4 cilindros y los otros son 3 cilindros.
cuando mi suegra compro coche (polo 1.4 tdi de 75cv) fue de los primeros motores de 3 cilindros y aunque el coche va muy muy bien, anda muy bien y es muy cómodo, es un motor ruidoso por el hecho de tener solo 3 cilindros, es de lo único que se arrepiente, de no haber pillado el tdi de 100cv que ese si es 4 cilindros y mucho menos ruidoso.
 
Buenas, he visto esto a ver que te parece.
El Toyota Yaris de gasolina y con carrocería de tres puertas tiene un precio de 9.200 euros.

El acabado City incluye un descuento de 3.300 euros. Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litro que entrega 69 CV y un par motor de 95 Nm.

Además, tiene: climatizador manual, elevalunas eléctricos, mandos en el volante, Bluetooth y siete airbags, incluido el de rodilla.
 
Buenas, he visto esto a ver que te parece.
El Toyota Yaris de gasolina y con carrocería de tres puertas tiene un precio de 9.200 euros.

El acabado City incluye un descuento de 3.300 euros. Tiene un motor tricilíndrico de 1.0 litro que entrega 69 CV y un par motor de 95 Nm.

Además, tiene: climatizador manual, elevalunas eléctricos, mandos en el volante, Bluetooth y siete airbags, incluido el de rodilla.

A mi por motor me serviria aunque no s me serviria de sobra, pero ¿esos 9200€ son ya con el descuento verdad?
 
Hola, si ya es con el descuento, antes estaban sobre los 14.000 €. Saludos
 
Bueno vamos con las primeras ofertas.........

Fiat punto serie 71.2 8v pop 69 cv 5 puertas (4 años de garantia).....................................8.630€
Ver el archivos adjunto 158465
Ver el archivos adjunto 158467
Ver el archivos adjunto 158466

Skoda fabia Active 1.0 MPI 60CV (4años de garantia + mantenimiento 2 revisiones + seguro a todo riesgo el primer año)...........8.990€

Ver el archivos adjunto 158468

Ver el archivos adjunto 158469

Ver el archivos adjunto 158470

Volkswagen Polo edition 1.0 BMT 60cv (4 años de garantia +2 mantenimientos + seguro todo riesgo primer año)..................9.475€

Ver el archivos adjunto 158471

Ver el archivos adjunto 158472

Todos estos precios son sujetos a financiación, tengo tambien el del seat ibiza pero me atendieron tan sumamente mal que no lo pongo hasta que me acerque a otra seat para que me informen mejor.

Tienes un privado

Un saludo
 
Hola:

Aquí faltan dos coches. El Tio Celendonio, perdón quise decir el Suzuki Celerio y el Mitsu Space Star. Ambos tiene muy buena amplitud y el Celendonio se puede sacar bien de precio.


Saludos.
 
Hace un año estuve mirando yo y me gustaba el ford eco sport. Pero no entiendo mucho.
 
Bueno vamos con las primeras ofertas.........

Fiat punto serie 71.2 8v pop 69 cv 5 puertas (4 años de garantia).....................................8.630€
Ver el archivos adjunto 158465
Ver el archivos adjunto 158467
Ver el archivos adjunto 158466

Skoda fabia Active 1.0 MPI 60CV (4años de garantia + mantenimiento 2 revisiones + seguro a todo riesgo el primer año)...........8.990€

Ver el archivos adjunto 158468

Ver el archivos adjunto 158469

Ver el archivos adjunto 158470

Volkswagen Polo edition 1.0 BMT 60cv (4 años de garantia +2 mantenimientos + seguro todo riesgo primer año)..................9.475€

Ver el archivos adjunto 158471

Ver el archivos adjunto 158472

Todos estos precios son sujetos a financiación, tengo tambien el del seat ibiza pero me atendieron tan sumamente mal que no lo pongo hasta que me acerque a otra seat para que me informen mejor.

Baku,

Aparte de los precios "finales", has de tener en cuenta el precio real.

Si el coche lo vas financiar has de observar las condiciones.
Lo ideal sería pagarlo al contado y buscarte tu la financiación que siempre será mejor. Por eso lo precios que dan son sujetos a financiación, para pode ser competitivos con los bancos.
En esta variable entrarían los km 0, donde si hay oferta real sin estar sujeta a financiación, siempre fuera del grupo Vw.

El precio real será el del coche pagado, incluidos los intereses, no solo los nominales.

Si no la comparación no será real. Para ello tendrás que añadir las revisiones, no incluidas, a precio real.

Como ya te dije el al principio el Fiat Punto es el menos atractivo, ya que su veteranía le quita frescura y modernidad, pero su motor de 4 cilindros y 8 válvulas es un seguro de larga durabilidad y suavidad, los de tres cilindros en eso juegan en desventaja.
Si vas hacer pocos km con él, la diferencia de consumo entre una alternativas y otras es mera curiosidad.
Otra ventaja para el punto es el diseño, después de tantos años no desentona, ventaja de ser Italiano.

Aquí la mejor decisión es la que puedas tomar tú.
 
Otra opción.... Si no ha salido ya, esta por salir el nuevo citroen c3, con lo que es muy posible que el actual este a precio de liquidación

Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com