Webcampista.com

mucho más que un foro

me cago en todos los icendiarios

Lo mas grave de los montes quemados, es que nos están matando el pulmón de España. Ahora vendrán las sequías, las enfermedades, la desertización y la pobreza...

La contaminación es filtrada en gran medida por los montes, cantidad de arboles que depuran nuestro aire...

Ver todo este paisaje verde y hermoso convertido a en un desierto es para echarse a llorar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y hay otro tema del que poco se habla, los animales, ni se sabe cuantos han muerto en los incendios, hay un dispositivo enorme de voluntariado para rescatar animales heridos de los montes, ciervos, erizos, reptiles, aves y sobre todo caballos, se están enviando desdes muchos puntos de España, medicamentos, gasas, comida ect...no solo los animales salvajes sufrieron el fuego, también los domésticos y los de granja, un desastre!!!
 
Acabo de ver el reportaje que han dado en la 1, en el telediario.
Qué pena... Hablaban de castaños y de robles centenarios quemados.
Y el único detenido, uno que hizo una imprudencia... ¡Vamos ya!
Por cierto, dijeron que abrieron una cuenta en un banco para aportaciones solidarias, pero no pusieron los datos de la misma.
Si la tienes, me gustaría colaborar. Es lo mínimo que puedo hacer.

Pues lo de la cuenta ni idea, si lo supiera seria el primero en poner lo que pudiera, pero sinceramente no te fíes de lo que digan en esa cadena, esta solo para hacer propaganda de los de siempre.

Moucha estuve a punto de poner una foto que apareció en acpasión de una perrita que intento salvar a uno de sus cachorros, lo lleva en la boca carbonizado, tendrían que ponérsela delante de los hijos de eso ...... mejor no escribo lo que pienso de ellos, creo que ya os lo figuras
 
Mejor os ahorro las fotos que tengo de caballos, zorros, ect, totalmente calcinados o con graves quemaduras, te rompen el alma.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com