Webcampista.com

mucho más que un foro

me cago en todos los icendiarios

cormoran

Pajarraco Member
Me he tenido que sacar todas las autocaravanas de la nave y llevármelas a Playa America por culpa de los puñeteros incendios provocados, es impresionante y gracias a dios por ahora no hay nadie que yo sepa afectados fisicamente por esos incendios, espero que ningún conocido del foro haya sido afectado, pero para los que han montado estos desastre lo que les deseo no es nada bueno, espero que ardan ellos
 
manolo... justo te he enviado un wasap en cuanto he visto que los incendios afectaban a Vigo.
Mucho ánimo y espero que no haya mas daños personales!
Un abrazo
 
Pues ya van dos muertos, recién visto en la televisión, en Nugran, y hace cuatro días el ..... de la Junta de Galicia, el señor Feijo despidió a los brigadistas contra incendios......blanco y en Botella
 
Sí, lo acaban de decir.
no sé que sacan los incendiarios con estos incendios provocados.
Ojala los cojan... aunque antes ... hay que pelear este fuego.
 
Es duro decirlo: Sacan contratos. Los brigadistas salarios. Los elementos aéreos contratos multimillonarios. Mejor me callo.

Cormorán: sospechaba que algo te podía afectar por la mucha maleza que hay en el entorno de vuestra nave. Aquí, en mi casa, huele a incendio pero no hay, a la vista, ninguno.

Espero que todo vaya bien.
 
aritzondo claro y en botella, hace cuatro días Feijoo, ese político tan inteligente, por no decir otra cosa mas dura, decidió a los brigadistas que controlaban los fuegos en Galicia, blanco y en botella, esto es una venganza, pero ni les importan los muertos, Vigo esta rodeado de fuego, empiezan los desalojos y no se si hasta en mi casa seremos desalojados, y estamos junto a la playa
 
Lo de los brigadistas lo sé, no es la primera vez.
Acabo de estar hablando con amigos de Vigo y, aunque de momento no les afecta, están acojonados.
Hoy les ha pillado el corte de carretera en el túnel de a Cañiza. Tres cuartos de hora dentro, les han hecho dar la vuelta y 4 horas para llegar a casa.
 
Otra vez a especular, en Benidorm fue así como hicieron terra mítica, fuego al monte y construimos un parque de atracciones ruinoso y hoteles . Una vergüenza más .
 
Que desgraciados...
Espero que no tengas q desalojar a estas horas ni nunca compañero, ánimo desde aquí a lo lejos y que todo pase pronto aunque estas cosas nunca se sabe.



Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Pues ya van dos muertos, recién visto en la televisión, en Nugran, y hace cuatro días el ..... de la Junta de Galicia, el señor Feijo despidió a los brigadistas contra incendios......blanco y en Botella
Sí es lógico sospechar, pero está ardiendo norte de POrtugal, Galicia y Asturias. Parece que también se ha cumplido la peor de las espectativas: 30 grados, menos de 30% humedad y vientos de más de 30 km/h.

Suerte pajarraco
 
Esto de los incendios no tiene nombre [emoji36][emoji36] se bien por lo que estás pasando cormorán mi madre fue desalojada en Mazagón cuando ardió Doñana. Al parecer hoy llegaban las lluvias a ver si llueve mucho. Un abrazo amigo.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos medidas y castigos que se aplican en otros países pero joder.... Ante este y algunos casos execrables que da angustia solo pensar yo votaría si.
Y me da igual ser políticamente incorrecta.
Un saludo y ánimo
 
Buenos estas horas ya han caído cuatro gotas, con lo que un poquito mas de humedad, a ver si es cierto que a partir de la tarde cae con mas intensidad y ayuda a mejorar la extinción de los incendios, también casi no hay viento. Si hubiera sido necesario hubiera utilizado las ac para meter a afectados en ellas al menos por la noche. ojalá sigan a todos los provocadores de incendios cambien la ley , por mi poniéndola como un delito gravísimos y tuviesen que pudrirse en la carcel de por vida.Tres muertos confirmados en Galicia, otros tantos en el norte de Portugal, cantidad de animales abrasados..... Dantesco, el fuego en el casco urbano de Vigo, Bailan, Nigran........ la lista interminable, pero por mucho que se diga nunca se llegara a saber como esta la cosa, dantesco, lo de menos haber salvado lo material habiendo muertos cambiaba todo lo material por las vidas perdidas, sin pensármelo dos veces, ni siquiera una. Lo mas impresionante la respuesta humana, gente ayudando como podía con cubos de agua, o con los elementos que tenia, un especial agradecimiento a la sexta, fue la cadena que cambio su programación para informar de como esta la situación, que era gravísima,me temo que como siempre ahora muchas promesas de los políticos y se quedaran en nada
 
Nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos medidas y castigos que se aplican en otros países pero joder.... Ante este y algunos casos execrables que da angustia solo pensar yo votaría si.
Y me da igual ser políticamente incorrecta.
Un saludo y ánimo


Gracias y no eres políticamente incorrecta, ellos son los que lo son, si esos que están en el poder
 
La verdad que es una lastima, mucho animo cormoran, espero que todo se quede en un horrible susto, lo malo esos tres fallecidos.
Entre el calor que hace y que los montes no estan limpios, y ademas me suena que marianin o alguno de estos cambio de nuevo la ley del suelo, con lo cual se puede construir despues de un incendio, eso no ayuda a que estos locos hagan de las suyas.
Que locura, animo y haber como termina esto, un abrazo cormoran.
 
Vaya plan....parece que esto viene de lejos, pero esta vez se le han ido de las manos.
Animo Cormoran y lo mismo a toda la parroquia gallega.
 
Me he tenido que sacar todas las autocaravanas de la nave y llevármelas a Playa America por culpa de los puñeteros incendios provocados, es impresionante y gracias a dios por ahora no hay nadie que yo sepa afectados fisicamente por esos incendios, espero que ningún conocido del foro haya sido afectado, pero para los que han montado estos desastre lo que les deseo no es nada bueno, espero que ardan ellos



cormoran..no habia visto que ya habias abierto este hilo,disculpa,que sepas que si me solidarizo con todos los afectados por los incendios,y estoy deacuerdo contigo que todos los responsables arden en ellos,pero desgraciadamente no caera esta breva.
saludos y animos
 
Toda mi solidaridad con el pueblo gallego. Esperemos que no haya que lamentar más víctimas y que los responsables cumplan su condena. Abrazos y ánimos desde Catalunya.
 
A esa gentuza pirómana la quemaba yo en una cámara incineradora. Las penas tienen que ser ejemplares cuando se les pille. Muchísimo ánimo a toda Galicia en general y a Cormorán, a nivel personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com