Webcampista.com

mucho más que un foro

me despido,pero solo hasta el sabado

Qué salga todo al 100% Cormoran. Un fuerte abrazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Que sea leve y que tengas una pronta recuperación.
Hasta el viernes.
Un saludo cordial.
 
Mucha suerte y q todo salga bien y el sabado nos cuentas q tal escuchas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
E·l viernes me hacen una revisión y me diran cuando me opero, lo mas incomodo va a ser la operación y la posterior recuperación, pero tranquilos que mala hierba nunca muere

Mi mujer tiene en el oído izquierdo dos pequeños tumores benignos y de momento el equipo médico le dicen que no son partidarios de operar. Mañana tiene visita en Zaragoza...despuésl de una reunión del equipo de otorrinos....veremos.

Que sea leve.
Saludos.
 
Que todo vaya muy bien, compañero.
 
Bueno ya nos cuentas que aquí todos esperamos que sea leve la cosa.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Que vaya estupendamente!!!!

Ya mismo estás revoloteando por aquí...
 
Bueno parece que las cosas pintan bien después de la visita al otorrino, ademas tocayo mío, no cree que sea lo que me dijeron en Vigo, las pruebas que les lleve se las presenta a un radiólogo y me daran cita para dentro de unas semanas. Al parecer no me meterán el cuchillo
 
Bueno parece que las cosas pintan bien después de la visita al otorrino, ademas tocayo mío, no cree que sea lo que me dijeron en Vigo, las pruebas que les lleve se las presenta a un radiólogo y me daran cita para dentro de unas semanas. Al parecer no me meterán el cuchillo
Me alegro mucho

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Bueno parece que las cosas pintan bien después de la visita al otorrino, ademas tocayo mío, no cree que sea lo que me dijeron en Vigo, las pruebas que les lleve se las presenta a un radiólogo y me daran cita para dentro de unas semanas. Al parecer no me meterán el cuchillo
Eso esta muy bien,cormoran.
Y un placer tenerte de nuevo por aqui.
 
Bueno parece que las cosas pintan bien después de la visita al otorrino, ademas tocayo mío, no cree que sea lo que me dijeron en Vigo, las pruebas que les lleve se las presenta a un radiólogo y me daran cita para dentro de unas semanas. Al parecer no me meterán el cuchillo
Me alegro un montón. No todo van a ser malas noticias. Un saludillo!!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Bueno parece que las cosas pintan bien después de la visita al otorrino, ademas tocayo mío, no cree que sea lo que me dijeron en Vigo, las pruebas que les lleve se las presenta a un radiólogo y me daran cita para dentro de unas semanas. Al parecer no me meterán el cuchillo
Que bien Comoran me alegro mucho. A cuidarse. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com