juan lagi
hablador
Pues todo empezó la semana pasada, cuando una mañana al encender el coche salta el aviso "defecto motor, lleve el vehículo a reparar" en cuanto abre el taller allí me planto, por que el coche es como si hubiera entrado en modo de seguridad, aún no era muy exagerado, se podía circular por ciudad, pero en carretera subiendo no pasaba de 70 una vez en llano alcanzaba los 120/130 sin problemas pero iba azorrado.
Lo dejo a reparar y me dicen ya de entrada que es el Fap, cuando lo voy a recoger, resulta que no era el Fap, aunque como estaba bastante mal pues ya lo cambiaron y también una eletrovalvula que controla la primera velocidad del electroventilador que según ellos al no funcionar, no dejaba hacer las regeneraciones al Fap, peeero resulta que el coche sigue igual, cambian no se que eletrovalvula del turbo y sigue igual, cambian el caudalimetro y sigue igual...
Llegados a este punto, deciden llamar a un tipo que tiene un ordenador de diagnóstico original de PSA que al parecer es mucho más exhaustivo en el diagnóstico que los que tienen los talleres, y así estoy hasta el miércoles que el tipo en cuestión lo vea...
El coche digamos que va un pelin mejor, imagino que al tener Fap nuevo algo tiene que notarse, pero sigue saltando la avería en pantalla al encender el coche y no sube de 3500 rpm.
Creo que se les paso ver lo más simple y por donde deberían haber empezado... La EGR.
Ah,ayer me dio por quitarle la corriente al caudalimetro y el coche va como un cañón, por si os da alguna pista...
Lo dejo a reparar y me dicen ya de entrada que es el Fap, cuando lo voy a recoger, resulta que no era el Fap, aunque como estaba bastante mal pues ya lo cambiaron y también una eletrovalvula que controla la primera velocidad del electroventilador que según ellos al no funcionar, no dejaba hacer las regeneraciones al Fap, peeero resulta que el coche sigue igual, cambian no se que eletrovalvula del turbo y sigue igual, cambian el caudalimetro y sigue igual...
Llegados a este punto, deciden llamar a un tipo que tiene un ordenador de diagnóstico original de PSA que al parecer es mucho más exhaustivo en el diagnóstico que los que tienen los talleres, y así estoy hasta el miércoles que el tipo en cuestión lo vea...
El coche digamos que va un pelin mejor, imagino que al tener Fap nuevo algo tiene que notarse, pero sigue saltando la avería en pantalla al encender el coche y no sube de 3500 rpm.
Creo que se les paso ver lo más simple y por donde deberían haber empezado... La EGR.
Ah,ayer me dio por quitarle la corriente al caudalimetro y el coche va como un cañón, por si os da alguna pista...