Webcampista.com

mucho más que un foro

Me han engañado

Vaya putadón Jorge, lo siento de verdad. A ver si teneis suerte y los enganchais a todos por los "güe...s". Suerte y mucho, mucho ánimo
 
Pues de verdad que lo siento.
Yo pregunté a mi banco sobre un producto mas o menos cómo este. Y la sorpresa fué cuando el directorde la oficina , al cuál conozco de hace años, no quiso que lo contratara. Al cabo de unos meses, aquí en Catalunya ya salieron por TV3 unos afectados.
Siempre le estaré agradecido, él siempre a rehusado hablar del tema.
 
yo tengo en mi hipoteca tanto tope por arriba como tope por abajo.
le propuse al banco ahora,para la renovación, que me quitaran o bajaran el suelo y me han propuesto durante un año quitármelo.
así que en mi caso el banco en el que estoy se ha portado.
 
sigo que se me ha cortado.
espero que podáis hacer algo y resolver el problemón
 
Os pongo otro artículo q han vulnerado, se daba información engañosa por parte de los comerciales de la entidad al referirse al producto con la denominación de "seguro", cuando se trata de un producto derivado.
En resumidas cuentas, se han pasado todas las obligaciones q tenían por el forro y han abusado claramente.
Pampox green si quieres me mandas tu correo electrónico y te redacto la carta para q te hagas una idea.
Un saludo para todos.
esque no se como mandarte el correo
 
pampox, pincha en el nick de jorge's se abre una persiana con varias pestañas, entre ellas "enviar un mensaje privado a jorge's"
 
Animo Jorge, espero que todo salga bien... Ya por la información que nos diste el sábado me pareció algo lleno de irregularidades y es por ahí por donde has de intentar que ellos cedan... De todas formas, suerte, que la vas a necesitar y si necesitas mi ayuda, cuenta con ella.
Un saludo.
 
Hola de nuevo pampox green, he recibido tu mensaje privado, te he enviado uno pero pone q no recibes privados. En cuanto pueda te envío a tu correo la carta q he preparado para entregarsela a atención al cliente de mi banco. Ánimo y !! suerte !!
 
jorge´s:

Has recibido la carte que te envie?
 
Hola de nuevo pampox green, he recibido tu mensaje privado, te he enviado uno pero pone q no recibes privados. En cuanto pueda te envío a tu correo la carta q he preparado para entregarsela a atención al cliente de mi banco. Ánimo y !! suerte !!
la verdad no se porque no puedo recibir mensajes,esque en esto soy un negado,anduve salseando antes para que no me aparecieran los avisos de participacion en mi correo y debi de tocar algo,me siguen llegando los avisos en fin que le vamos a hacer,cuando tenga tiempo lo intentare.saludos
 
Jorge´s te acabo de enviar privado y reenviar el correo.

En el tienes copia de nuestra reclamación, a ver si ahora lo recibes todo.
 
Hola Jorge´s acabo de leer el post...
que putada..y que cabr...animo y que no se salgan con la suya
saludos
 
jorge,s e inma,s siento mucho lo que os ha pasado, y desde luego es una putada muy grande pero creo que lo más duro de aceptar es que un amigo pueda hacer eso, quizas el no estubiera bien informado de este producto por lanzar algo de luz, el dinero con mas o menos trabajo es recuperable, pero bueno hay que seguir tener muchos animos y para lo que necesiteis en lo que podamos ayudaros contar con nosotros paqui y santi
 
Hola compañeros, comentaros q ya casi tengo redactado el escrito para presentar en atención al cliente para empezar la lucha.
El Jueves hablé por teléfono con la persona q me colocó este producto (de momento no volveré a referirme a él como amigo), y nos dijo q no puede hacer nada, q vayamos por la vía legal. Es decir, q se lava las manos y q nos busquemos la vida.
En el escrito les detallo todos los puntos q se han saltado literalmente a la tolera.
Cuantos más casos leo en el foro de afectados más me indigno, q forma de engañar a los clientes.
Y animar a todo el q esté afectado a reclamar, q es un derecho q tenemos.
Pampox green en cuanto pueda te envío la carta.
Un saludo para todos y nuevamente daros las gracias por el apoyo q nos estáis mostrando.
 
Hola compañeros, comentaros q ya casi tengo redactado el escrito para presentar en atención al cliente para empezar la lucha.
El Jueves hablé por teléfono con la persona q me colocó este producto (de momento no volveré a referirme a él como amigo), y nos dijo q no puede hacer nada, q vayamos por la vía legal. Es decir, q se lava las manos y q nos busquemos la vida.
En el escrito les detallo todos los puntos q se han saltado literalmente a la tolera.
Cuantos más casos leo en el foro de afectados más me indigno, q forma de engañar a los clientes.
Y animar a todo el q esté afectado a reclamar, q es un derecho q tenemos.
Pampox green en cuanto pueda te envío la carta.
Un saludo para todos y nuevamente daros las gracias por el apoyo q nos estáis mostrando.

Animo Jorge,s, no te comas la cabeza, piensa que hay cosas en este mundo realmente jodidas que no tienen solucion como la guerra, la enfermedad, la tortura, la muerte, etc,etc hay que seguir luchando y tirar pa lante, se fuerte y eso no le des muchas vueltas a la cabeza. un abrazo socio.
 
Hola compañeros, comentaros q hoy ha comenzado mi pelea oficial con el banco, he estado en Correos y les he enviado un burofax con la carta de reclamación, ahora toca tener paciencia porque tienen 2 meses para contestar, pero no tengo prisa porque sé q esto va para largo.

Si hay algún compañero mas en el foro q esté afectado solamente decirle q ánimo, q luche hasta el final.

Un saludo para todos y gracias.
 
Hola compañeros, comentaros q hoy ha comenzado mi pelea oficial con el banco, he estado en Correos y les he enviado un burofax con la carta de reclamación, ahora toca tener paciencia porque tienen 2 meses para contestar, pero no tengo prisa porque sé q esto va para largo.

Si hay algún compañero mas en el foro q esté afectado solamente decirle q ánimo, q luche hasta el final.

Un saludo para todos y gracias.

Hola Jorge ,siento lo que estas pasando ,no me había dado cuenta de este hilo hasta hoy ,yá he visto que lo iniciaste en Septiembre .
Te recuerdo que tiénes a tú disposición al Defensor del Pueblo ,para este tipo de situaciones suéle ser bastante eféctiva su ayuda.Aqui te dejo el énlace .Saludos y suerte en tus gestiones.

http://www.defensordelpueblo.es/Documentacion/DPResponde/DP_Esp.pdf
 
Hola amigo, solo desearte suerte, no me habia enterado del hilo.

De esto la verdad es que entiendo casi nada.

Un abrazo.
 
Hola jorge,como ya te dije yo tambien soy una timada por bankinter.estoy muy desanimada,porque ya sabes como estan los bancos ahora para cambiar la hipoteca.este mes me han cobrado 1800 € porque los intereses han vuelto a bajar.un saludo y animo.mantennos informados porfa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com