Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he quedao flipao

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, así me he quedao después de q me dijesen el precio de la reparación de mi coche. Os cuento, tengo un renault scenic con 2 años y medio mas o menos, la cv tiene un corto y me fundió un fusible, la cv ya me la están reparando y el coche lo dejé en la renault para q me cambiasen el fusible, porque en este coche es imposible cambiarselos, están inaccesibles. Pues el total de la factura ha sido de 98,90 euros !!acojonante!! y me he fijado en la factura y lo q es el fusible solamente vale 1,47 euros. Así q me parece una barbaridad lo q cobran, entiendo q lleva trabajo porque hay q desmontar bastante, pero tanto como para cobrar casi 100 euros me parece una exageración. Así q ya sabeis los q tengais un renault scenic y se os funda algún fusible ir preparando 100 euretes para q os lo cambien. Un saludo.:banghead:
 
En el libro de taller vienen los tiempos de montaje y desmontaje de piezas para reparar o sustituir, me da la impresión que te han clavado dos horas de mano de obra, diles que te muestren el libro de taller, o en su defecto pídeles siempre por adelantado el coste y presupuesto de la reparación, deben de dártelo y no deben salirse del tiempo estipulado. Me parece mucho dinero, aunque estén poco accesibles los fusibles. Un saludo.
 
Pues se podrian meter esos fusibles en los c.....(cojones).
A mi cuñado, tambien un scenic, sustituirle la centralita, con tres años, 1200€. Y encima no le funciona igual que antes.
 
Sí es una pasa, pero sabes cuántas horas de trabajo han hechado? y cáunto vale la hora?

Aquí en la toyota cobran 35 € la hora, antes de arreglarlo te dicen lo que te va a costar aproximadamente
 
Y pregunto yo: ¿A quien se le ocurre meter fusibles en un lugar inaccesible?.
Benditos ingenieros.
 
Pues se podrian meter esos fusibles en los c.....(cojones).
A mi cuñado, tambien un scenic, sustituirle la centralita, con tres años, 1200€. Y encima no le funciona igual que antes.

Las centralitas son carísimas en todas las marcas. Agárrate los machos en tu coche Seat, que lleva motor Volkswagen....por no decirte el precio del caudalímetro cuando se te pire si lo pones de origen, y eso que es una pieza que parece insignificante...al menos aquí, en Madrid, sobre todo los taxistas, llevan los coches TDI a cambiar el caudalímetro a talleres no oficiales por lo mismo.
 
Y pregunto yo: ¿A quien se le ocurre meter fusibles en un lugar inaccesible?.
Benditos ingenieros.
Pues esta claro esto lo hacen para que cuando se te funda un fusible no tengas mas narices que llevarlo al taller,y que te saquen la pasta,yo no piso un concesionario aficial ni de coña,porque te pegan unas clavadas que te dejan tieso,que cabrones que son.

saludos.

jolupage.
 
Pero ya no es sólo el tema de cambiar un fusible, es que hay coches nuevos donde es dificilísimo poder cambiar una lámpara...
 
eso os pasa (el susto) por no pedir presupuesto, si lo hubieras hecho, te lo habrías llevado antes...
Yo lo pedí el otro día por que me falla la luz de marcha atrás a veces: 80 Euros, unos 40 de mano de obra y otros tantos por la pieza... ahí sigue, sin arreglar... :(
 
A mí ni me hables de ese tema que soy bastante sensible... Nunca quise coches de gama alta porque tenía miedo de los mantenimientos y al final parece que llevo uno de esos... Los dos últimos años ha pasado por el taller por el cambio de un silenblock que se fué, por el cambio de la correa de la distribución y por el cambio de la junta de culata... 350-800-1500... Cada vez que pasa por allí se me queda la VISA temblandito...
 
Eso os pasa por llevar un coche de la marca de Fernando Alonso,ja,ja,ja...Es todo cuestión de suerte, pero es cierto que hay marcas donde las averías, por lo que sea, son un poco caras. Si no es porque lo tengo en garantía, yo llevaría también un dinerito bueno gastado en Opel, y eso que estoy contento con el coche en general porque han sido chorradillas sin importancia pero que a buen seguro me hubieran sacado la pasta...
 
Pues yo sí q había pedido precio por teléfono en varios talleres de renault, y me dijeron q alrededor de 70-75 euros más o menos. A mí me han revisado todo el sistema eléctrico del coche, para ver si había algún corto, pero me sigue pareciendo una barbaridad lo q cobran. Así q como sea un coche donde sea difícil cambiar una lámpara, pues otro palo q te meten. De todas maneras en un taller al q suelo ir me dijo q no se atrevía a desmontar para cambiarme el fusible, porque este coche lleva mucha electrónica. Así q hay veces q no queda mas remedio q ir a los talleres oficiales. Un saludo.
 
Yo despues de acabarse la garantia no piso un concesionario oficial ni para saludarlos. te meten unos viajes q te dejan temblando.
 
Eso os pasa por llevar un coche de la marca de Fernando Alonso,ja,ja,ja...Es todo cuestión de suerte, pero es cierto que hay marcas donde las averías, por lo que sea, son un poco caras. Si no es porque lo tengo en garantía, yo llevaría también un dinerito bueno gastado en Opel, y eso que estoy contento con el coche en general porque han sido chorradillas sin importancia pero que a buen seguro me hubieran sacado la pasta...

Pues a veces es lo que parece... vale que ha subido la vida, pero antes ibas al taller y mínimo 30.000 pelas vas ahora y no son ni 180 Euros sino 300, vamos 50.000 pelas, ¿el Euro o que hay que pagar a Fernando?
 
Pues a veces es lo que parece... vale que ha subido la vida, pero antes ibas al taller y mínimo 30.000 pelas vas ahora y no son ni 180 Euros sino 300, vamos 50.000 pelas, ¿el Euro o que hay que pagar a Fernando?

No creo que sea eso, pero ya no me pilla nada de susto. En este tema precisamente, sí que observé hace unos años que en Renault se "subieron" un poquito de precios coincidiendo con los dos campeonatos que felizmente para todos nosotros consiguió Fernando. De todas formas, ya sabemos que el coche es una boca más en casa, y en algunos casos una boca insaciable, es un impuesto de lujo.
 
muchos talleres oficiales tienen la mano de obra que supera los 50 euros la hora, el megane es un coche que cualquier cosa que toques "zacatras" palo que pegan, te lo digo por experiencia, yo tengo un taller y cuando veo un megane entrar en el taller me hecho a temblar y es por lo mismo, porque después de hacer cualquier reparación te da hasta apuro de cobrarle al cliente el tiempo de reparación que tiene, para cambiar una bombilla hay que hacerlo a traves del pase de rueda, el filtro de gasoil hay que desmontar la parte delantera del pase de rueda tambien, los fusibles si miras el manual te dice que es avería de taller y con razon, no hay quien llegue a ellos, es en el taller y cuesta un hue** llegar a ellos, el motor está metido en un hueco muy pequeño y te destrozas las manos para cualquier cosita que hagas.
 
Hola Morbat, si yo no os hecho la culpa a los mecánicos de los talleres, se la hecho a quien diseñara el motor de este coche, porque si se me funde un fusible, q cambiarlo es de las cosas más fáciles q hay, y no puedo cambiarlo porque no tengo acceso a ello, pues es una putada. Y si encima ves q cambiar el fusible te sale por 100 euros, pues te acuerdas aún más del q diseñó el motor o el coche. Un saludo.
 
Pincha en el cambio de fusibles ............vergonzoso que nos cobren esa cantidad por 5 minutos de trabajo
 
pues parece que cada vez se igualan mas los gastos de mantenimiento de los coches de marcas 'generalistas' a los denominados 'premium'. Quizas por esto se ven cada vez mejores coches en la carretera...
 
No os quejeis de Renault que en la Opel hace 4 años me cobraron por la primera revisión de un Meriva 1.7 CDTI, 360 leuros, y hoy mismo, por la revisión del Gran Scenic dci 130cv, 184 claveles... me han dao ganas de dejarles propina, joder... y el dia de la Opel salí con las manos en alto, y encima el tio me dice que era un coche de "Alta gama"... menos mal que no tenía un Opel Omega, sino ese mes no como...
 
Pues yo sí q había pedido precio por teléfono en varios talleres de renault, y me dijeron q alrededor de 70-75 euros más o menos. A mí me han revisado todo el sistema eléctrico del coche, para ver si había algún corto, pero me sigue pareciendo una barbaridad lo q cobran. Así q como sea un coche donde sea difícil cambiar una lámpara, pues otro palo q te meten. De todas maneras en un taller al q suelo ir me dijo q no se atrevía a desmontar para cambiarme el fusible, porque este coche lleva mucha electrónica. Así q hay veces q no queda mas remedio q ir a los talleres oficiales. Un saludo.

hola que tal.en los talleres oficiales no tienen por que saber mas que otro que no lo sea,ya que muchos mecanicos que trabajan en casas oficiales se van y se montan sus propios talleres,y saben lo mismo ahi que en el concesionario.aqui en coruña hay un taller exclusivo para bmw y mercedes y es un mecanico que trabajo para esas marcas,y cobran la mitad que un servicio oficial.aqui hay un concesionario de audi que te cobra 60€ la hora,una autentica estafa.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com