Webcampista.com

mucho más que un foro

ME LA JUEGO... Tema: Campismo femenino

papi2

webcampador en espera....
La mayoria de los hombres (ojo :cyclopsani: , la mayoria...) enganchamos, conducimos, bajamos las patas, ponemos el avancé, hacemos la barbacoa, descargamos los trastos, regamos el jardín, fregamos los platos, jugamos la partida, hacemos queimada, acabamos con el alcohol del camping....., volvemos a cargar

A riesgo de que me linchen... :geek:

¿que haceis vusotrah?
 
Salud.


Esto es.............................TIRARSE AL BARRIZAL!!!!!


Suerte amigo, y mucho animo, desde Galicia.


:blackeye: :blackeye: :blackeye: :geek: :geek: :geek:
 
papi2 te van a dar hasta en el carnet de identidad :blackeye: :blackeye: ,pero como se te ocurre hacer esa pregunta?
En mi caso, mi muherrr hace eso y mas cosas y yo :salute: :salute: :director: solo a asentir con la cabeza y a decir, si amor lo que tu digas, mandas alguna cosita mas?
Bueno de vez en cuando y cuando esta generosa me deja conducir un poquito
 
Si no nos conocieramos.... bueno aunque sea a través del foro se por lo que te vengo leyendo que a ti lo que te gusta es sacar temas para hablar de lo que sea, la cuestión es hablar. Así que no me voy a enfadar, pero....., si no conduzco es porqué mi marido no se decide a comprar la auto, que esa si la conduciré el día que la compremos, aunque la caravana la he llevado por el camping y se que la podría llevar sin demasiada dificualtad, pero padezco demasiado de los nervios y no puedo pasar por ese trago. Lo de fregar va a ser que no que la mayoría de las veces soy yo la que lo hago. Tambien hago las paellas, te parece poco?, aunque el caldero es Benja quien lo friega la mayoría de las veces. Tambien juego las partidas, al rumikub, bebo cuando se tercia y lo del jardín.... bueno eso lo hacemos a medias :colors: :monkey:
 
Pues mira,nosotros hacemos todo lo que has dicho a medias menos conducir con y sin caravana que lo hago yo sola,asi que ya ves,no somos tan torpes como quereis hacer ver.En el fondo(y en la superficie jajaja)sabeis que somos mejores que vosotros en todo :cat:
 
¡YA TE VALE PAPI2!DECIR ESO DE LAS MUJERES. OSEA QUE NOSOTRAS NO HACEMOS NAAAA PUES QUE SEPAS QUE EN MI CASO AYUDO EN TODO LO QUE PUEDO Y MASSSSS . :pain10: :evil: :evil: :protest: :protest: :pottytrain5: :pottytrain5: :angryfire: :angryfire:
 
... ah!!!!!, pero es que no ibamos de camping para relajarnos y descansar????? ...... o es que tambien hay que hacer todo eso??????

...... jejejejejjejejeej ........ :flower: :flower: :flower:
 
Ja ja ja ja Papi2, eres......la lexe.....pues mira, yo ayudo a enganchar la bola, le queda para que solo tenga que bajar la rueda jokey; no conduzco, pero me paso 3 meses como inimo buscando y planificando por donde y a donde hemos de llegar: le paso los datos para que los meta en la "martita"(la de la pda) para que vaya sin miedo a equivocarse; llegamos al camping y consigue meter la cv en la parcela con mis indicaciones :cyclopsani: , enchufo la luz, el avance , como que a medias porque solo no creo que podais montalo....., la intendencia la coloco todo bien para que la pueda encontrar a la primera :drunken: ,lo de la comida y los platos va a turnos, igual que la hamaca de la siesta.... pero entre medio hago las maletas conla ropa de todos, programo (más o menos) la comida y preparo la lista de la compra... organizo el maletero del coche para que quepa todo sin que se salgan de las bolsas...le ayudo a enganchar....y para casa , donde al llegar me encuentro con 2 toneladas de ropa para lavar y planchar....y los trastos para colocar....para como mínimo 3 dias...mientras él ya está descansando del esfuerzo de conducir....ésto así , de pronto, sin pensarlo mucho.....

y aun así me encanta el camping y viajar :flower: :flower: :flower:
 
A las pruebas me remito:
f7a183fc1a.jpg

Hombre, es un hombre
0a9f88295d.jpg

mas hombres
09cca3a0cc.jpg

!No me digais que esto no son hombres¡
9715d0b014.jpg

Mas hombres...
7cae082a99.jpg

Mujer haciendo queimada, ¡AH NO, ES UN HOMBRE DE PELO EN PECHO¡
7da8ea32f3.jpg

¿EHHH?
aec3c1760f.jpg


Pensando en la ruta, los peajes, y otras "intendencias"
87fc0d343e.jpg

PELIGRO MUJERES JUNTAS.

No os piqueis. La pregunta era ¿que haceis vosotras?
Nadie dice que tengais que hacer nada, sólo es por saberlo....
 
.... jejeje .... pues buena pieza tenias que ser de pequeño ....

...... mi marido conduce y cuando hemos llegado a nuestro destino va a saludar a los peces unas cuantas horas .... lo demas me toca a mi....

............. :flower: :flower: :flower: ..............
 
Pues yo estoy con PAPI 2 :bounce: :bounce: :bounce: , se le olvidó, decir quien vacia el Tethford, quien vacia el deposito de aguas grises, quien llena el de aguas limpias, quien cambia la bombona sobre todo de noche, quien hace la cama de matrimonio que en mi caravana es mu jodio y seguro que me dejo un montón de cosas, pero claro, con decir que es que nosotros en casa no damos golpe lo arreglan todo :twisted: :twisted: :twisted: , eso sí, en mi caso ella cocina por que yo no sé hacer absolutamente ná, si me apurais, corto el queso de cine, por que el jamón se me dá fatal aunque en tacos también me apaño :angel5: :angel9: .

En fín, de todos modos me mola mi "churri" :love9: :love9: :love9: :love9:

Un saludo, y que no me pasé ná.

Pedro.
 
Luego dicen que somos maquinas de regañar,y es que nos probocan.Yo creo que cada uno hace lo que puede y lo que quiere tambien.Un saludo a todos y a todas,y a disfrutar como se pueda.
 
JOER, PAPI2 CON DOS C.......TU SI QUE ERES VALIENTE y no te cortes al decirnos cuantos "dias" de arresto domiciliario te caen, porque conociendo a Carmen alguno seguro, y sino ya le dará ideas Ana, que al leer el hilo casi le dá un sincope y te llama.
 
BASTA YA

BIEN PAPI BIEEEEEEEN, duro y a la cabeza.

Tas ganao el puesto de Copresidente de la asociación en defensa de nuestros derechos historicos.

Por la vida, Ilis
 
eso es un valiente y lo demás es tontería , yo , por cobardía, no puedo suscribir ninguno de los pensamientos expuestos.


p.d. ilis mandame un carnet anonimo de la asocsicación
 
Pues yo debo ser un especimen raro.

Mi Mujer aparte de ayudarme en las labores de enganche y desenganche......

- Me comprueba el estado de las luces de la cv.
- Me anima a salir cada fin de semana.
- Me consuela si el tiempo no acompaña
- Me hace el cafetito por las mañanas.
- Está pendiente de mi y de mis hijas.
- Nos hace la comida.
- Me prepara la cama.
- Me acompaña al lavadero con los trastos de fregar.
- Me asiste en el buen arte de la Queimada (Los méritos son suyos)
- Me acurruca si tengo frio.
- Me ofrece cerveza fresquita si hace calor.
- Me ayuda a montar el avance (Tira de la lona como una jabata)
- Está a mi lado si estoy con la plancha y las pancetas.
- Me escucha las tonterias.
- Es amiga de mis amigos (sobre todo de los que demuestran serlo)
- Me sigue a todas partes, aunque sepa que me equivoco.
- Comparte conmigo sus secretos mas intimos.
- Soporta mis malos humos.
- Se rie conmigo de la vida.
- A la vez que yo, se pasa por el puente las gilipolleces.
- Intenta durante 24 horas al dia, 365 dias a año hacerme feliz (y lo consigue)
- Me a dado dos maravillosas hijas.
- Aporta felicidad en mi hogar y en mi caravana.
- En definitiva, tengo la "makina de ragañar" mas maravillosa del mundo, poco me importa que haga mucho o poco cuando vamos de camping, podria estar el resto de su vida sin hacer absolutamente nada que seguiria estando en deuda con ella.

Esta es en definitiva mi mujer................

Pa colmo de males tiene unas curvas..........................................que mas de uno quisiera.

En fin, no os suelto mas monsergas, saludos para casi todos.
 
Juan,se puede decir mas alto,pero mas claro imposible.Os felicito a los dos.SALUDOS. :wav: :sunny:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com