Webcampista.com

mucho más que un foro

ME LA JUEGO... Tema: Campismo femenino

BASTA YA

VISITANTEEEEEE, no es que seas un especimen raro, es que estas en peligro de extinción.

Por la vida, Ilis
 
Pues no Ilis...... no soy una especie en extinción, me consta que muchos de nosotros pensamos igual, otra cosa es que nos cueste mas o menos trabajo reconocerlo o expresarlo en público, quizás el miedo a caer en la crítica por aquellos que siguen opinando que el camping es oficio para hombres, o el conducir caravanas, o que el limpiar el quimico está vetado a las mujeres.
Muchos de los que leen este hilo piensan como yo, puedo dar fe de ello, desde aqui les animo a que se expresen. Lo unico que se necesita es dar rienda suelta a cada pensamiento que se venga a la cabeza y plasmarlo en el teclado.
 
Visi dice Diva que de donde has sacado la firma esta ultima que tienes puesta.
 
Salud.

Perdonad que cambie un poquito el tema del hilo, es solo una pregunta.

Visitante, AMIGO ¿Lo de la oracion......................... es de verdad?


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Pues no se..... es una de mis oraciones antes de acostarme cada dia ¿por??...............

Otros rezan el "jesusito de mi vida" y yo tengo las mias propias.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Visi, recuerdame que te invite a unas cervezas cuando nos veamos
 
Volviendo al tema principal y dandole una vuelta de tuerca, dos ejem on esto solo quiero decir que estoy con visitante, nunca sin mi mujer con el mapa es una artista y es la madre de mi hijo, que ya es mucho
 
Pues yo voy con la mia, porque las otras no quieren :clown: .

Bromas aparte, una vez montado todo el cotarro y habiéndola trasladado al lugar en cuestión, todo a medias incluido el disfrute y el descanso.

Un saludo
 
Me pregunto porque vamos todos emparejados. No será porque nos complementamos. :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Ellos conducen mientras nosotras dormimos.
Ellos hacen paellas, nosotras nos las comemos y además les felicitamos por lo ricas que les han salido.
Ellos preparan las caravanas, para que nosotras estemos cómodas.
De que iban a presumir sino. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Aqui hay una confusión :pale: :pale: .
Evidenetemenete, me explico mal, me pasa a menudo :clown: .
Yo quiero a mi mujer, y hacemos un equipo complementario, sobre todo en el campo.... (yo no he dicho que no haga cosas)

La pregunta era, y es:

¿que haceis las mujeres en el campo? :flower: :flower:

Es verdad que mi intención es mú mala :joker: , pero la interpretación ha sido vuestra.....
Creo que solo ha contestado marta, solespain y mariquechu.

Los hombres solo podeis hacer la pelota o soltar algún chascarrillo; lo de formar una asociación, lo consideraré.
 
Es que se me ha ocurrido este chiste que va con el tema :cherry:

Ocurre una catástrofe mundial y mueren millones de personas; en el cielo se
revoluciona todo ante la llegada de tanta gente junta. Es tanto el trabajo,
que incluso Dios sale a recibir a las personas; en primer lugar forma filas
de hombres y mujeres.
Pero ante tanta gente, comienzan a dividir mas las filas; para ello a Dios
se le ocurre algo y habla a todos los hombres:
- Hagan dos filas por favor, una para los que dominaron a sus esposas y otra
para los que fueron dominados por ellas.
Cuando Dios vuelve, se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde
a los "dominados" y un hombre solo en la otra fila. Un tanto ofuscado les
dice:
- La verdad es que no puedo creerlo, los hombres se sienten mejores,
controlan casi todo en el mundo y sin embargo todos son dominados por sus
mujeres. ¡Aprended de este hombre! Cuéntales a todos, hijo, cómo conseguiste
ser el único en esta fila.
El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:
- No sé... mi mujer me dijo que me pusiera aquí.
 
¡Qué bueno eres Papi!

Así como el que no quiere la cosa, sueltas tu preguntita............
¿Que haceis vusotrah?

¡Hale! ahí queda eso, y yo me imagino a todas las mujeres que no te conozcan mas o menos asín: :angry4: :angry4: :angry4: y después asín :angry5: :angry5: :angry5:, también me imagino que te habrán estado pitando los oìdos desde el momento en que colgaste el hilo........ etc etc etc, cuando tú solo querías saber que qué es lo que hacemos nosotras cuando vamos de camping ¿verdad? que qué es lo que nos gusta, como preferimos pasar el rato. ¿no? ¿no es a eso a lo que te referías?

Pues mira a mí me gusta ver como mi marido conduce (Que de Cáceres a Valencia la llevé yo), me gusta ver como desenganchais la caravana y le montais las patitas, me gusta ver como.... ¿qué mas es lo que haciais?.........

Que a mi lo que me gusta es descansar, pasármelo bien, charlar con la gente, probar las especialidades de cada uno, los vinitos de aquí y de allá, las cervecitas................ Pues como a todos ¿no?
 
Está claro, papi2:

Está claro, papi2:

Vosotros poneis la "mano de obra" haciendo, ya sabes, una cosa tras otra por que dos a la vez, ya no podeis; y nosotrAs ponemos las "neuronas" planificando, organizando, resolviendo problemas de logística,... etc. Cada uno en su especialidad, en lo que mejor hace.
:scratch: :scratch:
Visitante69: ¡qué "POOOOTTTIIIITTTTTOOOOO"!!! :blob: :blob2: :blob3: :blob4:
 
¡Tranquilas todas!

Como primera afectada dire que hay que dejarles hablar, que se expresen, ¿Os podeis imaginar la de dinero que me voy a ahorrar en terapia? No, hombre no, dejarles que digan lo que quieran.

Nosotras a mandar que es lo nuestro.
 
.... JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA .... pero que bueno, muy bien realojada tienes toda la razon.....

............... :flower: :flower: :flower: ..................
 
Jo visitante 69 , que bonito todo eso que has dicho , me alegra tener un amigo como tu ,,,,,,,,,, detras de un gran hombre, siempre hay una gran mujer ......un besazo muy fuerte para los dos.

:wav:

Papi , ¿ para que estan los hombres , si no para hacer felices a las mujeres ? un besito :flower:
 
Queridas señoras:

Nadie (al menos yo no) cuestiona la felicidad :flower:

Nadie (al menos yo no) cuestiona el mandato :salute: :director2: :director:

Lo que pregunto es que si haceis algo, o no.:sex:

Solo hablais, bla, bla, bla, malpensaís, que que me dices, que mira que bonito, y ahora me pico, luego me arrasco, que que malo eres papi,.......... mi contraria ya lo tiene asumido, ella manda
 
Por aquí quedan muchaaaaaaaaaaaas y muchaaaaaaaaaaaaas féminas que no entran al trapo.
Doy constancia de que mi media naranja se ataca de los nervios los días antes de salir con tantos preparativos que tiene que hacer y cuando llegamos también hasta que todo lo ve a su gusto.
¡¡¡¡ SOCORROOOOOOOOOOOO!!!!. Me está tapando la boca con esparadrapo.......

Pero, ahora que se ha ido la verdad es que hace muchooooooooo más que yo.

Como visitante69, me tengo que quitar el sombrero ante ella por lo fenomenal que es.

Muchoooooooooos muuuuuuuuas Lola por ser como eres y aguantarme como me aguantas. :sex: :sex: :sex:
 
Mira papi , no me enfades ..........


¿ Quien piensa que llevar de comida ?
¿ Quien va a comprarla ?
¿ Quien la coloca en la neverita ?
¿ Quien la hace la mayoria de las veces la comida?
¿ Quien prepara la ropa de toda la familia ?
¿ Quien la coloca cada cosa en su sitio ?

Cuando llegamos al camping , nos toca descansar , porque cuando volvamos .....

¿ Quien tiene un cerro de ropa va lavar y planchar ?
¿ Quien coloca todo lo que traemos de vuelta ?

En fin cada uno , aporta su granito de arena y al final se hace la montaña.

un besito ........... :geek:
 
.... y aparte de eso, quien esta todo el dia pendiente de los hij@s?????.....

....... yo lo unico que hago es trasladar las tareas de un sitio a otro .... y como ya se ha dicho, mucho follon antes de ponerse en marcha y mucho trabajo cuando llegas otra vez a tu casa ....

.... asi que si salgo un finde ( cosa dificil ultimamente) tambien es para descansar y hacer lo menos posible, que en casa ya tengo bastante trajin.

.... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com