Webcampista.com

mucho más que un foro

Me llena de satisfacción comunicaros que...

Que alegría! aquí tienes a dos que irán muy a menudo!! así que en cuanto esté abierto avisanos! menuda alegría, un camping cerca de segovia y abierto todo el año!! estuvimos este verano un par de meses y el sitio es precioso enhorabuena!
 
Ah solo una recomendación, poner un cartel más visible del camping porque está mal señalizado y la primera vez que fuimos nos volvimos locos para encontrarlo, y encima con la caravana detrás..
 
Mucha suerte en esta nueva andadura. Seguro que allí nos veremos.
Un abrazo.
 
Enhorabuena y muchisima suerte. Ni que decir tiene que cuando pasemos por la zona, te haremos una visita. Un saludote
 
Enhorabuena, y te deseo mucha suerte con tu nuevo "follon". No conozco esa parte de España, y tengo ganas de visitar, así que ten por seguro que será el camping que elija para visitar la zona, de la que me han hablado muy bien. Pues tendré la garantia que lo regenta una persona que conoce este mundillo desde el punto de vista de usuario, y que lo llevará pensando en algo más que un medio de explotación con un fin economico.

Un saludo y adelante.
 
:occasion4::occasion4::wav::wav:Juanillo,suerte y al toro.
Ya te había notado yo que tenias pinta de aldeano.jajajjajajaj.
Toda la suerte del mundo y por supuesto todo mi apoyo.
 
Enhorabuena Visi! Bueno pues ya sabemos a donde ir ciuatanejo y yo cuando visitemos esa zona, todavía desconocida para nosotros....Fíjate q este camping me lo distes a conocer tu..lo q son las cosas.
Un saludo!
 
Muchisima suerte en esta nueva andadura!!! Mucho animo y a triunfar entre todos campistas...:D
 
Visi te deseamos enhorabuena y mucha suerte en esta nueva aventura animoooooo
 
Animo visi, muchas felicidades y suerte en la nueva andadura en la que te embarcas.
Debo una visita a ese segun dicen estupendo camping y esa no menos maravillosa persona.
Tienes todo nuestro apoyo.

Un abrazo

Koldo
 
¡Enhorabuena Juanito! Nos alegramos un montón y te deseamos lo mejor en tu nueva andadura...porque puedes con eso y con más.
Un abrazo
 
Te deseo mucha suerte Juan.
Tenía ganas de conocer el camping Montepiadaro pero, a partir de ahora, tengo muchas más. ¡Nos veremos!
 
Desearte mucha suerte y animarte en tu nueva aventura.
 
Por fin un campista será responsable de una empresa de camping.
Me alegro un montón por ti y por todos nosotros.
Muchísima suerte.
 
Visi que tengas mucha suerte en la nueva andadura. La próxima vez que vayamos por Segovia ya tenemos destino.

:wave:
 
Ante todo que tengas mucha suerte (que hay que trabajarsela, y tu te lo curras) y cuenta con nosotros que no conocemos el camping y somos de Madrid y estaba en proyecto, ahora con mas motivo A SEGOVIAAAAA.
 
Pues desearte lo mejor, ENHORABUENA por la decisión. A tí no te conozco pero sí el camping y merece la pena involucrarse en sacarlo adelante. ¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡
 
Juan, ¡que idea más buena has tenido!. Espero que te vaya fenomenal.:cheers:
 
Enhorabuena Juan en tu nueva andadura.
No es la primera vez que vamos, ni será la última, más sabiendo quién será su nuevo gerente.
Os pongo unas fotillos del puente de mayo del año pasado (Llevaba propano, :):):))
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1042.jpg
    DSCN1042.jpg
    45 KB · Visitas: 0
  • DSCN1047.jpg
    DSCN1047.jpg
    54,3 KB · Visitas: 0
Hola soy Marga, la loca que ha decidido asumir la gestión del camping montepiadaro.
No se manejarme en foros, por lo que os pido perdón.
Ante todo queria agradecer a Juan la ayuda que me está prestando para llevar adelante esta historia que tanta ilusión me hace y despues, y no menos importante, agraceder a todos los que le habeis mandado mensajes de animos, estos mensajes (no os imaginais lo necesarios que son cuando una persona pone en juego el pan de sus hijos y no sabe como saldrá).
Espero conoceros a todos pronto y, como sé que se está preparando una quedada de despedida a Luis, espero poder acercarme a conocer, por los menos, a la gente que vaya a la misma.
A partir de ahora, y como ya os he dicho que no me manejo bien en estos foros, pediros que si quereis algo, lo hagais a través de la cuenta de correo que hemos abierto como camping.
Reitero mi mas sincero agradecimiento a todo el mundo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com