Webcampista.com

mucho más que un foro

Me llena de satisfacción comunicaros que...

Hola Juan, solo deserta EL MAYOR DE LOS EXITOS, de verdad que lo conseguiras.

Piensa que el Exito se compone de 99% de trabajo y un 1% de suerte por lo que entiendo que de verdad que lo harás bien.

Marga, que decirte que mucho animo y que con ese colega que te has buscado es ir sobre seguro. Como dices nos encantará que vengas a conocer a estos chalados que formamos la familia de Webcampista.

Un abrazo a los dos y hasta pronto. :toothy7:
 
Bueno Juan, me voy de viaje, pillo un ordenata y me encuentro con esto. Mas que enhorabuena, deciros que os visitaremos y apoyaremos yendo. Aunque parezca mentira, aún no nos ha sido posible ir a una sola quedada hacia la zona centro. Estamos muy contentos de poder estar ahí dentro de dos semanas en c'a Luis y tener una plaza aunque sea la 12+1, además ha sido de milagro, gracias a la generosidad de uno de nuestros amigos, que nos ha dejado elemento de acampada.

 
Bueno..en realidad quien me dió a conocer el camping fué Mar en un chat...dale muchos recuerdos de mi parte, si la ves...
 
Mucha suerte y que te vaya muy bien. No conocemos el camping pero cuando vayamos por esa zona no dudaremos en visitaros..

Mucha suerte de nuevo y un saludo desde Valencia
 
Bueno visi,
tanto silencio era impropio de tu parte y ahora se ha desvelado el pq. Bueno, pues nada, esperamos que tengas mucha suerte en esta nueva empresa.
Un saludo
 
Juan y Marga os deseo lo mejor de todo corazon, las andaduras empresariales son duras pero cuando salen bien producen una doble sensacion de bien estar.
Espero poder veros pronto.!!
 
Me entristece oir que un camping echa el cierre, y últimamente estaba un poco mohíno pensando que se acabó "Ca´ Luís", pero ahora estoy doblemente contento de saber que "Ca´Luis" seguirá en pié en manos de alguien que toma el relevo con ilusión y ganas de hacer.

Enhorabuena por la decisión y Gracias por la valentía de reflotar Monte Piadaro para que este entrañable lugar siga dándonos a todos la satisfacción de disfrutar del verdadero Campismo.

Mucho Animo y Éxito.
 
muchisimas felicidades y mucha suerte.es el sueño de muchos campistas y el tuyo ya se a echo realidad.suerte
 
Bueno Visi y Marga, enhorabuena a los dos por esta nueva andadura, no dudeis que haremos por ir a veros y que será un camping de visitas asiduas.
Un abrazo.
 
Enhorabuena Juan y mucha suerte con este nuevo proyecto que acabas de comenzar. Espero poder visitar este camping.

Salu2.
 
Enhorabuena Juan!!!!!!! Me alegro un monton y te deso toda la suerte del mundo en esta nueva aventura...... que seguro te ira genial!!!!!!


Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena Juan :cheers::cheers::cheers:,espero que todo te salga como te mereces y sea un exito,en el que todos los que te conocemos podamos colaborar :) un fuerte abrazo y hasta pronto:).
 
Lo mismo digo amigo Juan que te vaya bien tu nueva andadura y me alegro de verte feliz despues de un mal trago .Animo un abrazo
Antonio
 
me alegro Juan, ya hablaremos, que ahora como ya sabes estoy bastante liado, no dudes de que si necesitas ayuda para algo aqui me tienes
 
Juan, sólo desearte muchisima suerte en esta nueva aventura. Seguro que sale bien. ¡Tú lo vales!
Tomamos nota y esperamos pasar algún día por alli. Y de paso, si podemos degustar tu maravillosa queimada (siempre recordaré la que probamos en la 2ª razpitada).
En serio, que la suerte te acompañe.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com