Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación ME PRESENTO: Ayniko

Ayniko

calladit@
¡¡Buenos días a todos!! no he encontrado una sección para presentaciones (probablemente no me haya fijado bien) pero como una es una chica muy educada, antes de empezar a cotillear el foro me presento con mi nombre de guerra: Ayniko. :hello2:

Soy la orgullosa propietaria de una Catusa 365 de 1976 desde hace un par de meses -fue un regalo de mis tíos, hace años que no la usaban- y me encuentro en plena fase de restauración. Me temo que os daré bastante la lata preguntado cosillas que seguro que para vosotros son temas que se dan por sabidos, pero es lo que tenemos los novatos...
También tengo una furgo VWT3 camper D del 81, esa ya terminada de restaurar, con la que hemos recorrido más de 12.000 km sólo en los dos últimos veranos. Como veis, lo retro va conmigo :biggrin:
 
Bienvenidos de terrassa, a disfrutar de esas joyas, ya van varias restauraciones en proceso en este año :) esperando fotos me hayo de esa catusa tan jovencita
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida desde BCN... pregunta lo que necesites, ánimo con la reforma.... y a disfrutar!!
 
¡¡Buenos días a todos!! no he encontrado una sección para presentaciones (probablemente no me haya fijado bien) pero como una es una chica muy educada, antes de empezar a cotillear el foro me presento con mi nombre de guerra: Ayniko. :hello2:

Soy la orgullosa propietaria de una Catusa 365 de 1976 desde hace un par de meses -fue un regalo de mis tíos, hace años que no la usaban- y me encuentro en plena fase de restauración. Me temo que os daré bastante la lata preguntado cosillas que seguro que para vosotros son temas que se dan por sabidos, pero es lo que tenemos los novatos...
También tengo una furgo VWT3 camper D del 81, esa ya terminada de restaurar, con la que hemos recorrido más de 12.000 km sólo en los dos últimos veranos. Como veis, lo retro va conmigo :biggrin:

Ni lo busques..................no existe.............

Un cordial saludo desde el Altoaragón, bienvenida y que disfrutes de medio de acampada.

b7ebf1CATUSA.JPG


ciclope-camper-furgoneta-VW-T3-15.jpg



Una pasada................
 
Bienvenida.
Eres propietaria de dos clásicos.
La catusa me tenía enamorado desde niño.
Muestranos alguna foto del interior.
Un saludo


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Bienvenida.....presentanos tus joyas ..porfavor.:thumbup:
 
Bienvenida desde Alcorcón.

Enviado desde mi B3-A20 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com