Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y os presento a mi amor sun roller tango 495

aguilera1980

calladit@
Hola me llamo Antonio Aguilera ayala a partir de ahora empiezo a formar parte de este mundo tan interesante que es el campismo. Ayer recoji mi caravana en granada donde conocí también a dos personas estupendas javi y marina las que me la vendieron. Os pongo algunas fotos 20150516_134208.jpg20150516_195650.jpg20150516_134208.jpg20150516_195650.jpg
 
Bienvenido Antonio,
tienes una caravana muy chula que seguro te dará muchos momentos de alegría y disfrute de este hobby,
saludos desde Barcelona.
 
Gran conjunto y gran caravana, que la disfrutéis muuuchos años.
 
Bienvenido y enhorabuena!! bonita caravana!! probablemente una de las mejores opciones relación precio calidad...... una cosa, que pma tiene el coche con la que la remolcas??
 
Bienvenido a este mundillo que engancha.
Tienes una estupenda casita sobre ruedas.
 
Bienvenido a este mundo.

Gran conjunto con el que empiezas en este mundo. Espero que la disfrutéis mucho y que le hagáis muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
Bienvenido desde Pamplona y veras como la disfrutas, yo tengo ese mismo modelo y no veas como nos lo pasamos.

Un saludo.
 
Disfrutala mucho, tiene muy buena pinta, debe haber estado muy cuidada.

Saludos y bienvenido.
 
vaya conjunto ..entras por la puerta grande jijijj veras como cada día te engancha mas y por aquí aprenderás muchas cosas y consejos que vienen muy bien...
saludos desde el esplendido norte!
 
bienvenido aguilera 1980 , buen conjunto , ahora toca disfrutarlo , saludos desde xativa .
 
Joelsa el pma de mi coche es 2300e. Gracias a todos por la bienvenida he estado cotilleando varios meses para aprender y la verdad que sois una gran ayuda un saludo a todos
 
Hola me llamo Antonio Aguilera ayala a partir de ahora empiezo a formar parte de este mundo tan interesante que es el campismo. Ayer recoji mi caravana en granada donde conocí también a dos personas estupendas javi y marina las que me la vendieron. Os pongo algunas fotos Ver el archivos adjunto 130663Ver el archivos adjunto 130664Ver el archivos adjunto 130663Ver el archivos adjunto 130664

JOLINESSS!!!!!!!!!!!!!..................al ver el título y comentar lo de tu amor.................me había imaginado...........

nathalie-kelley-41091.jpg




De todas formas tu amor perdure....................jejej

Saludos.
 
Bonito conjunto! Bienvenido i a disfrutarlo. I si, engancha i muuuucho, te lo digo yo!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Bonito conjunto, bienvenido desde Málaga , y tu? De antequera ? O cerquita....jejeje saludos ....
 
Joelsa el pma de mi coche es 2300e. Gracias a todos por la bienvenida he estado cotilleando varios meses para aprender y la verdad que sois una gran ayuda un saludo a todos

Aguilera necesitaras el B+E o el cursillo nuevo que se hace ahora...., un buen peso para remolcar esa caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com