Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Eloy6699

calladit@
Hola buenas noches, me presento soy Eloy de Murcia y acabo de comprar una moncayo alhambra 430 mi tractora es un mondeo 2.0tdci 140cv hoy la hemos recogido de Almeria y super bien, deseando hacerle modificaciones y arreglos para empezar a salir aunque venimos de un carro tienda. Espero que os guste y si tengo alguna duda podais ayudarme. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3710.jpeg
    IMG_3710.jpeg
    136,5 KB · Visitas: 34
Bienvenidos, nosotros tambien pasamos por el carro tienda, despues de varias tiendas y ahora vamos por nuestra segunda caravana. Que la disfruteis mucho.
 
Muchas gracias, cuando pueda subire alguna foto del interior, aunque la primera duda es si es muy complicado quitar el suelo de dicha del baño para ponerlo igual que el resto de la caravana
 
es fácil. pero pierdes la impermeabilidad.. yo lo hice pero para poner otra cosa .El mio tenia un escalón para el pasa rrueda. que no era necesario en mi modelo
 
es fácil. pero pierdes la impermeabilidad.. yo lo hice pero para poner otra cosa .El mio tenia un escalón para el pasa rrueda. que no era necesario en mi modelo
El baño solo va a ser para que las niñas hagan pipi, por lo demas como mucho quiero cambiar el lavabo para que se laven los dientes ahí también
 
Por aportar algo, ya que veo que somos bastantes con Moncayo porque no hacemos un grupo en telegram que he visto que no hay y es mas rapido, se puede poner un tema general, otro de bricos, etc… como lo teneis aqui pero tipo WhatsApp. Aparte de usar este foro. No quiero molestar a nadie
 
estoy de acuerdo .sería más fácil compartir imágenes e información y experiencias
Claro, lo que pasa que hay mucha gente que no conoce la app, pero antes de comprar la Moncayo estuve viendo una Knaus y gracias al foro de telegram me dijeron que la abandonase también tengo que decir que no conocia el foro
 
Felicidades.
El plato de ducha se puede quitar pero parte de el va por debajo del váter, yo lo quité porque no vamos a usar la ducha y el váter queda más cómodo y espacioso.
 
Felicidades.
El plato de ducha se puede quitar pero parte de el va por debajo del váter, yo lo quité porque no vamos a usar la ducha y el váter queda más cómodo y espacioso.
Gracias, podrías enseñarme como queda? Me da cosa quitarlo y luego que no se quede bien, tengo que cambiar todo el suelo de la caravana por eso quiero que el baño quede igual. Aconsejais el suelo que va en rollo imitando madera? Gracias
 
Gracias, podrías enseñarme como queda? Me da cosa quitarlo y luego que no se quede bien, tengo que cambiar todo el suelo de la caravana por eso quiero que el baño quede igual. Aconsejais el suelo que va en rollo imitando madera? Gracias
IMG_20231001_154031.jpg
Mañana si me acuerdo te paso una ya terminado.
 
Este es de ese de pvc que venden en Leroy que se pega imitando parquet, primero quité todo el suelo original y luego puse este.
 
Este es de ese de pvc que venden en Leroy que se pega imitando parquet, primero quité todo el suelo original y luego puse este.
Esta semana empezare a vaciarla, porque el suelo que lleva es como tarima y esta fatal y vere el que tu dices, aparte quiero cambiar muchas maderas que estan feas y llenas de tornillos, como si hubiese aprovechado todas las maderas que tenian
 
Esta semana empezare a vaciarla, porque el suelo que lleva es como tarima y esta fatal y vere el que tu dices, aparte quiero cambiar muchas maderas que estan feas y llenas de tornillos, como si hubiese aprovechado todas las maderas que tenian
Suele pasar en las caravanas de segunda mano, la mia también tenía cosas que harían llorar al niño Jesús.IMG_20231217_095340.jpg
Este ha sido el resultado final.
IMG_20231217_095444.jpg
 
muy chula . yo empotré el lavabo .para dar espacio a la ducha . no sé si puedo poner slguna decoración como la tuya por que se moja . .me gustaría pero no sé si aguantaría
 
Suele pasar en las caravanas de segunda mano, la mia también tenía cosas que harían llorar al niño Jesús.Ver el archivos adjunto 4142487
Este ha sido el resultado final.

Suele pasar en las caravanas de segunda mano, la mia también tenía cosas que harían llorar al niño Jesús.Ver el archivos adjunto 4142487
Este ha sido el resultado final.
Ver el archivos adjunto 4142488
Te ha quedado espectacular, haber si puedo subir el video que me mando el hombre del baño para que veas como lo lleva, la verdad que el baño que dejo esta bien aunque falta ponerlo a mi gusto, pero el tuyo me ha molado mucho
 
Mira asi llevo el baño, ha falta de quitar la ducha y cambiar el mueble del lavabo
 

Archivos adjuntos

  • 81425A26-7818-468D-8C6B-49F20BD29827.mp4
    1,8 MB
Mira asi llevo el baño, ha falta de quitar la ducha y cambiar el mueble del lavabo
Las paredes me gustan, el plato de ducha es igual que el mío, queda muy incómodo para usar el váter, el plato de ducha es toda la superficie del lavabo, tendrás que desmontar el váter o cortar el plato de ducha.
 
Pero puede que en la tuya esté la rueda en ese hueco, miralo bien.
Si tengo que verlo, aunque este el paso de rueda se puede desmontar igual? Es complicado soltar el wc? Seguramente vacie toda la caravana para poner suelo nuevo y meter cables nuevos, los enchufes llevan cable de altavoz asi aprovecho y hago instalación nueva de luz, suelo y demas cambios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com