Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

hola .no conozco ese producto . puede servir . te aconsejo poner slgo que tenga cuerpo . como una nocilla . anti gravilla esta bien . pasa el dedo con fuerza por la superficie a pintar .si te mancha el dedo no tendrás aderencia y se caerá lo pintado . De ser así pintará primero con resina de construcción o puente de unión que sería lo mismo con otro nombre .eso hará una superficie pegajosa y fijará lo que ponga después
Hola gracias por responder, estuve viendo el video y no gotea se queda como tu dices una nocilla, y lo usan para tapar grietas en tejados o para impermeabilizar terrazas, y es apto para todo tipo de materiales. Mi duda viene cuando leo que la madera necesita transpirar porque si no es peor eso a que le de la intemperie
 
Buenas noches de nuevo y Feliz año nuevo a todos, sigo con las humedades y estoy desmontando la puerta para cambiar la madera que lleva debajo, he quitado todos los tornillos y silicona y no sale (me da miedo forzar) no se si esta pegada por el butilo tambien o lleva algun tornillo aue coja las bisagras también. Algun consejo?
Gracias
 
hola.feliz año .no sé qué decirte .en la mía las bisagras están remachadas .puede que el remache lo hagan después de montar el marco y pilla la madera y eso entorpezca quitar el marco .es lo que se me ocurre . yo no me epeñaria en quitar el marco si no sale por las buena .intentaría un plan B .
 
Vale, el problema es que es la madera lateral, probare a cortar como sea y meterla por debajo, al final los tornillos de la puerta tenia que cambiarlos, estaban oxidados y ya los metere con sikaflex y renuevo la silicona del marco también.
Gracias Josemanuel66
 
Buenas tardes, sigo desmontando suelo y quitando siliconas y tornillos viejos, pero hay zonas donde dudo si la madera tiene humedad o es de alguna mancha, como lo veis
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3856.jpeg
    IMG_3856.jpeg
    302,6 KB · Visitas: 16
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com